Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xZaKax

#2700

+1

I

Es mas, diciendo eso que ha dicho ahora si que le voy a meter al under, no muy fuerte, porque cuando dices eso es porque tienes pensado hacer el trameo.

1 respuesta
Ryben

#2702 Yo seguramente apueste por el Under, pero más que nada por lo de que llevan 2 semanas sin jugar juntos.
Aunque tengo dudas porque también dice que el otro equipo es un mix de buenos jugadores individualmente pero que jugarán sin estrategias de equipo

xCrisdinho

Si ha puesto sus apuestas publicamente y de repente pierde misteriosamente CSL solamente tiene que mirar su apuesta y ver a qué equipo fue, y si ha apostado contra ellos y ha perdido despues de decir eso cerrarán el partido probablemente

1 respuesta
I

#2704 puede que lo haya hecho con otra cuenta de steam que no sea con la que va a jugar y entonces csl no puede hacer nada, de hecho si hace trameo lo habrá hecho con otra cuenta que no sea la tuya y eso no tenemos forma de saberlo pese a que lo haya publicado en fb

zeNNith

Vamos, que le van a dar por saco apostar a esta mierdapartidos por que por muchas lucubraciones que hagamos nos van a joder :D

1 respuesta
reival1

Tengo un problema para apostar, haber si alguno sabe la solucion o le ocurre lo mismo, cuando me sale el mensaje blanco en la pagina abajo a la derecha con la informacion del bot que me va a hacer el cambio a los pocos segundos se quita sin haberme ofrecido la oferta de intercambio, y puedo intentarlo 20 veces que siempre pasa lo mismo sin poder llegar a apostar, me paso anoche y pense bueno quizas sea la pagina que tiene problemas pero es que hoy me pasa lo mismo.

¿alguien sabe como solucionarlo ?

3 respuestas
I

#2706 si basicamente esa es la conclusion pero si te decides a apostar como yo, mejor hacerlo al under que la posibilidad de trameo ddos existe pero si ganas ganas mas XD

kanaya

#2707 A veces me ha pasado, insistiendo al final te metes, pero 20 veces :S

I

#2707 Hay veces que pasa, a mi me ha pasado varias veces, limpia cache cokies y demás y cierra y abre tu navegador otra vez, yo lo suelo solucionar asi

Raftz

yo he tirado por el under, paso de otro partido como el de ayer con tanto % y tanto trameo xD.

isma1993

Yo de las 3 apuestas voy con los dos under y con USSR, el por qué? no lo se xD. Suerte para todos los que apuesten.

1 respuesta
SasSeR_18

#2707 Limpiar las cookies y todo eso no vale de mucho me parece, no es culpa de tu navegador si no de esto:

lleva así 2 semanas, insistir e insistir

JksS

En el que hay mucha probabilidad de throw es en el segundo tb xD Dicen por ahi que los de BGuard son mucho mejores, pero vete a saber, el premio de ese torneo son 200€ asi que como dije antes el throw puede ser curioso. Aqui si meto sera a BGuard pero con muuuucho miedo xD

Y el primero le meto a The Chaps, los otros al parecer son top1 UK, y los the chaps son top3 empatados con otros, la vez que jugaron antes estos 2 equipos fue a finales de abril y ganaron SFG pero fue muy igualado, le sumas que llevan 2 semanas sin practicar, pues me parece una apuesta inteligente al under, buen value.

I

#2712 yo voy con los 3 under bastante flojito por no decir sin echar na jajaj pa quitarme las skins de 2 centimos y eso pero vamos que el de USSR lo veo bastante claro para ello y mas viendo como jugo ayer es4x con cagadas monumentales contra unnamed que casi pierden.

Sexy-Adri

Tengo un problema y es que tengo una SCAR-20 Souvenir | Malla de Arena que según pone fue dropeada aleatoriamente en un partido entre NiP y VeryGames (no se si tendrá algo que ver), pero a la hora de apostar, no aparece entre los ítems de mi inventario, y no se que hacer.

#2717 Muchas gracias. La compré ayer por 40 céntimos y parece que ahora se vende por 70, me saldrá rentable y todo. Si a alguien le interesa intercambiarla o algo que avise :D

1 respuesta
ERTaysoN

#2716 vendenla en el mercado de steam y comprate otras armas. las souvenirs no se pueden apostar, al igual que los cuchillos.

tany251

Sin mas, me jodio no poder ver el partido pero se retraso muchisimo alfinal.

HansOP

Como ven las apuestas para hoy?

Vi comentarios buenos sobre los Chaps xD y los BG parecen ser buenos :f5:

1 respuesta
Kurze

#2719

Creo que hay más posibilidades de sorpresa underdog en el b01 de BG vs Safe

1 respuesta
chINcHo

Hay mucha diferencia de skill entre the chaps y SFD.

Siendo bo3 quien veis mejor para ganar

1 respuesta
HansOP

#2720 quería meter a ambos underdogs :/ ayer metí a un under y al de mas % y perdí ambos x'D

Kurze

#2721 Es una lotería, yo personalmente no conozco de nada a estos teams y tengo que fiarme de las opiniones de otros sitios.

HansOP

Los safegaming plantaron 7 rondas a LDLC, perdieron.. pero 7 rondas :O

http://www.vakarm.net/scoreboard/team/Safe-Gaming/1601

1 respuesta
barbarawr

#2724 wow. -.-

1 respuesta
HansOP

#2725 16-0 / 16-7 :D no se quedaron solo de brazos cruzados xD

1 respuesta
chINcHo

Plantaron 7 rondas?

Jajajaja

barbarawr

#2726 7 rondas a LDLC no significa nada, con que hagan unas pipas ya van casi las 7 no me jodas xd

chINcHo

Ya por eso...
Mojaros un poco y decir quien creeis que va a ganar.

S

Van a ganar ussr sfg y safe.g esa es mi apuesta por hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP