Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

Voy con los Under de cabeza

HansOP

#2759 Saco 12 de value con 5 no me parecen tan malo con chaps de under :D

1
Scratch91

joder siempre q vais cn los under y yo con los "ganadores" palmo siempre...no se si cambiar

Ux1o

The Chaps y Safe.

1 1 respuesta
Scratch91

#2764 los dos a los que estan por debajo?

1 respuesta
soyuncerdo

mierda para thechaps por si suena la flauta
y voy con algo con Brussels Guardians

Ux1o

#2765 Después de lo de ayer, no me la juego más. Apuesta mid-low y pasamos la tarde sin sufrir.

El partido de Safe me parece muy muy random, el otro no tanto, pero casi.

Scratch91

alguien me puede pasar un stream del segundo?el que es BO1?

barbarawr

Sin más, aún me quedan cosas si lo palmo para recuperarme en el próximo torneo importante. Nunca suelo meter a este tipo de partidos pero por un día no pasa na! ya que ayer por la noche no pude apostar por los bots y habría ganado las dos. Me quedé hasta las 3.30 desde las 2 porque hoy tenía examen intentándolo y nada :<

1
Sk8TeR

http://multitwitch.tv/esluk/cadianuz

1 2 respuestas
Scratch91

#2770 tekiero tio,muchas gracias!

Rhull

#2770 Eso como se hace? xD

1 respuesta
Sk8TeR

Al final cadian creo que va a stramear otro partido.. asique nada xD

Euskadi19

#2772 Pones primero http://multitwitch.tv/ y luego pones los nombres de los streaming de twitch y los separas con /

1 respuesta
HansOP

Alguien me dice si el score si es 7-1 para safe? estaba en el stream que no era e_e ahora estoy en un frances

2 respuestas
Sk8TeR

#2775 7-2 gana Safe de CT en Inferno.

1 respuesta
isma1993

#2775 7-2 gana Safe segun veo

9-2

1 respuesta
Sk8TeR

Joder soy imbecil, yo animando a los Guardians y había apostado por Safe. Venga hasta luego xD

HansOP

#2776 #2777 Será que hice bien en irme por el underdog safe e_e pinta bien a pesar de lo ctside de inferno :o

xCrisdinho

1º under que posiblemente gane xD

isma1993

El repaso que le está metiendo Safe de CT a BG es impresionante.

Zinicox

¿TheChaps como va? No me carga el streaam...

1 respuesta
barbarawr

Aún queda mucho pero nunca apuestoen estos partidos porque lo acabo perdiendo siempre xDDD.

Los safe estos no ganan ni a Katrina, un team normalucho de Francia.. y estos belgas son de lo mejor que hay por allí xDD. Ai mai, me voy a jugar un rato que me amargo.

1 2 respuestas
Sk8TeR

#2783 Pues ha ganado Safe 12-3 ... xD

#2782 Perdiendo 3-0 de CT tambien en Inferno.

kun294

#2783
Lo que hay que hacer es en estos partidos sin importar nombres ni resultados meter al under ayer me salte esa regla la cual siempre me había ido bien y se dejaron vilmente asique una y no más

2 2 respuestas
Rhull

#2774 Thx ^^

isma1993

#2785 toda la razon del mundo.

xCrisdinho

Pierdo el unico euro k aposte en estos partidos, y ya no meto más. Parece que esperan que les metan en csl para ser mancos xD

Rhull

Duda:

¿Por qué no salen los nombres del team? No se cual es uno y cual el otro xD

1 respuesta
barbarawr

#2785 Metiendo 3€ cada día a los 3 unders de turno al final acabas perdiendo más que yo en una apuesta cada 2 meses.

Los safe estos pierden contra Katrina hace una semana a los cuales les ganamos hasta nosotros en un pracc. Claro que si, se ve todos los dias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP