Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Insurgente

#270 Gracias por leer el link que he dejado antes xDDDDDDDDD

btw 11 days ago... http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=4826144

1 respuesta
ANG

#271 Hostia perdona jajaja me voy a fiar de ese resultado a ver si me alegran la noche

Pulgar

#270 Son los antiguos ignite, al parecer o muy bastos o muy chetos. Estan invictos en esea y ganaron a algun equipo top NA.

es info extra a lo dicho antes

1 respuesta
ANG

#273 Gracias por la info, me la jugare a ver que tal se da la noche.

bellido1980

#269 Gracias por la info :)

00razac00

aka la mia

1
Insurgente

primer mapa para Mortalityyyyyyyyy

me van a sacar de la palmada contra vakram.staff síiiiiiiiiii

Insurgente

Y segundo mapa yay!!!!!!!!

3 respuestas
ANG

#278 Gracias a ti ^^

1 1 respuesta
Insurgente

#279 YOLOOOO me alegro mucho ^^

Insurgente

El 1 de junio quizás empiezo un google doc de apuestas ;)

ToRDeN

Los que tenéis esos skins caros o apostáis mucho por partido, habéis metido pasta o lo habéis ido construyendo todo a base de apuestas etc ? Mera curiosidad

3 respuestas
Averno

vaya día de apuestas hoy....

M

Pues yo pongo mi experiencia... yo apuesto con un objetivo, y es conseguir skins wapos para usar en el juego, porque me apetece y me gustan. Y hace como 3-4 semanas no tenia ni idea de esto de las apuestas de skins y cuando lo descubri fue cuando quise "probar" (soy de la epoca del CS 1.6 y tras años sin tocar CS hace como mes y pico pille el CS GO, empece en Silver 2 y ando en MGE ahora, con el objetivo de llegar a DMG que es donde creo que tengo mi techo por ahora...).

Empece comprando de mi bolsillo una Asiimov FT (mas nuevas las hay? nunca las encontre...) y una M4A1-S Cyrex FN. Y empece apostando esas, como digo, con el objetivo de aumentar mi inventario y llegar algun dia a tener lo siguiente:

Flip Knife Fade FN: Conseguido
M4A1-S Cyrex StatTrack FN: Conseguido
AK-47 Vulcan StatTrack MW: Conseguido (y por que no una FN? pues porque una MW vale 180 y una FN 300, demasiada diferencia para un look demasiado similar, encima, he tenido suerte y la que pille tiene un wear de 92,8%, vamos, a 0,02% de ser FN, pero 120 menos)
Glock Elemental Water StatTrack FN: Conseguido
AWP Asiimov StatTrack FT: Pendiente (ando con una no-StatTrack en el juego, y otras dos que tengo para apostarlas)
P90 Asiimov StatTrack FN: Pendiente
Five-SeveN Case Hardened StatTrack FN: Pendiente
MP7 Urban Hazard StatTrack FN: Conseguido
Tec-9 Isaac StatTrack FN: Conseguido
P2000 Red FragCam StatTrack FN: Conseguido

Pretendo esas porque son "mis armas" en el juego y son los skins que me gustan (en varias armas no son los "mas caros" pero los mas caros no me molan, vamos, donde este la M4 Cyrex que se vaya a kgar la HyperBeast que parece que llevas un jarron chino con gatillo xDD), el resto no las uso casi nada y pillo un poco cualquier cosa de las pocas cajas que he abierto y de los skins ganados.

Y obviamente lo que hago para conseguir esas armas es vender todo lo que no me interesa de lo que consigo en csgolounge, e invertirlo en lo que me interesa.

Las apuestas nunca las publico porque o bien sigo a algunos de aqui (gracias, algunos os lo currais), o bien tiro de instinto y me guio mucho por partidos que he visto muy recientemente de los equipos en los respectivos mapas.

Mi metodo no es ni seguro, ni fiable, y como siempre, el grado de suerte supongo que importa mucho, no solo vale que conozcas los equipos si luego un hdp hace ddos a la estrella de turno del equipo al que has apostado. Yo admito que empece con 2 o 3 apuestas bastante fuertes (all-in de las 2 skins que menciono arriba al principio, mas lo ganado) y de 50-50, con lo cual doble 2 o 3 veces bastante rapido, y a partir de ahi gestione mejor el banco... pero lo mismo podia haber salido mal y esa cyrex y esa asiimov estarian en el limbo ahora y yo con los skins default... por eso digo, he tenido un poco de suerte que siempre hace falta y no soy ni de lejo un guru de esto, y ni siquiera publico lo que llevo porque muchas veces el haber visto un par de partidos una semana antes no me parece justificacion como para hacer que otros me sigan, ya que como digo, hay parte de instinto en el tema.

Bueno ahi mi tochopost, si a alguien le parece minimamente interesante ok, a quien no, pues que lo ignore, no flames gracias. xD

P.D: esto no intenta ser un "mirad cuanto he ganado", simplemente cuento que proposito tengo yo en esto, y respondo en cierta manera a #282.
P.D 2: el dia que consiga todos los skins que me he propuesto (si es que lo consigo), vendere en opskins lo suficiente para recuperar la inversion inicial, y seguire en csgolounge con lo que me quede en el inventario que no sea nada de lo que uso, y lo que dure, si saco algo relevante a vender a opskins, si busteo, ciao csgolounge.

2 1 respuesta
khramsek

#282 Metí 5€ hace un año y medio, compré un par de ak's blue laminate que por aquel entonces costaban 1€ y profit.

kun294

#284
solo por curiosidad en que partidos 50-50 te lo jugaste xd. Como bien dices esto implica suerte y riesgo van de la mano.

#282
Yo empece hace año y pico en la katowice de 2014 vendiendo bravo compre unas armas y las meti en partidos que la gente iba haciendo sus análisis por aquí, no como ahora en cuanto tenia armas buenas las fui vendiendo por juegos y por otras, hasta que supe que las podia vender por dinero real

1 respuesta
M

#286 en un HR vs LGB y un Fnatic vs TSM (ambos ganados por los "ligeramente" underdogs, HR y TSM)

kevinnx

que veis mas seguro ?ldlc vs ta o oiter vs penta

2 respuestas
Averno

#288 , para mi ldlc ta es un 50/50, así que low a ldlc por mi parte.
y piter > penta, 60 - 40

pelusilla6

#278 Graciaaaas Lo mio son solo 40 cnt pero se agradecen igual :)

1 respuesta
HYPNOZIN

Como ven los partidos de hoy? xd

duett

#288 TA está jugando bastante bien últimamente, no debería tener problemas para vender a LDLC y más viendo los últimos resultados que tienen los franceses

Best of 3vs. INSHOCK 1-2
Best of 3vs. USSR 2-0
dust2vs. LGB 12-16
Best of 3vs. FlipSid3 1-2
dust2vs. Space Soldiers 8-16

Al ser bo1 hay riesgo de que caiga un buen mapa suyo, pero pienso que TA les ganará y kHRYSTAL el otro día estaba onfire.

PiTER es un poco irregular y PENTA está en un momento bastante malo, pero creo que los rusos vencerán, de hecho si miras csgonuts verás que los alemanes han perdido la mayoría de BO1 últimamente. http://www.csgonuts.com/history?t1=PENTA&t2=PiTER

Suerte!

1 respuesta
kun294

#292
Tambien a Penta hay que comparar los equipos con los que se ha enfrentado que Piter solo jugo ayer contra Titan como "rival dificil" en muchisimo tiempo

1 respuesta
HYPNOZIN

Yo creo que va a ganar penta y TA...

1 respuesta
duett

#293 No te creas, undefined (EX-CPH) son bastante buenos y les ganaron, a Titan ayer les llevó al overtime que aunque los franceses no estén bien, individualmente son muy buenos. No sé, es mi opinión y en un bo1 puede pasar de todo, pero lo "lógico" es que gane PiTER.

Al under que le meteré será a mousesports contra NiP, nex el otro día iba volando y los suecos dan un poco de pena estos últimos meses.

1 respuesta
kun294

#295
que los ex-cph son bastante buenos??? venga hasta luego xddd, Bot hunden.
Lo lógico es que este reñido pero individualmente los jugadores alemanes son muchisimo mejor que los rusos y de lejos vaya

1 respuesta
pelusilla6

#294 El partido de piter ayer contra Titan me dio buenas vibraciones , yo apostaría por piter

duett

#296 Ex-CPH ganaron a GPLAY, a ENCORE, perdieron por la mínima contra Kinguin y PiTER. No son fnatic ni TSM, pero tampoco te los comas de vista. http://www.csgonuts.com/history?t1=undefined&t2=

2 respuestas
khramsek

#298 Son malísimos xD Y todos los equipos que has dicho que han ganado también lo son.

VasK

#278 gracias por lo de mortality :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN