Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

kun294

#298
por favor son una banda de las buenas

Kilra

Tenéis idea de si se pueden saltar los 7 días de restricción de cambios en Steam o me toca joderme?

3 respuestas
kun294

#302
has comprado skins ?

1 respuesta
ruk0style

#302 Si las compras por el market de steam tragate la semana entera, otra vez compralas por OPSKINS, ahí no te llevas la semana.

2 respuestas
iSecOne

#304 como va eso de OPSKINS? Tiene alguna ventaja a parte de los 7 dias?

1 respuesta
Kilra

#303 #304 Qué va, es que no me deja ni recibir armas, dejé de meterme al cslounge dos semanas o así y se me deslogeo la cuenta de steam, al volver a logear me dijo que estaba entrando desde otro pc, sin hacerlo y con 7 días por delante :/

1 respuesta
ruk0style

#305 Tienes la ventaja básicamente de no comerte los 7 días y creo que alguna arma más barata si no me equivoco.

#306 A vale, pues entonces es que tienes que esperar por cojones, al estar un tiempo determinado sin conectar pues se te pone 1 semana, eso es por si alguien entra en tu cuenta para que no se lleve las skins.

Ryben

El partido de LDLC vs TA, TA necesita ganar para pasar a brackets y LDLC no se juega nada porque tiene 0 puntos

hankii

os funciona csgolounge? llevo rato intentando entrar y no funciona..

re4q

estoy por hacer un ALL IN x6tence - titan. Posible throw ? Posible paqueada de Titan ? No me sorprendería

khramsek

Es lo más lógico un allin a x6tence.

1 respuesta
skela

Yo creo que si PENTA gana hoy algun partido sera contra piter, con wolves no creo que ganen y vs NIP ni de coña

Sentenza

Alguien puede mirar si dignitas ha estado entrenando Overpass estos dias en ESEA?

Wakibu

como veis el piter vs f3?
yo veo a piter con posibilidades, encima sin s1mple..

Edit: me equivoque, si juega s1mple xD

1 respuesta
pondere

¿Os va bien el inventario en csgolounge?

re4q

#314 lo unico que s1mple no juega es ESL por cheto

Guakamayo

Yo hoy voy con los trolls polakens, a ver si qieren ganar xd

VassiLi-

el partido de TSM vs DIGNITAS que se equivocaron en el reparto de arnas no van a corregirlo? joder esk de ganar 2.6€ a que me den 0.60 ....

1 respuesta
elgaudy

#318 son asi cuando apuestas a los % altos, yo una vez ganaba 5€ y no me dieron nada xD

1 respuesta
B

.

Averno

s1mple juega hoy

kevinnx

diooooos no me decido en piter vs penta!!!!!!

HYPNOZIN

ni yo, estoy dudando en el piter vs penta... Me tienta mucho penta porque siempre a jugado vs tier1, y piter no. Opiniones?

VassiLi-

#319 osea que cuando apuestas a % altos te dan lo que quieren?

2 respuestas
kun294

con la de partidos que hay hoy y os comeis la cabeza con 2 equipos que son más random que una noche de borrachera.
Es 50-50 asique si quereis meter si o si yo meteria a Penta antes que a los rusos

1 respuesta
Pulgar

#324 el razonamiento es el siguiente, csgolounge da siempre prioridad a pagar apuestas altas. En porcentajes altos.mucha gente hace maxbet lo cual hace que una apuesta de 5 pavos se quede casi en la cola en cuestión de valor y por lo tanto no queden armas a repartir

HYPNOZIN

#325 esta claro, porque los % son bastante buenos... los demás partidos me tienta VP de under y G2... Me estoy pensando en meterle fuerte a penta.

1 respuesta
kun294

#327
Yo si meto es a Penta por calidad individual pero colectivamente andan muy peces aun, VP vs Navi a bo2 pues la ultima vez en bo2 quedo 1-1 y pienso que volvera a pasar, encima posibles ddos a Edward...

1 respuesta
kevinnx

yo creo que voy a ir fuerte con penta, pero siempre me gusta preguntar por aqui porque os considero sabios :D

HYPNOZIN

Yo pienso que quedará igual el Navi-VP, pero le tiraré a los polacos que de under se crecen, todo eso depende de que haga en el PiTER vs PENTA.

#328

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN