Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

bellido1980

¿Veis alguna posibilidad a Kinguin vs VP? No están jugando todo lo bien que deberían pero son un equipazo jugando individualmente y en cualquier momento nos darán la sorpresa y empezarán a subir como la espuma... presiento...

w311fr4g

Yo creo que Dignitas no tiene nada que hacer contra TSM la verdad.
En cambio Kinguin aunque tienen -1 de tp, individualmente son muy buenos, Aimers puros. Asi que solo por eso, si los 5 tienen el día igual dan la sorpresa xD

melonz

TA es un under que puede darle un susto a Envyus por lo que se ha visto esta semana de los dos, neo le va a meter un meneo serio a NR y ESC vs KFish tiene un % cojonudo para ESC.

jk11

Le metería a Kinguin si fuera BO1, pero un BO3 considero que es más raro tener el día en 2 mapas.

Rhull

TSM en las nubes lol

MT_Dulper

decidme que no ha tirado una granada y ha rebotado en la espalda de su compañero por favor ....

elgaudy

vaya repaso se esta llevando tsm en mirage de terro xd

Todso

Una pregunta, aunque no sé muy bien si va aquí, en csgolounge si quiero cambiar cajas por skins, le doy a Add trade, pongo las cajas y lo demás lo dejo en blanco? Supongo que sí pero por si las estoy regalando xD

PD: No he comerciado nunca xD

2 respuestas
ToRDeN

#1088 A la izquierda las cajas, a la derecha las skins que quieras.

Si a alguien le interesa te hará una oferta vía steam, asegurate de dejar tu link de trade en tu profile/descripcion

1 respuesta
Rhull

#1088 Puedes seleccionar, en panel de la derecha, si quieres un arma en concreto o any offers, any keys, any knife... ect.

1 1 respuesta
Todso

#1089 Y si no me interesa ninguna skin en particular y sólo quiero que me ofrezcan algo? xD

Edit: Nada, lo que decía #1090 , muchas gracias a los dos xD

Rhull

2º mapa pinta Dig.. :s

Como fue el veto?

elgaudy

paliza en mirage, a ver dust2 ahi puede salir cualquier cosa

Todso

Madre mía 16-3 xD

skela

parece que se la quieren devolver en d2

Draco134

Rodillo TSM... XD
Les dolió lo de mirage

Ryben

xizt jugando con TA

Ryben

y dennis tb y shox no está jugando jajajajaj

Pulgar

lol el molotov

M

en esto que pasa que cualquiera juega con quien quiera? no hay reglas?

ey pixa vente que nos falta 1... ala p'adentro

ToRDeN

vamos ta!! que aposte por ellos

Pulgar

Creo que mientras no juegue ese player en un equipo en el mismo torneo no hay problema

M

pues me parece un cachondeo en un mundo donde ya se empiezan a jugar pasta... deberia haber regulaciones al respecto.

por cierto y por curiosidad, los pros estos que ingresos tienen? solo ganancias procedentes de torneos o tienen digamos un sueldo? curiosidad vaya. :D

3 respuestas
Pulgar

#1103 Yo tambien creo que debería de tener esto regulado. Por otro lado creo que sus ingresos vienen de sueldo + premios + patrocinio

Ryben

#1103 tienen sueldo aunque sea poco hasta los de x6tence que son equipo tier3, pues imaginate Virtus, NIP, fnatic y demás!!! Si tienen sueldo si

Draco134

#1103 Algunos salarios son de 3000€ mensuales, de los equipos top

Pulgar

Perdon me equivoco. Ingresos sueldo + patrocinio + premios + throw skins xD

1 respuesta
Ryben

#1107 skins?? jajajaj. Habiendo casas de apuestas de dinero real no creo que les importe mucho las skins cuando se las regalan los fans

skela

con 2 buenos throws tienen las lanes pagadas todo el año jaja

M

y si no... si eres bueno y un viciado siempre te puedes "retirar" dedicarte al streaming full time, summit1g style. El puto summit se saca mas pasta en el stream que cualquier progamer de cualquier juego. Me gusta bastante su stream (aparte de CS le da a otros juegos), y entre las donaciones diarias (esta 8h al dia 6 dias a la semana) y los subs que tiene (algo mas de 7000), no exagero si digo que se sacara al dia unos 2k mas otros 30k mensuales de los subs (que son 4.99 cada sub al mes si no recuerdo mal).

Vamos... acojonante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN