Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Ryben

#1110 de los sub no saca tanto porque la mitad se la queda twitch y de la otra mitad creo que no lo gana todo!!! Pero vamos que por donaciones ya saca pasta!! Que se lo digan a Pasha que motar2k le habrá donado unos 50.000 dólares él sólo xD

1 respuesta
Cocapesii

#1111 Porque usas tanto "!!!"? xdddddd

Me pone nervioso :<

1 1 respuesta
Ryben

#1112 Lo siento, me sale automático xD

1
M

si si, pero es que yo te hablo de dias normales... summit tb tiene un top donator que le dio 30k si no recuerdo mal, pero dias normales, pues eso 2k minimo fijo y creo que me estoy quedando cortisimo. Y ok de los subs no sera tanto si Twitch se lleva la mitad, pero pongamos la mitad de esos 7k x 4.99... pues unos 17k mensuales.

En fin lo pienso y digo para que hostias he perdido el tiempo estudiando una carrera.

M

y bueno ya hablando del tema del hilo... apuestas para ganar 29 en el TSM Digni, y me dan una Vulcan de 44$, not bad. :D

skela

copa nordica

Dinamarca > Noruega > Suecia > Finlandia

zinck11

que me dicen de Julgran vs oXzone

1 respuesta
Averno

te digo que no meto ahí ni con tus skins

bellido1980

#1117 Yo voy con oxzone, han jugado poco pero me da buena sensación... aunque el equipo árbol de navidad tiene gracia ;P

ToRDeN

yo hoy, low a ta, y apostare en la final imagino que por tsm, ya veremos porcentajes, del resto voy a pasar porq me parece todo una autentica loteria

zinck11

que significa esto que lo que gane en los otros equipo de los que juega ahora se enfrentan o como 1 hour from now b = Winner of Julgran/oXzone

tOWERR

¿Cómo véis el ESC vs KFish?

ANG

Vaya eco de papaBiceps

ERTaysoN

Le meto 16$ a julgran y van a perder 16 0, hahahahaha puta bida tt

2 respuestas
ANG

#1124 Ya somos dos, no sabia que equipo era cual y la he cagado al parecer xd

BeRs3RKeR

Ha ganado algun mapa ya vp o kinguin?

ToRDeN

no, 1º mapa aun

ot envy vs ta

bellido1980

#1124 La regla de apostar por el contrario que yo en ocasiones no se cumple ;P

Ahora los que parecen buenos son los no grims, only much good! que se han cargado a Cplay o inshock entre otros... Es el momento de dar paliza a Oxzone pero casi que pasaré :D

elgaudy

kinguin esta jugando bien, lo mismo dan la sorpresa xD

ERTaysoN

47273 dias apostando mierdas de 10 cent y ahora que meto de inventario juajsuajsus....como puede ir 1 tio 0 - 12??

2 respuestas
BeRs3RKeR

tengo fe http://gyazo.com/99af2ccb6f7e9c005f986db4f89dcffd xD

bellido1980

#1130 Lo mismo me pasa a mi siempre, tengo pérdidas por 3 partidos, el resto compenso pérdidas y ganancias siempre pero es hacer un mid alto o un all in y pierdo, en fin...

Por cierto, se están recuperando, el comeback es posible en estos equipos.

elgaudy

rain de terro es un espectaculo, q aim mas basto, vaya apisonadora kinguin.
y el partido d envyus contra acer es un mix, hay 3 standin en un equipo y dos en el otro, lo llego a saber meto a acer xD

Ryben

El bajón que ha pegado Virtus en Mirage

pkjn

De ser los reyes a ser la mierda xDD

bellido1980

#1130 Pues al final 16-14 y les ha ido de nada... mira que estar viendo estos partidos en lugar de a los tier 1 :D

Ranuky

Primer mapa para kinguin??

1 respuesta
bellido1980

#1137 http://www.hltv.org/match/2296064-virtuspro-kinguin-alienware-area-51-cup-2

pkjn

Donde anda shox?

zinck11

Teneis alguno el link de ESC, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN