Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Ux1o

#1529 Bestias tier2. Nadie lo duda.

JacfHH

#1527 joder, no tenias que haberlo hecho... ya pierde toda la esencia... :(
xDDD sea lo que sea, que gane el mej... el que ellos quieran.

ZeRoXeRz

Que vais hacer en area? skip ? alguien me muestra un poco de sabiduria

1 respuesta
osk1

#1533 Yo voy con GlobalG en plan fuck all.

1 respuesta
JacfHH

yo al final puede que vaya con GG también... http://gyazo.com/93afdf44623509b258e78f1be8c2a3e3

esos inexplicables 4 céntimos de mas tiran mucho.

karpatros

#1534 yo voy a asomarme al pozo de GlobalG tambien a ver que pasa, total por tirar skins baratillas no hay mucho dolor xD

gkm-

Aquí dejo mis apuestas de hoy. Algo random pero a ver si hay suerte.

Area51 vs MWNL > Tan simple como que me parecen mejores y juegan bien dust2, asolo hay que ver sus resultados. Espero q

iPoded

He estado pegando unos tirillos con gkm y se me ha pasao poner foto pero vamos que voy con GlobalG y con Area51

1 respuesta
gkm-

Aquí dejo mis apuestas de hoy. Algo random pero a ver si hay suerte.

Area51 vs MWNL > Area51 creo que es mejor equipo pero no están jugando muy bien pese a ser un buen mapa para ellos, además podemos añadir el argumento de sus famosos posibles throws. MWNL ha tenido resultados decentes pese a sus malos resultados, confiemos en sus posibilidades de realizar un buen partido. Locura de apuesta!

Reliable vs Global Gaming > GG Me parece mejor equipo que Reliable que ha dado bastante pena en sus enfrentamiento y espero que su victoria sobre NetCode por 16 a 1 solo sea un mero espejismo.

pd: porque narices sale otro post igual encima wtf? XD solo he publicado este

R4T0R

No pensaba meterle al partido de A51, pero al final ha caido algo

#1538 Muy bien no has debido darlos cuando sigue por aquí posteando xD

1 respuesta
gkm-

#1540 Eres el señor Redline xd

1 respuesta
R4T0R

#1541 Hace poco era el asiimovs.. putos americanos ajajaja

1 respuesta
gkm-

#1542 Tu motivo de meter a Area51 ¿? Es el partido que tengo más dudas la verdad.

1 respuesta
R4T0R

#1543 Una sola apuesta en la noche... El mal rollo me lo da una imagen que rula por ahí de una apuesta de ese partido de tarik de 4 asiimovs que no se si será verdad o no xD

1 respuesta
iPoded

Vale me he puesto a mirar resultados y tal y he decidido abandonar a A51 y cambiarla por MKNL

gkm-

#1544 Donde la has visto, como es de fiable ¿? es que viendo los resultados de MWNL quizás conviene correr el riesgo y con la alta probabilidad de throw de Area51.

iPoded

Es para limpiar inventario q me han dao 4 awps con nombre y los odio...

1 respuesta
R4T0R

Por CSGL... puede no ser muy fiable pero.. la he estado pasando por photoshop para ver posibles fakes y no he visto nada...

1 respuesta
gkm-

#1548 No la encuentro xd

1 respuesta
R4T0R

#1549 la resubo

Realmente no se sabe a quien apuesta, pero tal apuesta huele mucho (en el caso de ser cierta)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1547 Cuando te lleguen armas con nombre y no las quieras, no aceptes las armas del bot, esperas los 150s y luego vuelves a pedirlas, salvo mala suerte iran sin stickers ni chorradas.

Es lo que hago yo.

1 respuesta
gkm-

#1550 Eso indica que la hizo pero no a quién, prefiero jugármela a MWNL

iPoded

#1551 normalmente hago eso pero como tenia cerca de 30 items en los bots y aun faltaba el partido de nip decidí sacarlos antes de que petaran pq si gana nip sobrepasaria los 40 items seguro y dije meh... aparte de que los bots ultimamente van de culo y para sacar las cosas hay que esperar un milagro xd

B

yo no veo muy bien a ninguno de los dos la verdad no se xk meterle a mwnl

1 respuesta
Eimi

Mi apuesta de la noche:
http://puu.sh/baROz/4597d7722c.png
Estaba pensando apostar también en el de Reliave vs GlobalG, pero aun no he decidido que hacer... ><'

gkm-

#1554 Por el %, sinceramente sin estar seguro para ganar 15 $ prefiero arriesgarme y ganar 47 $. Si me sale bien la de Global ya amortizo ésta si me sale mal, pero ojala salgan ambas bien.

haisemw0w

nuevo partido : c9 vs skdc en 2horas

1 respuesta
manulo10

#1557 En Cache.

R4T0R

c9 ya le untó la cara ayer a exertus en cache 16-3, así que debería ser un "ez game" para ellos...

2 respuestas
osk1

#1559 Debería. Piensa mal, siempre.

Si las otras apuestas salen bien, igual cae un skin de 1$ para SKDC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294