Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

R4T0R

Leyendo cosas de Moe y trolleadas han puesto este video que no habia visto... que grande f0rest!

1 2 respuestas
B

#1559 te recuerdo ibp skdc

R4T0R

De ahí que diga "Debería ser"... en ningún momento digo que vaya a ganar de paliza ni sea una apuesta segura... Ya se yo los throws que han hecho los cabrones estos..., como que en la mayoría me he pegado unas ostias del copón...

gkm-

#1561 No lo había visto, vaya carcajadas, casi me haces despertar hasta los vecinos xd

V

Yo viendo el nivel de aim que vi ayer por parte de c9, no veo a skdc con posibilidades.

1 respuesta
osk1

#1565 Tranquilo, que de global elite a silver hay unos pocos skins de diferencia.

1
B

#1561 jajjajaja q bueno

haisemw0w

en su linea todo , 35min y aun ni han empezado xDD

V

Esto no empieza nunca me pongo a dar vueltas por la web y me encuentro sorpresas de la gente de este subforo, empezad ya joder!! que no quiero parecer una maruja!

1 respuesta
haisemw0w

cuenta cuenta #1569

1 respuesta
V

#1570 Solo vete al hilo de ex, el post de ayer sobre las 7 de la tarde

1 respuesta
haisemw0w

#1571 vale , yo tambien me lo e visto entero mientras empezaba esto xDDDDDD

osk1

Esa manera de asomarle al AWP los MWNL es de... Cualquier cosa xD.

B

aria esta q se sale no¿?

1 respuesta
osk1

#1574 No es muy difícil viendo lo inocentes que son los otros xD.

Encima hay un tío de MW que no tiene cascos _\

haisemw0w

madremia va volando con la awp

Yaser

Como van a51?

2 respuestas
xhadk

A arya ahora mismo no le paran ni de coña, las da todas...

osk1

#1577 Machacando. 12 - 6. Pero es que los otros son silver, no me jodas xD.

haisemw0w

de verdad , arya lo da todo hoy xDDDDDD

#1577 12-6 de CT a51

gkm-

Arya lo da todo? si es que sabe donde están todos no me jodas XD Siempre que uno va salir apunta a ese sitio sino no lo hace. Una jugada casual o dos me la creo pero todo el partido no.

Esto se lo lleva Area51, gz para los winners.

Eimi

madre mia Arya no falla una, que cabrón!

V

http://www.twitch.tv/gorgntv aquí se está viendo ibuypower vs relieble gaming van 13-4 para ibuypower de tt

B

menos mal q la deje en area51 lo siento por todos los que cambiaron

Trollviz

cloud9 vs skdc?

osk1

¿Y ahora A51 qué hace? Si ha demostrado que les puede ganar muyándolos incluso xD.

B

gg

osk1

ez skins, ez lf a los que ganaron.

MWNL a la lista negra junto con HR en LAN. Me han hecho perder los mejores skins que existen.

1 respuesta
V

#1588 si has metido a global y ganan, espero que ahí si te disculpes por que hay all in por aquí con relieble.

1 respuesta
B

http://gyazo.com/49895a831dc44deb41f41709b9f652ea buen dia hoy 2 de 2 solo qeda global y seran 3 de 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294