Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

khramsek

#1620 Sí eso es cierto...Sobre todo ahora al "final" de las ligas regulares donde todo está ya más o menos decidido...

R4T0R

Habeis leido el comentario del que llevaba 3 frags nada más acabar el partido?

1 respuesta
V

#1622 que decía?

1 respuesta
osk1

Felicidades a los ganadores. Habrá que tener más suerte la próxima vez :(

Pero de momento, no comprenderé esos %.

1 respuesta
R4T0R

Me pareció leer "at least i have a cool knife""Por lo menos tengo un bonito cuchillo" nada más acabar el partido. No se si por el que tiene, o por el que podría haber ganado en skins xd

khramsek

#1623 Que al menos tiene un cuchillo bonito xD Creo que fue en plan jocoso por la paliza que acaban de recibir xD También otro le dijo a Lex que es un paquete porque quedó el último de Reliable ^.

Bueno...He ganado el all-in a c9 y este partido de reliable que iba con una mid-bet. No puse nada antes porque aposté y me quedé dormido...Luego me he despertado y me desvelé así que me puse a verlos hace un rato xD

Sorry por los que perdisteis skins aquí, la verdad es que no es normal estos partidos de un mix contra un equipo...Pero bueno al menos tuvieron la decencia de avisar con tiempo los de GG (shaffer) no como hacen en europa que a veces hasta 5 min antes de jugar no sabes ni cuáles son los rosters xD

R4T0R

#1624 grande ese gif!

1 respuesta
osk1

#1627 Hay que llorar un poco, así se me pasa ahahahah.

JacfHH

según he leído por ahí, dicen ser estos los resultados de hr vs nip.

nip 2-1

16-4
13-16
16-6

mañana lo comprobaremos.

R4T0R

Hay varias informaciones, unas dicen que Nip habría ganado un mapa, y otras dicen las que acabas de postear.

vicyos

Fnatic vs VP es el único bo1... No se si ir ahí por VP...

1 respuesta
STAN

Reliiiiiable :)

A ver hoy que cositas tenemos, suerte.

SasSeR_18

8 $ por aqui. No pense que os fuerais tantos al pozo. A mi me parecio un comunicado sincero, a ver hoy que tal

LoSsct

TOMAAA!!! MIS COJONES ENCIMA DE LA MESA HAN GANADO!! SI SEÑOR!!

PD: Que puta mierda que subio el % :(

http://gyazo.com/24d4616aa2737de5b61f962372bc1c47

1 1 respuesta
Nymphetamine

#1631 Cuando tienen % de underdog es cuando se suelen lucir VP...pero creo que fnatic les puede abrir el ojal en la forma en la que está VP. Yo me esperaré a una hora del partido para apostar, pero confío en VP para una apuesta de 5$

LoSsct

Yo no se vosotros, pero BO1 vs fnatic y con ese %, vp esta para meterle

Hir0shz

basurilla para mañana xD

kun294

el Fnatic vs VP es inferno y quizas se le da mejor a Fnatic

Boscarls

Fnatic ha jugado los ultimos partidos con Devilwalk por Krimz no se si hoy estará ya. Ayer perdieron el primer mapa contra myXMG aunque acabaron ganando el BO3 sin demasiados problemas. El segundo mapa ayer también fue en inferno que es donde juegan contra VP y empezando de T se los comieron 16-4 o algo así. Parece que están mejor que VP y Devilwalk no lo está haciendo mal de stand in, pero como salgan con la pájara de ayer en BO1 hasta luego.

PD: VP elige lado

1 respuesta
ZorteX

Pena que no me fiara de este partido y solo metiera 5$ no 11$ com dije....

GG reliable!

kun294

#1639
Pues veremos si juega Krimz, pero realmente Devilwalk no es stand in, es el capitán de fnatic el que coordina todo y ha jugado con todos los players, tienen un sexto hombre que no se nota los cambios en cuestion de tácticas.

Vp empieza escojiendo asique lo hara de CT, pero ayer empezo de CT contra HR y lo hizo de pena, VP lleva semanas sin apenas jugar en un mapa que a Fnatic se le dan muy bien y en mi opinión tiene uno de los muros más fuertes en ese mapa.

1 respuesta
Boscarls

#1641 Ya, Devilwalk como entrenador se nota que sabe las tácticas, me refiero a que además a pesar de llevar tiempo sin jugar a ese nivel, ayer se le veía bastante fino tambien de aim, se marcó un par de hs rapidisimos dignos de aimbot xD. Vamos, que la falta de Krimz no se notará demasiado. Lo de VP de ct no le doy demasiada importancia porque fnatic tiene buen inferno y ayer por ejemplo metieron 13 rondas ,creo recordar, empezando de T, aunque por supuesto era contra un equipo inferior a VP y estaban cabreados por perder el primer mapa.

2 respuestas
ZorteX

#1642 Tienes toda la razon del mundo, el problema es si toca hoy un poco de virtus.pro o virtus.throw (como hizo ayer) porque vamos me parece muy raro que si vp juega medianamente serio un equipo le haga 13 rondas de terro...

yo me lo saltaré lo mas seguro

1 respuesta
Boscarls

#1643 Claro, a VP 13 rondas me sorprendería muchisimo, pero que en este caso quien empieza de ct no me parece tan importante como si fueran otros equipos de menos nivel que no saben atacar y van entrando de uno a uno en el matadero.Yo tampoco veo claro el partido porque VP siempre puede aparecer y ganar a cualquiera, pero teniendo en cuenta el estado de forma e impresiones de ambos equipos las odds de 60-40 me parecen bastante lógicas.

STAN

Aquí un Fanboy de Fnatic que va a meter algo a VP

krauser14

Veis a LC con opciones? Esta bajando el % de mouz, al que veo bastante superior a LC. Yo creo que si se mantiene así es rentable apostar a mouz no?

iPoded

Madre mia... juegan de puta pena toooooda la temporada y escogwn la misma noche para ganar los dos...

Me jode por el resto de gente que metio a MLNW y GG :/

2 respuestas
LoSsct

#1647 Con todo lo que dijeron los jugadores lo veia arriesgado apostar a gg..

iPoded

VP va a necesitar muchisimo más que biceps si quiere ganarle hoy a fnatic.

FLAkotE

#1634 enhorabuena tio me alegro! Loscojones encima de la mesa rulesz!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294