Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

FLAkotE

#1642 Ayer le vi meter yo unos mochones a nivel de los mejores, de esos de una bala y reflejo puro y duro...

PD. Aquí un fanboy de fnatic que les va a meter chicha, porque estan bastante fuertes...

free

mis apuestas

Si no ganan

2 1 respuesta
GuLy_

#1652 hoy lo veo dificil... es BO1 todo puede pasar, muy random

free

Ya me he cobrado la broma de dat, no puedo ir peor que ahora xDD.

RusTu

Quiero poder apostar de una puta vez.

1 respuesta
GaaRa90

#1655 los bots estan full constantemente.... menudo asco

kun294

Yo ya he hecho el día, me ha tocado una famas styx al completar una operación y he flipado con su precio: 61 €

4 respuestas
ZorteX

#1657 Aun cunde pillarse el pase? o es mejor esperar al siguiente? es que tengo lo justo en steam para comprarlo jaja

1 respuesta
LoSsct

#1657 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

kun294

#1658
Pues hombre le sacas partido y esta bien por el tema de las misiones y ahora mismo las cajas estan a 1 euro con lo cual es fácil de amortizar y si encima tienes la suerte como yo de que te dropen un arma de 60 pavos pues mas xd

2 respuestas
K

#1657 ya puedes ir a echar la loteria xD

1 respuesta
ZorteX

#1660 Si pero mi duda es, las misiones nunca se acaban? o cuando saquen la siguiente operacion se acaba el tema de los drops?

PD: haber si ponen mas partidos que estos, no los toco ni con skins ajenas

1 respuesta
GaaRa90

#1660 yo si que tengo algo en la cartera de steam pero para que sirve pillarse el pase? haces alguna mision y te dan alguna arma o algo?

ando bastante perdido :X

1 respuesta
B

yo a fnatic no le veo tan fuerte como en la eslone are skip no me fio ara mismo de ninguno de los dos

STAN

#1657 enhorabuena fiera

1
kun294

#1661
En la vida me había tocado algo así siempre he tenido mala suerte en los drops es más me siguen dropeando cajas de invernal offensive en vez de las buenas, ha sido poner el trade en csgolounge y agregame la de dios xd

#1662
Las operaciones caducan esta no se cuando pero cuando se acaba se deja de jugar a la operación entera con ella supongo que el tema de las misiones, cuando llegas a 15 misiones completadas tienes la medalla de oro aun me quedan 2, no se si te sigen dando misiones o la gente ya teniendo la medalla se la suda, pero vamos que cunde pillarsela amortizas rapido el dinero.

#1663

Tienes nuevos mapas para jugar solo con la operación tanto casual como competitvo, las misiones te las dropean como las armas algunas son chorras otras complicadas, si las consiges te dan automaticamente un arma, en mi caso era matar a 15 en una partida de carrera armamentística ya ves que complicación xd y cuando acaba la partida te dan un arma de las nuevas colecciones. A medida que vayas haciendo misiones la medalla cambia de color con 15 misiones eres medalla de oro.

1 respuesta
B

#1666 y por lo que e oido la siguiente operacion si compensara pillarsela traera tuscan y season o eso se oye ^^

0verPowered

Por intentarlo, nunca está de más.

Nymphetamine

#1647 Lo que Area51 no te da, Area 51 te lo quita xD

Yo a fnatic no lo veo al nivel, pero a VP menos. Según se dice, esos partidos a VP les importan poco, pero lo dicho, cuando son underdog suelen animarse.

V

Ayer seffer dijo que ganó nip 2-1. lo digo para lo sque esteis esperando el resultado.

iPoded

Pues para esta tarde LC y fnatic.

Mucha suerte.

1 respuesta
FLAkotE

#1671 POr qué LC?

1 respuesta
iPoded

#1672

Los vi más finos estos días que a mouz.

1 respuesta
V

#1673 de echo lc gano a mouz hace poco no?

1 respuesta
aZza_cs

yo tmb voy con LC por los % que estan creo que merece mas la pena jugarsela con LC.....

Boscarls

#1674 Perdió contra mouz 2-1 pero no por mucho

STAN

Yo prefiero jugarmela a VP en un bo1 que a LC en un bo3, aunque si que es cierto que dan ganas de meterle algo a LC...... al final pierden ambos jajaja

FLAkotE

Pue yo creo que (para mi) el number 1online esta por encima de LC que estan con standins para arriba y para abajo y recordemos a quienes han ganado...

STAN

http://i.imgur.com/ZQ6dI0b.jpg Mejor a ambos, con las cosas que metí ayer a Reliable y con lo que gané.

El pozo pinta fino fino.

KubicKAinz

esto sera verdad ?

http://www.5eplay.com/match/caseking#matchItem1470

resultado NiP - HR ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294