Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

ZorteX

#2429 pero que le pasa a la gente con HR? si navi esta mal y ya demostro contra fnatic en la esl que si se ponen serios son un hueso duro...
Yo no veo tanta superioridad de hr por ningun lado... espero no confundirme

#2430 si hace eso, no creo que sea la primera vez ni la ultima que lo hace... xD

1 respuesta
B

#2431 Justo estaba pensando en eso, que si el tío es tan gambler como para hacer eso, no va a dejar de hacerlo hasta que quiebre.

khramsek

Mientras tanto markeloff echándole más horas al dota2 que al cs:go en la "bootcamp" de HR :D

B

fnatic here we go

kun294

Siendo Navi el Under yo voy de cabeza y hay muchas razones para ir con ellos

1 respuesta
Hir0shz

gl, no tengo nada mas ya XD

1 respuesta
Bl3sS

#2435 nos gustaría oirlas, porque yo estoy por meterle a HR, mas que nada por como esta jugando cada equipo últimamente.

1 respuesta
russeN1

Yo voy a tirar con Na'Vi. Na'Vi vetará nuke seguro, HR muy probablemente train. Por tanto jugaran dust2,inferno y mirage. En inferno HR > Na'Vi, en mirage lo veo al 50% y en dust2 creo que es más fuerte Na'Vi... Y si GuardiaN esta acertado con la AWP te puede ganar los partidos de dust2 y mirage él solo.

SasSeR_18

#2436 y porqué no te guardaste la nitro por si las moscas?

buenos días a todos por cierto, estoy como markeloff 6h despues de caer de la silla

Locuroco

10$ con hr gl

Fl0wypanda

Fnatic no decepciona, lo dije! las odds son una mierda, pero mejor llevarse 2$ que 0 no?

kun294

#2437
Son el Under y un equipo como este de Under siempre es para tenerlo en cuenta aunque HR lleva tiempo muy bien pero recuerdo que sus ultimos partidos han estado de bootcamp en el lugar del torneo cuando los demas equipos estaban desde sus casas.

-Navi siempre han demostrado más que HR en torneos en lan.
-Estando al 100% ambos equipos para mi no hay color y Navi es muchisimo más completo.
-Pese a que ambos equipos son Ucranios, Navi siempre ha sido y sera el e-sport club más importante en Ucrania y jugando en Kiev tendran muchisimo apoyo cosa importantisima en lanes, son los actuales campeones y también fue en Kiev e iban voladisimos.
-El juego de Navi lento por parte del IGL Zeus, creo que viene mejor a Navi porque HR me parecen muy agresivos e igual les sale caro tanto Andren como Dosia les recuerdo siempre de ir a bastante a lo loco por el mapa.
-Markeloff esta de lujo pero Guardian sige siendo mejor awp.

Son mis motivos por el que apostar a Navi demomento he metido 15 por ellos, seguramente habra gente que opine lo contrario a mi y porsupuesto que HR puede ganar pero yo veo una apuesta mejor a Navi por los acutales odds siempre hay que tenerlos en cuenta.

1 2 respuestas
Nymphetamine

Yo querría que ganase HR, pero veo a NaVi con más posibilidades. No están jugando muy bien los últimos partidos online, pero ya sabemos que son equipo de lan. HR ha jugado bien los ultimos online, pero también es que ellos estaban jugando juntos en lan. Ésta última semana tienen más horas jugadas los de Navi, y el factor GuardiaN siempre está ahí. Creo que se habrá adaptado bien al nerfeo de la awp, además en su facebook se muestra muy confiado.
Yo meteré a NaVi por el %, si HR baja de 50% meto a HR.
Edito #2442 Buenos motivos

russeN1

Es una putada que no haya ido mouz, ya que con myXMG hay dos partidos muy descafeinados... Aunque no creo que mouz hubiese podido hacer mucho en LAN habrían sido partidos más interesantes...

Hir0shz

#2442 leyendo tus primeros puntos me han dado ganas de cambiar la apuesta a Na'vi pero puff XD

Ux1o

Voy con NaVI y al under de la final de winners. Why not?!

2 respuestas
_rAiDeN_

Navi de under nada ahora estan al 50% los 2.

FLAkotE

#2446 Pero... es lan presencial no? :P jaajajajaja

1 respuesta
Ux1o

#2448 Ese es el principal motivo xDDD

1 respuesta
FLAkotE

#2449 Bien bien Navi pues jajaja

SasSeR_18

lástima de bots, quería meter desde inv, pero np

#2446 bonita camiseta la del depor este año, muy gallega, es top y tenía que decirlo, la mejor que ha tenido para mi xD

kun294

Alguno tiene alguna pagina para ver que armas se pueden sacar utilizando los contratos armamentísticos?

1 respuesta
Locuroco

hablais como si navi estuviera al 40%

ZorteX

#2452 http://csgostash.com/

1
eskandar

Putos bots, iba a hacer all in a fnatic y no he podio :(

1 respuesta
FLAkotE

Muy easy para fnatic... T_T No habian otros que quisieran ir??

1 respuesta
russeN1

Para el partido de las 18:00 hay que tener en cuenta que quien lo gane empieza la final ganando 1-0.

kun294

#2456
No entiendo como no han querido ir otros si estos van a llevarse minimo 4 mil dolares xd

3 respuestas
FLAkotE

#2458 Ahí esta la cosa... Pero bueno apuesta easy para nosotros aunq sea pa rascar algo jajaja

V

#2458 ukrania no te dice nada el pais?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294