Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

GaaRa90

ni una apuesta mas a HR en lan, el kucher ese la peste.

FLAkotE

GG!! pufff!!! me ha gustao mucho este partido!

iPoded

Me hace gracia cuando decis gg easy navi cuando se ha visto claramente que si no es por GuardiaN y que en el 90% de las rondas se han quedado a 5 de vida no ganaba Na'Vi ni en broma xd

1 2 respuestas
Cocapesii

Volveré a confiar en Na´Vi vs fnatic, aunque yo creo que fnatic.. se los hace xD

1 comentario moderado
dkabuki

Perdí. Ahora no se que cojones hacer, aunque creo que será para fnatic.

FLAkotE

#2643 Pero es que eso no es nada nuevo, también se puede decir en otras ocasiones gg ez HR y es markeloff el que carrilea, par eso estan...

STAN

#2645 tu eres tonto

Fnatic ownea últimamente... hay que tenerlo en cuenta

1 respuesta
Nymphetamine

#2643 Toda la razón.

Me gustaría ver la cara del tipo que ha apostado max value con 6 cuentas a favor de HR xD

KubicKAinz

Fnatic vs Navi pinta easy para Fnatic.... pero que es esto sin apostar a unders ? xD

1 comentario moderado
haisemw0w

fnatic vs mouz tb tenia pinta de fnatic y mira xDD

osk1

#2651 Apostó a NaVi xD.

KubicKAinz

#2651 es el tipico que su madre le pegaba cuando nacio, tranki, nos compadecemos de los retrasados como tu

khramsek

#2651 No tienes gracia...Él también apostó por NaVi.

Va a ser verdad lo de que eres tonto.

Fl0wypanda

Ya os dije que ganaba navi! la final yo creo que sera de fnatic.

SasSeR_18

#2651 cansas un poco eh? yo no parezco retrasado mental o un crío del hltv cuando gano (como es el caso)

STAN

#2651 Aposté por NaVi, y confirmo lo dicho anteriormente, te falta un hervor. Te meto report y da gracias que yo solo sea el creador del thread y no moderador.

iPoded

Bueno pues si gana Na'Vi a fnatic me marco otro sorteo como el de hace 2 días, no se que sortearé pero de lo que me den de ganancias algo sortearé.

1 comentario moderado
STAN

#2660 Es de hace semanas, pero sigue quedando en evidencia JAJAJAJAJA

1 respuesta
kun294

#2660
ya que demuestras que no tienes ni puta idea por lo menos deja de dar por culo

FLAkotE

A ver el primer mapa, ha sido ez, el segundo era el mejor mapa de HR, era de esperar un poco de sufrimiento, pero no me vais a negar que esperabais más de HR...

1 respuesta
horiznt

#2661 es mas que nada por la forma de ragear, jeje, besotes

1 respuesta
SasSeR_18

yisuscraist

KubicKAinz

algun moderador para banear al tipo este ? : #2664

tipico queno tiene media ostia en la cara vacila por foros j3j3j3j3j3

iPoded

#2663
Hombre si me dices que no ha habido suerte por parte de Na'Vi en inferno quedandose por debajo de 10 de vida en el 90% de las rondas de CT de HR... El mapa lo ha perdido claramente HR, esa ronda en la que los ha pillado por detrás y los ha dejado a -10 hp a todos y no ha matado a ninguno ha sido clave.

1 respuesta
FLAkotE

#2667 Sisi, si suerte han tenido pero repito mejor mapa de HR, tenian que tener ese mínimo de suerte para ganar, o en su caso no haber perdido muchas rondas que podian a ver ganado...

kun294

Tras acertar Navi, la pregunta es si meterles o no contra Fnatic tienen un pedazo de equipo no como HR

SasSeR_18

Yo creo que iré con fnatic con las ganancias, fijaos como baja el % de fnatic por la victoria de navi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294