Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

iPoded

SI sigue bajando el % de fnatic iré con fnatic

achenese

Yo le voy a meter a na'vi para ver si recupero lo perdido xD

khramsek

La fanbase de NaVi está actuando!! ya va por 41%

Aenx

all in en fnatic,que sea lo que dios quiera

1 respuesta
SasSeR_18

#2674 si no me hubiera pegado tantas tortas haría all in, porque fnatic tienen mi confianza, pero... con una apuesta fuerte va que chuta que nunca se sabe como puede acabar

aleixx

No me atrevo con este partido, le metería a fnatic pero justo en este torneo NaVi ya me la lió la otra vez.

Nymphetamine

Si fnatic se pone por debajo de 60%, le meto un mid-all in, sino un mid a NaVi. Es lo más correcto creo yo.

HR ha perdido la inferno, no la ha ganado NaVi. NaVi se ha llevado su mapa, pero ha cometido un par de fallos aún así.

Fnatic...son fnatic. No throwean ni les gusta llegar a la final por el lower bracket. Se andan sin bromas, y han tenido los huevos de ir hasta Ukrania.

G

Una pregunta, ¿Por que HELLRAISERS son un autentico fracaso con todo lo que tienen?

1 respuesta
Cocapesii

Ya se que no viene al caso, pero que sillas usan los jugadores, y ahora los presentadores estos xDD? dxracer f series es?

1 respuesta
iPoded

Quienes de aqui teneis el Thief, el nuevo?

ZorteX

#2678 yo vi a dosia muy nervioso, cada vez que soltaba el raton le temblaba las mano, (pero a lo basto) menudo pulso.. alomejor no aguanta la presion de las lans .. nose.. ejej

dkabuki

Voy a jugarme el último euro que me queda xd. A ver donde lo meto.

ohmyweed

#2679 Los modelos de sillas que suele repartir DxRacer para eventos son las F series si.

Aunque ultimamente tambien se estan viendo otros tipos de marcas como Akaracing

iPoded

Vale nadie tiene el Thief pos nada eso que no os llevais xd

1 respuesta
STAN

#2684 Thief??

Este partido es jodidamente random.

Hir0shz

Me da que los bots no van a estar online :(

Cocapesii

el % de fnatic sigue bajando.. 59%

Nymphetamine

Yo no tengo el thief :S Pero no me importaría cambiártelo por skins :D

khramsek

Tengo ganas de meter mucho a fnatic pero no sé por qué no me da buena espina...El juego lento de NaVi amarga a todo dios xD

1 respuesta
Chetero

#2689 Pues el juego lento de NaVi les ha costado 2-3 rondas a ellos...

1 respuesta
khramsek

#2690 Y les ha dado bastantes...

Fnatic son muy ansiosos...Tanto olof como JW son de pushear y estar siempre agresivos y eso les puede costar caro. Ya se vio en la ESL que acabé con los huevos en la garganta en el famoso nuke.

iPoded

Pues nada, si gana fnatic algo sortearé esta noche, ya veré el que.

Piro a dormir un rato, talue.

kun294

El factor de que Navi cuente con el publico a su favor es a tener en cuenta. Aun sigo muy confuso sobre quien meter unos 15/20

1 respuesta
horvathzeros

Me parece que el que decía no se qe de skins ahora a las 6, se tendrá que dedicar a mirar, porque postear con esa actitud ya no va a poder.

2 1 respuesta
Hir0shz

Buena suerte chavales XD

PD: Meter a Na'Vi que baje el % de Fnatic thx!

jan2k

Se saben ya los mapas¿?

SasSeR_18

#2693 buen dato, aunque al menos ingame, fnatic son los expertos de jugar con presión xD

aleixx

Joder quiero hacer skip pero fijo que acabo apostando.

Fnatic esta fuerte pero imagino que Navi tendra ganas de revancha despues de la esl, juega en su casa, son el under y encima con su juego lento se la pueden liar a Fnatic.

Esta jodida la cosa.

ZorteX

#2694 se hacen cosas peores que esa tonteria, pero olé!

aleixx

Le meto algo a Navi.

http://gyazo.com/3a20df236f83da1cdf3490345e1467b3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294