Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

dridi

#116 No si mal no estaba, pero nos han salido ranas :(

Ryben

se comen siempre el fake de A.. Que mal rotan

1
MarihuaNa

Yo veo a denial, no se por que...

el_locu

meca, mañana juegan #losfieles

Ryben

que malos los de mostly!! solo se salva cubed

barbarawr

malisimos xDD

Ryben

y se les cuela uno corriendo por abajo y no se enteran!!! jajaja bueno pues visto lo visto mantengo la apuesta en tflying para la proxima

el_locu

hay por ahí algún sitio para mirar como van los grupos o lo que sea de ESEA para ver si me planteo meter a ams?

Ryben

si, http://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings&division_id=2429

pero acaba de empezar la liga, asi que el puesto no sirve de referencia ahora mismo

1
dridi

Bueno, lista negra para MostlyH. Las 5 primeras rondas se han dejado para ilusionar xD

Dante25

En vez de apostar a GX lo mas caro voy y lo meto a la mierda Mostly

yukymura

Aún viendo lo mal que han estado de terro los canadienses esos, voy y les meto... es que soy tonto, no pasa nada bueno con los NA

Dante25

Navi o Titan? Navi a dao pena con mouz esta tarde

1 respuesta
dridi

#133 Si sigue subiendo el porcentaje de Titan, meteré céntimos a Navi (por verlo con más emoción). Si se queda más o menos como está, a Titan.

g3r4rD

Me cago en la puta que jodida máquina es Hiko, es una bestia

dridi

Recupero lo perdido con los pollos sin cabeza + 0.4, worth xD.

Dante25

yo 20 centimitos gg

choleky

cuando es la proxima lan??? alguien lo sabe?

manulo10

Este finde

http://www.clutchcon.com/counter-strikeglobal-offensive-1/

1
Ux1o

Aún recuerdo cuando empecé en esto que siempre que salía x6tence (antes oG) siempre les metía lo que tenía, y gané 1 de 10 o así xD. Hoy no puedo fallar a la tradición aunque van a perder al 99,9%.

Edit: #ElFiel

ihowellr

Yo tengo claro que no vuelvo a apostar el primer dia de una lan. Estás tu que me creo yo algunos resultados...

d1voxz

Que pensáis de hoy NAVI-TITAN Y TITAN-X6. Yo creo que le meteré a navi por si cuela con porcentaje under ya que quizás ayer d2 estaban mal cualquier chorrada y titan no me da tampoco mucha seguridad. Luego en TITAN-X6 le meteré a full a titan porque ya en ese partido no es comparable y mas siendo bo3..

1 respuesta
ihowellr

La verdad es que Na'Vi renta mucho, pero me tira para atrás lo de perder contra mouz. Lo cierto es que Titan las paso duras para ganar a VP jugando con un stand-in y problemas de DDOS, asi que no veria mal meter algo a Na'Vi.

1 respuesta
d1voxz

#143 Piensa que ayer era partido de ESEA bo1 y dust2 que se le da bien a mouz, en mas de un partido ha ganado con under en d2. Yo no me fiaría, tengo el presentimiento de que navi va a sorprender y con porcentajes bajos..

http://gyazo.com/274057757dacf42204bba5401cc02507

Akucin

#142 Yo apostare a X6tence, creo que tienen posibilidades y los porcentajes creo que no son justo. Es un under tentador, le meteré broza por si cuela.

1 respuesta
d1voxz

#145 Tu crees realmente que tienen posibilidades? Hace tiempecito que no veo a og, wizards, etc jugar pero siempre le había metido algo por ellos y nada, cometían muchos errores que sino se pulen contra equipos grandes te comen, yo no creo sinceramente que tengan el nivel, contra otro equipo si pero contra equipos top y en bo3...

3 respuestas
Catxy

#146 Pues anda que no nos han dado veces porcentajes del 15 % y similar...

ihowellr

#146 No se, pero cuando los porcentajes son tan suculentos a los overdogs parece que les da un cortocircuito y de repente no saben jugar ^. Por poder... puede colar... Yo ya es que no confio, apostar molaria más si tuvieses la certeza de que los implicados no van a apostar y se juegan lo suficiente como para no throwear...

Ryben

#146 Yo les he visto jugar y tienen un nivel inferior a cuando estaban jugando la esea invite!!!Su nivel empezará a crecer cuando se vayan a la gaming house, porque con los preparativos y demás no están entrenando mucho.. Para mí, son peor equipo que hace meses con Alex

1 respuesta
Akucin

#149 Esto es cierto, pero aún así tienta meterle mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25