Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

Dixebra

yo aposte por navi y por x6tence aunque a estos les meti 25 centimos o asi :D

KubicKAinz

a priori, titan debe hacerse facil a navi, otra cosa es que vayan a medio gas xD

ihowellr

Una cosa es decir que Titan deberia ganar a Na'Vi y otra que deba hacerselos facil... Estamos hablando de un equipo que sufrio para ganar a VP con un standin y problemas de ddos... Titan es favorito, si, pero ya esta.

ihowellr

Y respecto al partido de Titan v. x6, como ya he dicho antes, hay una tendencia sospechosa de los equipos conocidos de hacer el herpy derpy en partidos en los que el rival tiene odds de 10-15%, no se, casi como si quisiesen perder, asi que no me va a importar meterle un eurillo a x6. Es raro ver un upset cuando las odds estan 65-35, pero cuando estan 85-15 de repente sube mucho la probabilidad ^.

aZza_cs

Yo siempre lo he visto asi es mas facil meterle un all in a un partido con un 65% que a un 85% no se porque pero el que tiene un 65% gana con mas soltura mientras que el de 85% siempre las pasan canutasxD

d1voxz

Al final me vais a hacer apostar por x6 y luego les van a hacer 2-0 rapidito... hahaha

d1voxz

Pues lo dicho al final le meto a x6, espero que al menos titan no se pasee por el mapa...

http://gyazo.com/ef83603e4ff4e792a039b9d4b07458ea

juansetama

Si ayer x6tence no fueron capaces de ganar un BO3 a Gplay..me tengo que creer que van a ganar a Titan? :D

Kabezabolo

Hay que apostar por lo de casa...eso si, unos centimos, no quiero q duela xD

1 respuesta
zhodiaK

#159yo apostare por lo de casa cuando en casa halla un equipo competitivo xdd,mientras skip o muy muy low en x6 por si suena la flauta , cosa poco probable

xCrisdinho

Hace tiempo que no vemos a x6, pero sus ultimos partidos en oG eran increibles. Tenian 40% y demás contra top teams porque habian ganado/jugado genial contra VP, Titan, etc. Pero de esto hace unos pocos meses

juansetama

offtopic: KQLY haciendo stream.. :palm:

pingupepelu

A ver si se pasa mixwell o kairi o alguno para orientarnos... Seria un detalle

Kevin00

Fiarte de mixwell es sinonimo a tirar tus skins a la basura

2 respuestas
gomezin

Buenas gente me dice que no soy amigo de la pagina asi que no puedo apostar. Algo sabe por que? Me dice que no soy amigo de la persona que quiero realizar la apuesta.

1 respuesta
Lamolevk

#164 tu fiate de quien quieras, pero dejanos a los que valoramos la opion de mixwell y otros jugadores que se pasan por aqui. Aunque dudo que jugando un equipo español alguno se pronucie.

Duran93

#164 hombre, mas idea que tu tiene seguro :clint:

viruz1NN

#165 ?? explicate algo mejor, porque no me e enterado de nada.

p3sk4d1y4

Navi o Titam, deberia de ganar titan pero yo creo que navi tiene posibilidades, vosotros que pensais?

1 respuesta
KIMAIM

#169 navi da la campanada, aunque me tira un poco para atras el jodido cono de starix

zhodiaK

creo que ire low con navi , pero con muy poca esperanza

nadi3

ESC vs VP, todo queda en casa

Jorgew

¿Posibilidades para ESC?

Osensei

Mapa de Vp vs ESC es Overpass como lo veis? a quien favorece mas el mapa?

Wr4iTh

Y una mierda como un piano de grande voy a apostar por VP Online y encima a BO1 ya he salido bastante escarmentado xDD

1 respuesta
ChiquerO

#175 jajajaja hay que tenerlos cuadrados para apostar a VP online con los famosos "didiosers" de por medio... al menos hasya que pasha los machaque con sus bíceps...

RubenLionel

Yo si lo de los fieles fuera bo1 iba con ellos sin dudar.

bo3 con que KennyS esté inspirado el 25% del tiempo les basta para ganar sobrados.

Dudo mucho en el ESC vs vp, me da a mi que voy a tirar por Minise & cia aunque todo depende de lo que lleve Taz en la apuesta

ZorteX

con navi, siendo la final en su pais. Me tiro de cabeza.

LeadinG

Viendo los últimos partidos de VP en Overpass en los que sólo saben atacar la bomba de A voy con ESC, que a Bo1 pueden ganar perfectamente.

el_locu

alea jacta est

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25