Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

khramsek

1st - de_inferno
2nd - de_season
3rd - de_mirage (if needed)

1 respuesta
kun294

#1171
UF
inferno mejor dignitas
season creo que VP
mirage un poco random depende de cosas clave

Meto algo a VP les veo capaces de llevarselo con esos mapas

Euskadi19

He metido a VP... y eso que aposté por Dignitas en los dos partidos anteriores xD

He metido antes bastante por VP en la partida contra Titan, así que la mitad de lo que saqué lo meto en ellos de nuevo por si suena. La verdad, creo que ganará easy Dignitas o ganará ajustado VP (me gusta sufrir ^^)

12341234

Si xyp9x y fetish no dan pena como en season veremos otro paseo de dignitas pero esta vez con un 2-0 xD

1 1 respuesta
khramsek

No para de subirme el value y hace 14 min que se cerró la apuesta xD

1 respuesta
KaeL

#1175 pasame los cheats esos, que a mi no me sube xD

1 respuesta
khramsek

#1176 Jaja pues no se siempre suele varíar los 2-3 min despues de cerrarse (por la gente que lo mete al límite) pero 14 me ha parecido curioso. de 20.3 a 20.77 not bad.

1 respuesta
tany251

#1177 Que pasa, que vas con VP judio?

1 respuesta
khramsek

#1178 Después de lo que he visto ni con un palo. Demasiado me ha dado dignitas para dejar de confiar en ellos ahora. No van a la DH summer y este es su momento para ganar $$ así que van a poner en juego todo lo que tienen.
Y aunque pierda, solo por todo lo que me han dado no me importaría.

SasSeR_18

como gane VP me quedo solo xD suicidios en masa parece

1 respuesta
LoSsct

#1180 Yo meti todo lo que me queda a vp de locura xDD 127 de value tengo

Pasarme el link del guru por favor que se me ha borrado

1 respuesta
SasSeR_18

#1181 buf muy arriesgado eso, con meter un poco ya ganas bastante, claro que yo tambien me muevo en cgl con otros precios, juego en otra liga xD

1 respuesta
Ryben

yo me llevo 30 value si gana Virtus Pro... Con eso compensaría las pérdidas de los partidos de ayer y hoy :)

Me la he tenido que jugar otra vez ;)

1 respuesta
kun294

Gano netcode a IBP :)

xCrisdinho

Yo si gana VP llevo 10, que compensa lo que perdi esta mañana con ellos mismos, si pierde habre perdido esta mañana 6 y ahora 3 xDD

LoSsct

#1183 #1182 Mi unica opcion para recuperarme era esto. Si sale ire ganando unos 70$ de value, si pierdo, voy perdiendo 100$ xD

1 respuesta
kun294

Yo voy con VP, me toco un arma de 7 que ya tenia y no me importaba una mierda asique con ellos.

1 respuesta
xCrisdinho

#1187 nos merecemos ganar una ya vs dignitas tio... que no hacemos mas que perder

SasSeR_18

#1186 a mi esos intentos desesperados por intentar remediar un mal dia en un % bajo jamás me funcionó (1 mes y medio en cgl) xD así que suerte, nunca se sabe

LoSsct

#1186 ya, pero tampoco le doy mucha importancia a unos items que no voy a poder disfrutar hasta septiembre.. Asi que bueno, me da igual xD

12341234

Este tío tiene mis dies

haisemw0w

como va vp vs dignitaS?

Ux1o

3-1 gana VP en inferno. Partido en pausa por ping de uno de Dignitas.

JaNiZ

Ahora aparecen los Ddoseros?

khramsek

No es ddos. Es ping.

khramsek

Que sucios son los de VP que les han hecho jugar una parte entera con un tio highping...XD Aun así 10-5 y si dignitas hace pipas confío en su defensa.

FIFA12

Si hacen la de pipas veo una remontada de dignitas bastante maja.

tany251

Gran fallo no comprobar Smith y seguir avanzando.

KaeL

Dignitas se ha empeñado demasiado en b, cuando esta claro que si neo y snax tienen el dia, es mejor no pasarse mucho por allí

LoSsct

Veo el ganador de este mapa quien gane la primera ronda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek