Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Ryben

Empieza ya esto o que??

2 respuestas
xCrisdinho

#1201 ya están jugando otra vez, 3º ronda

kun294

#1201
ya empezo gano VP las pipas y la siguiente
12-5 para VP:D

Ryben

si virtus mete este mapa.... Lo tendría de cara para ganar la final

xCrisdinho

14-5 vp

kun294

Dignitas dejando pasar como si nada, esto es para VP en un mapa que elijo dignitas

aleixx

Este mapa ya no se le puede escapar a VP.

Ryben

15-7 virtus

Ra1KeN

A ver... me voy a cenar y veo que vp gana la 1º ronda en inferno... vengo y siguen jugando inferno y de 0???

1 respuesta
SasSeR_18

#1209 cambiaron de server 15-7

1 respuesta
Ra1KeN

#1210 A vale xD. Pues ahora que he apostado por DIGNITAS iran y perderan xD

txikitin9

el comeback existe, trust me

kun294

jaja estos de VP son la hostia tienen para ganar la partida estando en eco dignitas y palman xd

Ryben

el comeback no existe, acaba de ganar virtus GG

1 respuesta
txikitin9

#1214 pero no hagas spoiler joputaa

1 1 respuesta
SasSeR_18

gg

Ryben

#1215 lo siento :), la emoción ha podido conmigo jajaja

Snoopedd

En season en teoria es bastante superior VP, a ver que pasa

khramsek

Es normal que hayan ganado. Han jugado una parte entera 5vs4. Siempre hay algo sucio alrededor de los partidos de VP.

Espero que Dignitas les pegue un repaso en season y les cierre la boca.

Euskadi19

Bueno, primera para VP y ahora toca Season... a ver si ganan esta y no hay tercer mapa pero yo no me fio ni de VP ni de Dignitas.

kun294

Uno de dignitas creo que fetish en su nick FAIR PLAY, porque VP se negó a cambiar de server hasta el descanso de cambio de lado en el mapa pese a tener 100 y pico de ping.

Pero viniendo de estos tios no me extraña son unos putos cara duras, que asco de tios y ojo eso que he apostado por ellos.

1 respuesta
KaeL

Lo que es lamentable es que viniendo de winners no tengas ninguna ventaja, no se porque la final no es bo5, si era por tiempo podrían haber eliminado la mierda de "sorpresa" de antes que no le interesaba a nadie, y si no querían dar ventajas de mapas, como mínimo los 2 primeros mapas tendrían que haber sido elegidos por dignitas, y el otro por vp

KickGold

Vaya, no sabía lo del ping, que feo no querer cambiar :/.Parece que cada vez se ve más que no son los tíos cachondos que parecían en el video de Dreamhack, y son unos jetas. Yo también he apostado por ellos, pero casi que me están empezando a caer mal, no ya pasza por lo de apostar armas en un partido acabado, pero esto ya...

LoSsct

#1221 Si tu te tuvieras jugando 10.000$ tampoco ibas a cambiar de mapa para beneficiar a tu rival xD

2 respuestas
khramsek

#1224 Qué estás diciendo por favor? Era cambio de server lo que solicitaron, MISMO mapa. Es como si se te rompe el pc en una lan y te dicen que te jodas que ya te lo cambian al final del partido...

Ux1o

Pero a ver... ¿el ping le vino por arte de magia en la cuarta ronda?

Al parecer era un ping por servidor, porque luego cambiaron y ya le iba bien, así que lo llevaría desde el warm-up y al tipo se le ocurre pedir un cambio con el partido ya empezado. Si soy VP también hubiese esperado al descanso.

Y para nada soy pro VddosP.

2 respuestas
Ryben

#1226 +1

aleixx

Tampoco creo que sea culpa de VP, es la orga la que debe actuar.

Pero estoy de acuerdo que es un poco feo por parte de los polacos.

khramsek

#1226 Claro que le vino de repente en la 4º ronda. Nunca te ha pasado que tu línea de repente empieza a subir el ping? Además ha explicado en el chat que es algo que le pasa a veces con la línea que tiene en dinamarca.

Parece que por ser pro-players no pueden tener los problemas que todos tenemos.

1 respuesta
kun294

#1224
Era cambio de server el mapa seguia siendo el mismo el resultado el mismo todo igual.

Han sido unos putos cerdos coml siempre y lo siguen demostrando con todas las cosas que muchos ya conocemos.
Y eso que a mi me viene bien aposte por ellos pero hay que ser justos y legales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek