Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

KaeL

#2100 Esto no va aqui, pero te faltan 3 horas en la operacion

SasSeR_18

¿podéis retirar items los que hayais ganado algo en este partido?

Ux1o

¿Los que no tenemos nada en returns tenemos que esperar 15 días?

tany251

Vamos a ver que se os esta pirando la cabeza, han reducido la cantidad de objetos que entran en el inventario, es decir, que ahora mismo si entran 1000 objetos y tienen 2000 pues hasta que la gente no retire los 1000 objetos restantes no podra entrar ningun item mas en ese inventario, tambien imagino que distribuiran los items entre los bots con menos carga para poder ir nivelando la cosa. Asique ahora tendran el problema de que habra muy pocos espacios de items en los bots para añadir apuestas, ya que mucha gente usa las returns y tiene los items dentro del bot. Nadie dice que no se pueda apostar, solo han dicho que es muy probable que algunos dias esten los bots llenos y no puedas apostar.

2 1 respuesta
Ux1o

#2104 Eso justo me había parecido entender pero me habéis liado con los 15 días.

LoSsct

Peor es lo mio que los tengo en request return :|

1 respuesta
Malii

chicos, una preguntita please, sabéis por que cuando el bot me ha devuelto mis items, han venido sin los stickers? lol, aposte una glock que tenia una wolf holographics y una mas y ahora me ha venido sin ni una etiqueta al igual que una m4

1 respuesta
y34hl0ve

#2106 Ya se a enterado medio foro, deja de repetirlo tío... cada vez que miro el hilo estas tu con lo mismo.

nawpi

#2107
Porque no te devuelven tus armas, te devuelven otras, son del mismo estado y el mismo arma pero esa skin no era la que usabas, por eso etiquetas y pegatinas una vez apuestes olvidate xD

1 respuesta
Malii

#2109

increíble, yo me quede flipando, ya que tenia esos stickers y se los puse y ver que después no estaban lol, bueno gracias por el dato!

salu2

car-

Malii de igual modo puedes sacarte stickers en armas que apostate sin . Un saludo!

LoSsct

Aunque os sople la polla ya puedo tradear y recuperar mis items de la web xd

1 respuesta
car-

#2112 como lo conseguiste?

1 respuesta
LoSsct

#2113 Durmiendo xD Me levante y ya funcionaba jajaja

kun294

Por si alguno esta interesado ya se hizo el sorteo del campeonato en lan del proximo finde:
http://www.dreamhack.se/dhs14/2014/06/06/the-csgo-groups/

Se celebra en Suecia, veremos si el ganador es de alli, como es de costumbre en las ultimas lans

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2115 que ganas de que empiece, todos los equipos gordos y apuestass muchas apuestass xD

1 respuesta
xCrisdinho

Torneo importante, bots offline y sin huecos para apuestas xD lo veo venir

2
kun294

#2116
Es una lastima que falte dignitas pero si va a ser muy reñido

KaeL

Ganas de ver si navi mantiene el godmode xD, y a ver trollraisers si después de tanto tiempo en la sombra vuelven con nivel, o siguen haciendo el troll

SasSeR_18

pd. tengo mono

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2120 Grande!

kaube

a ver si salen apuestas...!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2122 Hasta la dh dudo que haya muchos partidos xD

Drami24

¿No existe un hilo de apuesta para el dota2lounge?

Yo he ganado unas 40 llaves pero habré perdido la mitad.

2 respuestas
horvathzeros

#2124 pero si la web es la misma y tendrías que mirar el foro de dota, aquí pinta lo que viene siendo poca cosa xd

GaNDaLFViTi

#2124 http://www.mediavida.com/foro/dota/bye-bye-rares-hilo-apuestas-481607

Hazle un necromancer, ahora que empezaran los clasificatorios del ti4 y tal seguro que se anima :P

1 respuesta
Drami24

#2126

Perfecto, gracias por encontrarlo :)

Lo estuve buscando pero no lo había visto.

isma1993

Acaba de salir una apuesta, Flisid3 vs ExpertG

1 respuesta
H

#2128 ...venia a decir esto y me voy hahaha

...ExpertG o Flisid3?

1 respuesta
isma1993

#2129 A ver si algun maldini puede ilustrarnos con su sabiduria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek