Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

pcloiba

#750 Correcto, 1,6€ que me lleve con los suecos XDD
Edit: Vamos Infinity!!

1 respuesta
Zinicox

Ha empezado bien Infinity, a ver si se mantienen.

2 respuestas
Olafop

#752 la kill con la frag a sido perfecta

pcloiba

#752 0-8 de t en cache no se puede pedir mucho más xd

ToRDeN

y yo que no pude meter.. no me dejaba ni desde bots ni desde returns

1 respuesta
Zinicox

#755 ¿Que navegador usas?

1 respuesta
ToRDeN

#756 Chrome, y no se que pasa q ultimamente hay veces que no me carga ni la web. ( Me entra, pero no me cargan las imagenes, solo el fondo )

2 respuestas
pcloiba

Madre mía Infinity

pupete1arma

Estoy alucinando jaja vaya llescas estan soltando

Zinicox

#757 Usa Firefox a ver si te funciona, a mi me pasa lo mismo que a ti desde que tengo la aplicación LoungeStats . El chrome lo tengo para ver el dinero de inventario y demás.

1 respuesta
bellido1980

#757 A veces hay que cambiar a Internet Explorer para hacer las apuestas pero en este caso el problema es por alguna nueva actualización de Chrome que va capando cosillas y es lo que hay. Llevo como tu toda la semana independientemente del equipo ni el lugar desde donde conecte.

ToRDeN

#760 La aplicación la tengo desde hace bastante y no he tenido fallo. Me empezó haces unos días, de todas formas probare otro navegador si me sigue pasando

2 respuestas
pcloiba

A ver si no se relaja infinity... Cuanta más ventaja mejor

pupete1arma

A mi se me para o no se me abre si dejo la ventana en pequeño , pero si la pongo en pantalla completa me tira bien el streamming

bellido1980

#762 Habilida Napi en chrome a ver si te soluciona algo.

Zinicox

Que mal lo pasé ayer con Mortality, que no se repita por favor.

Scriptus

#762 el error de la imagenes se soluciona cerrando las pestañas del lounge abierta y volviendolo a cargar en una nueva

bellido1980

#751 Tanto pensar al final he caído en una apuesta algo más alta ;P

http://gyazo.com/9017972b47e94af236d659f28f2f633d

Qué sepas que de este valor hacia arriba solo he ganado 2 de mis 10 apuestas aprox. :(

1 3 respuestas
Scriptus

#768 no renta la verdad

FLAkotE

#768 madre mía meter 7 para 1 y poco a bo1, por muy kinguien que sean....

1 respuesta
pupete1arma

El caster tiene la misma voz que Shroud ? o es él ?

pcloiba

Vaya genios de las nades son los de Infinity XD #768 yo si gana kinguin puedo hacer el comeback con la gráfica, si gana volgare ya es un día de la hostia

1 respuesta
bellido1980

#770 El que tiene valor es @pcloiba #746 :D Yo solo le tenía ganas a una apuesta "grande" y me ha dado por esta como me podía haber dado por cualquier otra... aunque me tiraba para atrás el partido vs publiclir.

2 respuestas
FLAkotE

#773 eso a la larga es acabar en negativo es ev-

1 respuesta
bellido1980

#772 Hablando de gráfica...

¿Cómo haceis los que teneis por encima de las 1000 apuestas o algo más para ver la gráfica? Yo a las mil y pico dejé de verla a no ser que la edite a mano y eso da mucha pereza :(

#774 No hace falta que sea a la larga, mi caída han sido por este tipo de apuestas.

pcloiba

#773 La razón de mi apuesta es esta:
Por eso mismo también le meteré algo a F3

3 respuestas
bellido1980

#776 Está claro pero F3 lo tiene ya un poco más complicado a mi parecer... pero bueno, mi parecer no es el más indicado :D

1
Pulgar

#776 F3 dijo en su momento que este torneo le importaba una mierda. El partido que jugó contra property fue penoso. Yo haría skip sinceramente. Bueno en mi caso apuesto low a ACER.

1 1 respuesta
pcloiba

#778 Gracias por la info! Me pensaré la apuesta mejor según me vaya con las anteriores entonces!

Scriptus

#776 de hecho F3 es imposible que pase dada la diferencia de rondas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales