Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

pupete1arma

Espero que no puedan hacer ff aqui , no empecemos a joder.

1 respuesta
pcloiba

#781 Supongo que daran por ganado a Infinity en caso de que no se reanude... Creo que era un 15-5

2 respuestas
Pulgar

#782 Ayer con un 14-4 hubo ff y skins devueltas asi q.... no lo tengas tan claro.

1 respuesta
ToRDeN

#782 Bueno, el otro dia con un 14-3 y estando a pipas nos chaparon el partido igual

pcloiba

#783 Han vuelto xd grandes orbit! Jugando con 4

Zinicox

Pues el primer under que pillo ole

pcloiba

Alguien tiene stream de twitch del infused-volgare?

1 respuesta
pupete1arma

Buena chicos , creo que unos cuantos hemos sacado algo de aqui

team acer contra F3?

FLAkotE

#787 gano volgare

1 1 respuesta
pcloiba

#789 EN SERIO? Pues vaya alegría que me llevo, 8 pavetes si es así!

1 respuesta
ToRDeN

#790 16-4 gano

1
pcloiba

Ok pues ahora full kinguin y si gana os posteo lo que puede ser mi mejor día en las apuestas!!
Lo que cambia esto... ayer si llega a perder e-frag contra roccat estoy sin skins y ahora si gana kinguin me saco unos 20-30 euretes de ganancia... Pero todo son suposiciones, suerte a los que vayáis con kinguin!

deMak

Winout vs Aviato, que decis shurs?

pcloiba

Maikelelelele!!!!

K

pongo a orbit en mi lista negra,ya no se cuantas veces me la han liadoo

pcloiba

Así sí me gustas kinguin!!

1 respuesta
bellido1980

#796 Y a mi :) Será mi tres de once ganada de apuestas mayores a 7€ más o menos :D ... si ganan claro ;P

1 respuesta
pcloiba

#797 Si hasta da gusto verlos jugar XD menuda paliza gitana! Además con el asco que le tengo a piter sabe aún mejor!

1 respuesta
pcloiba

Ni 15 min de partido, estas son las skins que me gustan a mi :D :D

bellido1980

#798 y ahora ganar :) buena tirada y hoy positivo por fin :D

1 1 respuesta
pcloiba

#800 Ahora pongo la gráfica pero me debí de sacar unos 20€ hoy que juntados con los de ayer de NA serán 30 o 30 y algo! Ahora una low algo alta para TA y algo para NA para acabar un gran día!

ToRDeN

Me alegro que no palmarais, pero vamos.. mal hecho xd

1
pupete1arma

Algun consejero para F3 Vs TA ? esque no he seguido mucho f3 desde que se marchó s1mple , he visto que ha ganado la mayoría de partidos pero bastante justillos.

1 respuesta
pcloiba

#803 Mira la anterior página lo que ha puesto @pulgar. Resumiendo: A F3 le importa una mierda el partido y no tienen opciones matemáticas de pasar pero de ahí a aventurarse a un resultado... Yo voy low con TA

2 respuestas
ToRDeN

Yo lo veo un 70/30 que son las odds que tiene en cslounge, así q skip por mi parte, si hubiera bajado mas si le metía algo

manulo10

Si en caso de empate se desempata según las rondas F3 puede pasar si gana de 7 o más rondas a Acer. Acer tiene +7 y F3 -5, ganando F3 16-9 estarían empatadaos a puntos con +0 para Acer y +2 para F3.

Pulgar

#804 Yo lo dije nada de opciones matemáticas xD

1 respuesta
pcloiba

#807 Cierto, fué otro usuario el que apuntó ese dato XD

raulglue

#804 segun reddit
con ganar por una diferencia de 6 rondas o mas pasa por RD

pcloiba

Aquí os van mi balance desde que ayer estube a unas rondas de ct de quedar en el pozo a hoy:

Y el verdadero comeback a punto de culminarse!!!

Muchas gracias a todos los que dáis información y debatís en este fantástico foro! Ahora a seguír!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales