Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

xhadk

Sois todos una panda de cryers, que si cheats que si throw por skins que si tramas.

1
porroponpom

#448 jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Leirlux

Bueno, por lo menos me ha dejado buen sabor de boca aunque haya perdido skins con el partidazo que he tenido que ver. Mañana más y mejor.

macneker

#448 Jodido Mixwell , eres un crack :D

1
C

#448 ESE ES MI HERMANO puto mixwell al servicio chaval si señor

xaero007

vergüenza que gane 1 mix con 10 horass a 1 clan es 1 poco penoso xo weno, gg!

V

me siento indiferente, he perdido lo mayor hasta ahora y me da igual.

1
Kevin00

Grande mixwell xD

Deryko

16-3 en dust 2 -> 0-16 -> Somos un mix sin tácticas ellos un equipo -> 35% en csgl -> Premios malos -> Throw confirmed Hltv confirmed

kun294

Por que le llamais grande? Si no dio info ni nada

2
ZorteX

mixwell queremos ver tu apuesta!!!!!! Yo me fio de pachulis por dragunov y su awp y hoy ni la olio

te dejo un regalo mixwell de 4 horas antes del partido

choleky

#448 procurar que no se descubra que era un amaño, sino ya nos veremos algun dia jeje

4 1 respuesta
Deryko

6 mensajes ya de chupipandi. Seguimos para bingo.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#463 si me apuras aquí más que chupipandi hay MP's

B

#462 Claro que si.

1 1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

#448 GG quedate mis skins graaaatisss, valla cara tienes... GG Polaca.

1
Kevin00

Rulate screen Mix jajajajajja

1
Dramah

No se porque le hechais la culpa a mixwell, el solo dijo que era un mix y dijo lo que pensaba, si le haceis caso es culpa vuestra y solo vuestra.

1 1 respuesta
C

#468 +1 si señor.

xhadk

Algunos aquí estáis al nivel de ignorancia de los publiqueros. Entre los cheats y los throws.

kun294

Me encantan jugadores profesionales como kairi y mixwell que son de nuestro foro y podian dar opiniones/ info de partidos y no las dan vale, peroo por que le comeis la polla? Dando manitas y diciendole grande si lo que puso fue la misma mierda en su steam a los guiris?

1 1 respuesta
ZorteX

Que mas da si es una mix o es mierda en vinagre, si en skill y en olfato les ganaron de sobra :KAPPA:

Cocapesii

Cuanto Lameculos hay aquí por dios xD

Kevin00

#471 Has perdido mucho o que?

juanak4

el no dijo que apostarais a los otros, dio su opinion, son un mix, yo perdi bastante porque me fie de lo del 16 - 3 , pero es mi culpa, yo quise confiar y ya tampoco es para meter mierda, el intento ganar su partido, cosa normal..

1 comentario moderado
LugoHammer

#465 Por si lo de choleky no te ha quedado claro

http://m.memegen.com/o903vu.jpg

1
1 comentario moderado
Fishhh

Contenders lo hizo mal en el overtime de CT y se acabo,no le deis mas vueltas a la peonza.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • Kevin00
  • kun294
  • barbarawr
  • choleky