Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

Dramah

Que conste que yo NO HE APOSTADO, pero aqui nadie le ha puesto una pistola a nadie para que apueste, no busqueis dar caza

bbznshOw

reflexionar pero con skins http://www.youtube.com/watch?v=pnWkZXMnBEo

Ux1o

Se os va de las manos.

1
aZza_cs

Yo creo que el dijo lo que todos sabiamos que son un mix y pocas tacticas, si no quereis que os queme la sangre haber hecho como yo ante la duda de meter fuerte meter la basura de los returns comoo si fuera un partido de selecciones... por si da la sorpresa y vivis el partido con algo de emocion....

Kevin00

Españoles-Cslounge-low%=FREE SKINS ALGO MAS? hahaha

Concoroncon

Habra que ver a pachulis en LAN. Pierden 16-0 en dust2 y luego le meten a oG 16-3...

Esto es culpa de la crisis. El que no corre vuela!

1
SasSeR_18

jajajajajajajaj

Kevin00

Barbara pasa captura de lo que has ganado pls xD

chech0s

Como se pone la ppl por perder some skins xD

6 4 respuestas
Leirlux

#489 Leete la página 15/16 que hay más rageo, tienes para rato. xD

1 respuesta
ZorteX

#489 Cuanto has ganado? :O

2 respuestas
sgn

#489 yoqsetioxdxd se rayan mucho

porroponpom

#491 800 de value el cabron como se lo monta xdxd

chech0s

#490 #491 No aposte, cuando juego no me gusta xD, no me he leido todo 23423 páginas me han comentado por encima xD

1 respuesta
choleky

#489 tu como ganaste con este amaño estaras contento :)

1
Kevin00

Si pinchos viendo tu inventario tiene pinta de que no sueles apostar xD por una vez que sales en csgolunge y te puedes forrar porque no apostar?

ZorteX

#494 a vale, a mi me da igual como si me dices que ganastes 1200euros... xD
Quitando lo de los bets, gg cabronasoh

perfil de mixwell ejemplo de comentarios:

Sharif

Pero si debíais saber que son de los pocos equipos que tienen lo mejorcito de España y que podría habérselo llevado cualquiera no sé ni para qué apostáis sin cabeza y encima le echéis la culpa a ellos o a Barbara, se nota que muchos no conociáis siquiera algo de 1.6 o source, simplemente un día visteis una noticia de skins en el csgo y venga a comprarlo porque ni puta idea macho xDDD.

Otra cosa, ya que es uno de los pocos partidos de nivel que hay en España podrían haber puesto algún otro caster que mínimo conociera la scene y tuviera un mínimo de fluidez porque hay formas de comentar y comentarios que dejan muchísimo que desear.

3
kun294

Enhorabuena a los que ganasteis.

A mi me jode que teniendo tantos jugadores profesionales por aqui, no "bajen de la nube" y compartan con nosotros sus opiniones e info sobre todo tipo de partidos no solamente sobre los suyos propios

1 respuesta
Dramah

Y para que quieres que compartan los partidos y sus opiniones si cuando fallan y dan su opinion les meteis caña y les deseais la muerte y lo peor, es logico que no quieran dar sus opiniones.

6
choleky

#499 yo le pregunte a uno de ellos y me respondio, no que me jodeis el porcentaje y gano menos. nada mas q comentar

Nymphetamine

Hoy ha jugado GAFUTRóN o qué?

Sin acritud.

Gracias por tu opinión, Barbara y compañía #NoKappa#

m1cro

Yo creo que estais modo rager todo dios yo tambien aposte pasta a favor de pachulis y al pozo y me quedo en la ruina. Y no vengo a llorar.

#504 Vale si puta mierda de steam <3

1 respuesta
B

#503 es un bug

pkjn

2 partidos de españoles

2 partidos de unders

El que lo quiera entender...

ookevinoo

jajajajajajajja mirad esto...
http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv/b/582565637?t=213m03s

Jajajajaja jajajajaaj
no cheats noparty

B

Lo que ha quedado bien claro es que después de que viniera alguien a liaros con cada comentario suyo, PYHU ganó porque pachulis jugó al 30%

xD

#508 JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Pero tío, si pensaba que estabais de coña jajajajajajaj cuánto daño hace jugar al 120% xD

ookevinoo

Meh ..
cuanto más veo la demo, más cosas raras veo...
os invito a hacer lo mismo si dudais

Othax

Barby, thyx2Nk tan sólo está dando su opinión sobre las apuestas, y como tú, intentando convencer a la gente para realizar una apuesta más segura. Así que deberías de callarte la boquita, respetar opiniones y no decir a nadie que no se fíe de alguien, porque a ti no te han dicho nada y mira al final la que ha faileado. Un saludito GLJRLJ B4RB3NS.

PD: A partir de ahora de la que no me voy a fiar es de ti. No te lo tomes como algo personal. Son negocios.

120% Never Forget.

1 respuesta
SasSeR_18

Despues salen VAC banneds por ahí y es el sistema de valve que se equivoca. Pero mi cuenta de pocos digitos sigue más virgen e inmaculada que barbara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • Kevin00
  • kun294
  • barbarawr
  • choleky