Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

R4T0R

Piro a currar chavales, nos vemos en un rato!!

STAN

#300 No le echo la culpa a nadie, le doy las gracias.

1 respuesta
HansOP

GGWP

1 respuesta
M

alguien sabe si hay algo americano hoy

yo he ganado 4 apuestas y en todas me han dado la m4 guardián paso ya de ganar...

AimZ

Lo de hoy, not bad

2 respuestas
D

#300 Exacto, yo le iba a hacer caso al que dijo que Navi ganaba, pero no por eso le iba a echarle el muerto a esa persona, pues se supone que está para dar su opinión, no es una maquina ni pide algo a cambio, es simplemente su opinión, y sin gente como ellos estos hilos no tendrían ningún sentido, yo me he registrado aca para oír consejos, tal vez y el #277 también debería hacerlo.

kun294

#287
Exactamente yo tengo siempre como premisa esa regla pero viendo que era dust2 y Navi con ese porcentaje crei conveniente cambiar y encima lo dije, ese porcentaje y que soy fan (ahora menos) de Navi me pudo para cambiar, inlcuso puse mi apuesta por Reason #146

Pero bueno lo dicho Navi esta muuuy mal han jugado con fuego apunto de quedarse sin campeonato de la ESL y ahora han perdido 2 partidos contra equipos a priori mucho peor que ellos

1 respuesta
xCrisdinho

Yo esque tengo la mala suerte encima. Acierto 4 partidos sin apostar, y en el quinto apuesto y pierden xD

pkjn

Me quedo con lo dicho por Anders.

This was the dumbest thing i have seen in a while

  • Anders Blume 07.28.2014
2 respuestas
contrak

De todos modos, ha sido un throw en toda regla... y ahí no se puede hacer nada

1
xCrisdinho

#305 es mi AWP, disfrútala xD

pkjn

#303 Mi ak acero templado xDD

1 respuesta
HansOP

#307 Yo solo vi el numero de partidos jugados y perdiendo con mouz? :/ algo andaba mal y con ese 30% vi mi oportunidad de volver al ruedo xD

1 respuesta
kun294

#309
Ostia es que va por tunel como un elefante dando ruido y edward la anterior ronda teniendo flasheados a 3 en mid solo mata a uno no me jodas han hecho el ridiculo Navi
#313
claro si es que yo tambien dije no me fio y con esos porcentajes meti a reason luego dieron mas tiempo fueron bajando el porcentaje de Navi y vi que era dust2 y como un bobo a cambiar pero bueno ya no mas veces:)

HansOP

#312 :qq: la cuidare xD

A

#309 Ha habido muchas rondas que lo estaban dejando caer hasta los comentaristas, diciendo esto o ha sido mala coordinación o... y se callaban. Así varias rondas, luego la última al terminar el partido se estaban descojonando los dos porque era increíble lo que acababa de hacer Na'Vi sin importarles lo cantoso que ha sido, ni error ni nada. Me sabe mal meter baza cuando no he sido yo quien ha perdido los skins en este partido pero esque con Na'Vi es un throw tras otro, y lo de hoy de la última ronda ha sido lo más bestia que he visto en mucho tiempo (hablamos de gente que cobra por jugar, no de platas 2)

pkjn

Yo me acuerdo de la regla de:

Never bet on clan mystik, a no ser que fueran underdogs.
Never bet on trollraisers.

Me da que toca la de

Never bet on navi@internet

1 respuesta
D

#305 vas de leche eh, vendeme esa orión :3

FIFA12

#302 Si lo dices por mi en #177 mirate el #209.

Nadie obliga a nadie a nada y encima te dicho que si has decidido apostar a "X" adelante. :)

2 respuestas
xCrisdinho

Aquí mas de 1 en estos 4 dias de under se puede pillar 5 cuchillos ya

1 respuesta
khramsek

#319 Pero no le contestes. Está mad porque ha perdido 5$... -.-

2 respuestas
A

#317 Dejalo en Never bet on Na'Vi

http://www.hltv.org/match/2291608-natus-vincere-flipsid3-dreamhack-summer-2014

http://www.hltv.org/match/2291619-natus-vincere-flipsid3-dreamhack-summer-2014

Con una diferencia de dos horitas entre los dos partidos, en la DH

kun294

#321
te libraste de meter los 40 y palmarlos?

1 respuesta
P3R35AN5

#320 Yo empece el otro dia con 0,50 centimos tras perderlo todo y estoy ahora casi con 20$ solo haciendo apuestas underdog, mañana vuelvo a hacer all-in's haber si esta vez tengo mas suerte xD....

2 respuestas
khramsek

#323 No, al final como extendieron el tiempo los acabé metiendo. Pero vamos...No me voy a poner a llorar. Con el torneo del fin de semana estoy en +120$ aprox.

Una throweada al año no hace daño xD

1 respuesta
HansOP

#324 Vivan los underdog :clint:

xCrisdinho

#324 Lo dije por R4pT0R xDDD vaya bestia, lleva como 5 partidos ganados de mas de 30 de value

1 respuesta
FIFA12

#321 Llevas razón pero me hace sentir un minimo de culpable y a su vez me jode.
No volveré a hablar más, solo mostrare mis apuestas y au!

P3R35AN5

#327 No, si ya, a mi me duele cuando veo las ganancias de otros y yo con mis mierdas, aun asi tengo mis pautas de nunca apostar mas del 10% de mi banco, paso de volver a perderlo todo xD

kun294

#325
Na bueno si viendo tus comentarios hemos ganado durante estos dias bastantes en mi caso unos 90 y podian haber sido mas sin el cambio bobo de ultima hora de hoy.

Mañana mas y mejor:)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales