Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

russeN1

Yo voy con VP, TITAN ha estado bien todo el torneo pero aún así han sufrido contra unos fnatic que ya se ha visto que tampoco han jugado a un gran nivel...

Ryben

Virtus en su linea, fase de grupos tirando algun partido por skins y dando pena y a partir de cuartos o semis dan un cambio brutal

aleixx

1- Mirage
2- Nuke
3- Inferno

xerokii

Pues no a ido mal la cosa
Ya solo falta que gane VP la final.

P3R35AN5

Pues nada, me quedan 8 pavos de inventario pero paso de apostar mas, esta gente es subnormal, no se como se puede llamar a esta gente jugadores profesionales cuando tras 4000h de juego siguen cometiendo esos errores, sin mierda de scene.

1 respuesta
STAN

A mi no me ha dado tiempo a apostar, así que suerte a todos ^^

SasSeR_18

Vamos titáaan (no he apostado obv)

aNNFFF

#3515 Por ese comentario supongo que has perdido pero por favor ten un poco de dignidad y no llores como una niña...

1 1 respuesta
russeN1

Se juegan mirage, nuke e inferno (if need).

iPoded

Me ha sorprendido y jodido otros 200 de value que metí en dignitas, una lastima... un par de semanas de relax y ya veré q hago.

1 respuesta
aNNFFF

Yo le he metido lo que me queda a Titan y que sea lo que dios quiera.

Kevin00

#3520 Me gustaria saber como te recuperas tu... Metes dinero xD o que haces

1 respuesta
P3R35AN5

#3518 Puedes ahorrarte el comentario estúpido, no es llorar, es una realidad, no me importa perder una apuesta, pero es que los partidos de ayer y hoy demuestran lo mal que se organizan, los errores que cometen y la poca comunicación de muchos de los equipos profesionales, esta gente se gana la vida jugando por lo que tendrían que demostrar un nivel muy elevado y en cada jodido equipo parece que siempre hay 2 o 3 conos y 1 o 2 tienen que carrilear, siendo las únicas excepciones Dignitas, fnatic, LC y IBP, son los únicos que han demostrado tener un buen juego en equipo y aprender de sus errores, el resto? pff...

1 2 respuestas
iPoded

Después de ver el sorpreson este yo habria seguido con VP, no he llegado a tiempo asiq na... suerte a los que hayais apostado
yo lo veré con mucha desilusión.

Ryben

#3523 Pues Virtus ganó la Katowice (el torneo de mayor premio). Son trolls, tiran partidos, tienen legión de Ddos pero son un equipazo y lo demuestran porque los resultados están ahí

aNNFFF

#3523 Los profesionales tambien cometen errores y fallos, ¿ algun sector profesional que esta libre de cometer fallos ?, ¿los astronautas quizas ? y si es llorar lo que estas haciendo , has perdido pues has perdido, no es el fin del mundo.

1 2 respuestas
iPoded

Yo no me esperaba para nada que perdiese dignitas, han demostrado un nivel impresionante.

#3522
No, de momento no he metido pasta.

horiznt

todo es muy facil desde casa y con el xray on

1 respuesta
aNNFFF

#3528 Muy cierto.

xCrisdinho

Iba a meter a VP 30 de value, pero la página estaba en mantenimiento wtf. A disfrutar la final entonces

Sharif

#3526 Yo no sé si entiendes lo que se siente cuando apuestas a un equipo confias plenamente en él, los partidos se le ponen de cara y de buenas a primeras ves como tiran rondas, cometen fallos garrafales que les cuesta un partido que tenían un 80% ganado.

Yo si sé lo que se siente pues las apuestas que he perdido de esta lan han sido todas prácticamente así. Y te digo que es lo que más jode. Si apuesto y veo que le meten una cuerada a mi equipo me callo y digo hostia, vaya pérdida.

Pero lo que toca bastante la moral es estar viendo con ilusión de ganarte algo el partido ves que juegan bien y de repente empiezan a conear, porque precisamente aquí tampoco ha sido que los otros equipos se hayan salido, simplemente ves como el equipo por el que has dado todo pierde antiecos o simplemente en el caso de Epsilon apuestas por ellos pensando que van a ganar (aun obviando lo de shoxie, pensé que tenían más nivel) y te ves a SuperFighter practicando flashes en vez de apoyar a su compañero.

Que sí que es perder apuestas, skins de un juego y no es el fin del mundo. Pero al fin y al cabo es eso, perder, y muy tontamente.

Es mi impresión después de tener las pérdidas que he tenido siempre de la misma manera. Eso sí, cuando lo doy todo por el under me como una tola.

1 respuesta
russeN1

En esta LAN los mapas CT se estan haciendo T madre mia... Y lo de las ecos ya es de broma xD

K

http://gyazo.com/2114d799fadf9de59149a73b1f18a1f4

me cago en mi vida, ya si eso para los otros partidos os digo mi prediccion y asi apostais por el otro equipo :palm:

2 respuestas
J

byali con tirando del carro, algo anda mal en el mundo..

aNNFFF

#3531 Lo entiendo perfectamente y tambien entiendo lo mas importante que conlleva apostar y esque estoy expuesto a perder mis skins. Si no estas dispuesto a perderlos lo mejor esque no los apuestes. El juego es asi unas veces ganas otras pierdes , yo tambien he perdido en este partido y no me estoy quejando a nadie. el partido lo tenia de cara dignitas , VP se ha venido arriba , dignitas se ha hundido moralmente y ha perdido no hay mas.

1 respuesta
Yorka_95

Y eso que apostáis cosas "gratuitas"...
No te recomiendo meterte en bet365 que si no te da algo xD

Yo he perdido todo este fin de semana :D

russeN1

#3535 Así ha sido. El partido de hoy ha demostrado que VP es muchísimo más fuerte mentalmente que Dignitas. Y esto en el counter es muy importante...

P3R35AN5

#3526 No, pero en el resto de sectores se penalizan los errores, en los e-sports la cagas y encima te dan una palmadita en la espalda y si encima te quejas y dices que lo han echo mal te viene la horda de tontos apoyándoles.

No es normal lo que ha pasado en este torneo, la cantidad de peeks de equipos con rondas ganadas, la cantidad de anti-ecos, errores en horarios de torneo y falta de streaming, equipos enteros dependiendo de 1 jugador, 5 o 7 rondas seguidas haciendo lo mismo y palmando, no niego su nivel de habilidad, lo que pongo en entredicho es su nivel de raciocinio, de jugar miles de horas al counter de dedicar tantísimo esfuerzo para luego hacer las cagadas que hacen y el nulo juego en equipo.

Y te repito, no es un cry, quejarse != cry, seria un lloro si me quejara de un equipo en concreto o una apuesta, me quejo por que lo de este torneo a sido un cachondeo.

1 2 respuestas
J

#3538 otro ejemplo: casillas

aNNFFF

#3538 Cometen errores, bueno ¿ y que ?, que quieres que les peinen del equipo por cometer una cagada o dos o las que sean. Al final esto es un juego de equipo y las cagadas las pagan todos. Te repito lo de antes, nada ni nadie esta a salvo de en un momento puntual cometer un fallo critico y que todo el trabajo de meses se tire por el retrete y desde mi punto de vista todos los equipos han competido en igualdad de condiciones y los que estan en la final son los mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales