Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

HansOP

Las de hoy, así se quedan xD

GLHF

brooth3r

No se señores.. yo llevo un buen buen rato dandole vueltas a lo de reliable cn el streaming enchufado hablando cn colegas a ver si sale algo en claro pero de momento va todo a reliable 30$ si ganan que agobio de partido va a ser eso xD

1 respuesta
Eustakiooo

#812 Yo según como esté el % a última hora le meteré 3 o 4$ (porque no tengo más), si casualmente le sube el % a reliable ni le meteré

R4T0R

#808 pues ya se podría haber callado, como han subido los %... ajajajaja

1 respuesta
STAN

#814 Si ganas te va a dar lo mismo :P mientras mantengas lo tuyo... todo lo que te den bienvenido sea!

Estoy viendo que todos habéis metido a Reliable... No puedo cambiarlo de nuevo después de lo de ayer... Que sea lo que tenga que ser

1
Tsanummy

Yo voy con TMP espero que si pierden sean 14-16 y no un tongo

suerte a todos

1
narko1

El lunatik vs ibp no le veis ningun futuro en apuesta a favor de lunatik no? xd

STAN

No deja apostar, como no tengaís en returns...

Sharif

Vaya panda de incompetentes que no se puede apostar desde el inventario macho en fin, le estoy cogiendo un asquito a esta mierda de pagina que madre mia...

1 1 respuesta
slakk

Si gano algo, le meteré un poco más a a51

1 respuesta
STAN

#819 Lo triste es que es la única, y se aprovechan de eso. Y encima en el twitter van y ponen... Tomorrow probably we will have more great news for you!

Si señor, con dos cojones.

1 respuesta
Sharif

#821 No se pero hoy no me he llevado 26 con Titan porque no les ha dado la puta gana de dejarme apostar durante 5 horas a cada rato intentándolo y nada. Ahora parece que igual, que asco.

Y no es la primera vez, van 3 veces o así y me está empezando a parecer un problema bastante gordo por su parte.

1 respuesta
HansOP

#820 Como ves ese de A51 - coL? yo tengo en coL pero a dedo xD por las veces que me forraron anteriormente :D

1 respuesta
slakk

#822 Yo por ese motivo tengo siempre cosas en returns, que esto ya se sabe como va...

#823 Ayer perdieron 16-1 contra col en train, pero por lo que dicen mirage se le da bien a m0e y me voy a arriesgar

2 respuestas
Sharif

#824 Estás que les dejo más de un día items de valor a los incompetentes estos para que por sus fallos de mierda no me los devuelvan nunca más con esas excusas de mierda xD, aquí hasta querer apostar es una lotería anda y que les den. No sé cuanto he dejado de ganar porque a ellos les ha dado la puta gana. Entran a cada momento 1000 usuarios en cola pero a mi ni me llega, ok.

Nada intentando intentando me puedo aburrir aquí. Por mi parte le pueden dar por culo por una temporadita larga a las apuestas, suerte a todos!

HansOP

#824 y coL perdió con Manajuma 16-3 en mirage....

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3640199

3 rondas :/ supongo que no se les da bien el mirage después de todo

edit: era el coL sin Shroud

1 respuesta
slakk

#826 CoL hasnt practiced on Mirage with the pick up of Shroud who knows <-
Eso dicen por ahí, yo me voy a arriesgar, pero tampoco estoy diciendo que nadie se tire al pozo por mis locuras xD
Lo mas seguro es apostar por Col

1 respuesta
HansOP

#827 Si, el mas seguro sería coL, pero una por A51 no sería mal e_e no veo practicamente registros de coL en Mirage :O

narko1

Yo que le iba a meter a lunatik xDD, espero que no sea vs justus la trolleada.

Vaya ninja defuse se acaban de hacer xDDDDDDD

MaCa001

Acabais de ver el ninja defuse del de justus?¿ awesome jajajaja

1 respuesta
HansOP

#830 Como van? descargo un update y no me carga xD

iPoded

6-3 para justus

FIFA12

8-7 para reliable en CT Mirage

Cresar

Qué pasa en el partido de IBP?

Aymara

Ni idea, se ha cortado de repente, puede ser DD2

j-n-t-h-n

perder un 5 para 3 asi... madre mia.

FIFA12

TMP WIN 16-14.

Enhorabuena a los que apostasteis a su favor.

khramsek

Lo prometido es deuda --> #775

WTF? Unas beretas de 18,56? Psssss.
Buenas noches!

Aymara

Alguien sabe que pasa con el partido de IBP y Lunatik? Casi 15m que el stream esta off

P

Bueno, un partido intenso pero a favor de TMP, como imaginaba.

Aqui os dejo lo que he ganado: http://gyazo.com/7642c9a4a3c13f9b5d06aa29ca466ad9

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales