Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

FIFA12

16/1 para NA'VI en d2.. GG

K

☐ rekt ☐ not rekt ☑ Tyrannosaurus rekt

wsn_86

A ver si Navi nos da lo que nos kito LCLD...

chanS

vaya palizon T.T

P3R35AN5

#959 Entre sida y cancer, lo que tu prefieras, yo iría con lunatik xD

1 respuesta
A

#936 Este hombre se puede forrar de mala manera, ya se llevaba eso siendo un 44%, imagina con el 34% que se ha quedado. Suerte!

xCrisdinho

#965 Pero si lunatik está llamado a ser top5 de NA ._.

1 respuesta
P3R35AN5

#967 Por eso lo digo, pero lo de sida y cáncer lo decía por los partidos de ayer :/

R4T0R

Aquí ya se opina a loco... Menuda fiesta...
En lo que a resultados se refiere, pocas sorpresas, a ver si navi lo remata.

1 respuesta
Troyer

#969 puedes ayudatme en los partidos de justus/lunatik y netcode? :)

1 respuesta
wsn_86

#970 Pues por ekipo deberian de ganar NetCode y Lunatik, pero vamos ya se sabe lo que pasa... xD

xCrisdinho

Cuando NaVi quiere son imparables

STAN

Más apuestas nocturnas, las que me están salvando... apostar/no apostar... :P

Na Vi, hoy sí, Vs Reason no.

1 respuesta
A

#973 Reason no es NiP, hay que tenerlo claro. No es lo mismo perder contra Reason que meterle un 16:1 a NiP, no hay punto de comparación entre los dos equipos hombre

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Navi me parece a mi que cuando juega contra equipos top, se pone las pilas, mientras que cuando no lo hacen, juegan mas relajados o con otro tipo de tacticas que no les funcionan tan bien.

Es mi punto de vista, no digo que sea siempre asi, al menos los anteriores partidos, los que ha perdido ha sido contra equipos que no son top tier, mientras que al resto si ha ganado.

Pero vamos, encantado de que haya bajado tanto el % de navi, demasiados fans de nip hay me parece a mi.

2 respuestas
FIFA12

#975 Lo jodido es que yo soy 1 de ellos :/

1 respuesta
xCrisdinho

pero si es mapa ct, relax guys

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#976 Es que Nip tiene un buen % de ganar, pero muchas veces, las apuestas a su favor son con values horribles y no renta casi nunca apostar por ellos. La cosa es que como ganan la mayoria de las veces, pues ganas skins, hasta que un dia te pegas la ostia xD

GaNDaLFViTi

#977 Si acaban 10-5 y gana pipas navi de t (que seria lo normal). por muy ct map que sea, no es un nuke o un inferno, yo diria un 60-65% ct, asi que no va a ser precisamente facil.

Edit: y aqui empieza el baile del ddos xDD

1 respuesta
xCrisdinho

#979 Pero no han ganado pipas xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#980 No lo han hecho, pero pueden ganarlas, y en teoria, de t, es mas facil ganar la ronda de pipas.

1 1 respuesta
STAN

#974 Por eso mismo, como pueden meterle 16-1 a NiP y manquear vs Reason? Estos querían skins for free :P

redomix

#975 Lo de fanboy cansa un poco. Estos son apuestas, sino recuerdo mal tu antes has apostado a LDLC. NIP con un 68% en bo3 en las apuestas es una ganga. Partiendo de que este equipo tiene 83% de victorias (304 / 2 / 48).
Lo del fanboy dejarlo para otros temas, que por apostar a un equipo con nombre e ir a lo "seguro" ya parece que cualquiera de fanboy. Y alomejor son mas listos que vosotros al ir asegurar que al underdog.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#981 Yo lo veía en hltv, ya la habían ganado xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#983 Antes de que ganara NIP a LDLC, estaba 54-46 si mal no recuerdo. Solo al ganar NIP, ha subido a los % que ves ahora. Y para mi, la mayoria de la gente que apuesta en csl, como tambien en apuestas deportivas y demas, apuesta siempre al favorito, sin tener en cuenta la cuota ni mas factores que pueden determinar una partida, para mi esa gente son fanboys, que no digo que la gente que realmente conoce algo la scene y vea un 70% en nip crea que es un partido para ese %, sean unos fanboys, aunque sinceramente por mucho 80% de victorias totales que tengan, contra Navi, ACTUALMENTE, no tienen para nada ese %, mas un 55-45 a favor de nip.

Para que lo entiendas, es como apostar SIEMPRE a que el Real Madrid gana la champions, solo porque es el que mas veces la ha ganado. En apuestas siempre hay que tener en cuenta la cuota que tienes, no apostar siempre por el equipo que mas posibilidades tiene de ganar.

#984 no se ha jugado aun, estas viendo el warmup porque zeus se ha "caido".

1 respuesta
M

que pasa si no se conecta un jugador ?pierden?

1 respuesta
zClarity

#986 En este caso no, Na'vi va a jugar con un pick up.

xCrisdinho

#985 lol vaya tela xDDDDDD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#988 Cuando entiendas un poco del mundo de las apuestas, lees otra vez mi post, e igual lo entiendes.

1 respuesta
ZaOSoMo

La de mierda que anda soltando el GaNDaLFViTi este no? madre... como andan algunos...

Tema cerrado

Usuarios habituales