Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

M

que opinais de los partidos americanos

Tsanummy

De reddit:

[–]LeXCS [score hidden] 27 minutes ago
Hey guys! LeX from Reliable here. Second time posting in a /r/csgobetting[1] thread, so I'll just lay it all out there.
My team right now is lacking confidence and recently changed strat callers. It has caused us to seemingly "throw" matches. We're a risky bet. That said, we also won ESEA-Main finals on Nuke, and have practiced this map at length. We take ESEA-Invite very seriously, as opposed to CEVO-Professional.
NCG is a good team that will come to play. We consider ourselves at the same skill level as them. Past that, I'll hold my tongue.
Good luck on your bets today boys, I personally lost a TON of skins on myself and NiP yesterday. Tonight, I believe my team will win. But many consider us the longshot. Thing is, no one loves the longshot more than a gambler. ;)

1 respuesta
khramsek

Ange por Zeus...No sé como va a acabar lo de no jugar con el IGL NaVi xD

xCrisdinho

#989 Qué me estás contando? Qué tendrá que ver el mundo de las apuestas con que yo en hltv pensase que seguian jugando y era un warmup?

1 respuesta
Sorii34

creo que los retards de los ddos consiguieron joder a Navi.

1 respuesta
HansOP

#995 Solo eliminando a Zeus :/ angel no es malo xD

GaNDaLFViTi

#994 My bad, me lie con los avatares y pensaba que me estabas contestando a lo primero, no a lo otro xD

1
K

buen ddos para los que han apostado por nip

Sorii34

vuelta de zeus, va que aun se puede.
Yo no e apostado, pero yo apoyo a navi igualmente.

HansOP

Tantos DDOS que han habido y aún no se protegen con algún VPN o algo? :/ #BlameSkype

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1000 Eso me pregunto yo, cuanto puede costar al año algo asi? Que ganan pasta yo creo para pagarselo..

2 respuestas
HansOP

#1001 Exactamente... ganan miles de $$$ porque no pagar una red privada para cuando jueguen? y libres de DDOS :D

y Zeus es el alma del equipo? vuelve y ganan xD

1 respuesta
FIFA12

Edward: Zeus vs PC = El classico xDdd

iPoded

#1001
55$ 1 año.

1 respuesta
wsn_86

Estos si que son los fanboys de NiP... Vaya manera de joder el partido. Al final se lo daran a Nip el mapa y 20min para el 3º dicen.

1
GaNDaLFViTi

#1002 Zeus es el IGL, por eso se ha notado tanto que no estaba jugando, y mas en navi, que es un equipo al que le gusta jugar muy lento y tal.

#1004 Pues no me explico como no lo pagan, tiene que ser frustrante estar jugando y que hagan ddos..

doamLoL

netcode o reliable?

xCrisdinho

Qué es más triste? Los que hacen ddos? O que NaVi sea el único equipo TOP que tras 2 meses sigan haciendoselo a todos sus jugadores?

1 respuesta
juanak4

#1008 se nota que no has visto muchos partidos de navi ultimamente

1 respuesta
xCrisdinho

#1009 Ni me hace falta. Cuando no es Guardian es Zeus y cuando no es edward o cualquier otro, siempre es a navi

DrDr3

NiP no me defraudo contra los franceses...a ver que nos acontece

xerokii

Pues ya está la gracia hecha. Enhorabuena a los que halláis apostado por NIP, buen partido donde los haya.

Scratch91

como veis el de lunatic vs justux?no se si hacer allin a lunatic..

FIFA12

No lloréis antes de tiempo los que apostasteis por na'vi

1 respuesta
xCrisdinho

Vexx vs coL hace poco quedó 16-13. Así que no es partido de 90/10 como pone en csg. Meteré algo a vexx

xerokii

#1014 Visto lo visto, los ddos no tardarán en aparecer. :(

SasSeR_18

No aposté, pero ojalá se joda NiP y su panda de DDosers

1 2 respuestas
wsn_86

Vaya baño señores!! xD

xCrisdinho

#1017 es por mi <3

1
kun294

Como van que estoy fuera y no me carga?, que ha pasado? Sali de casa con el partido de LDLC practicamente perdido.

Perdi 10 con los franceses ganaria 25 con NAVI, a vee si gano un +15

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales