Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

P3R35AN5

#1409 Underdog night in the underdog cslongue.

#1410 Pero eso como lo regulan? Por que los sitios de apuestas online son totalmente anónimos :/

1 respuesta
Troyer

#1410 Pero te puede ayudar un "amigo" y que no se entere nadie, si se quiere hacer se puede.

A ver, en teoría A51 > GlobalG de lejos... Pero con ese % el tongo por parte de A51 es bastante alto.

2 respuestas
ZorteX

#1412 no entiendo, a que te refieres por tongo? :qq: :qq:

khramsek

#1411 No es anónimo. De hecho hubo una movida con VP y LDLC y salieron nombres e ID's de jugadores que habían apostado xD

Yorka_95

#1412 A que si yo fuese jugador de A51, con la cuenta de mi hermano meto un pastizal a que GlobalG ganará el partido, y yo me dejo ganar. A eso se refieren con lo de tongo.

Scratch91

y eso del tongo como de fiable es?para meterle "fuertecillo" a global

1 1 respuesta
P3R35AN5

#1416 Es un decir, puede pasar o no, pero es muy improbable, yo ire con A51.

SasSeR_18

vamos undersss

1 respuesta
P3R35AN5

#1418 Joder, estas seguro? Yo no veo ninguna posibilidad de ganar a GlobalG D:

2 respuestas
Sharif

GlobalG ha perdido todos sus partidos excepto 1 xd. Estos son partidos muy randoms a mi parecer no sé...

SasSeR_18

#1419 Yo tampoco xD Pero veo menos posibilidades de verme haciendo un all in en los americanos xD

pd. es bo1, un ddos o cualquier cosa rara y adios items, así no me juego gran cosa

seifer_

pues yo veo claros ganadores a Justus y A51 ;S aun siendo el nuevo roster, les veo mucho mejor

1 respuesta
bbznshOw

alguien conoce a los globals estos parecen pollos sin cabeza

GaNDaLFViTi

#1422 Lo que pasa es que A51 tiene un 83% asi que no renta nada xD

1 respuesta
Sharif

Le metí mierda a global contra justus es la unica apuesta. A51 los veo ganadores pero como dice #1424 no es nada rentable ese porcentaje y cualquier cosa puede pasar xD.

1 respuesta
aNNFFF

#1425 El unico que merece la pena de Los Global es el MAiNLiNE el resto ni los conozco, preveo paseo de m0E and cya.

ZorteX

alguien se tiro al pozo por globalG vs justus?

2 respuestas
genoc

#1427 yo por Justus

Eustakiooo

#1427 Hice allin con las 4 cosas que me quedan por Justus, TILT.

8.38 de value para 2.6 de reward

Cocapesii

Yo hice más de lo mismo por Justus también xD.

Cresar

#1419 Por qué?

A

Entro con $10 a Justus, a ver si no me fallan que ayer me preguntó un amigo en qué apostar, le dije mis 4 predicciones aunque yo no iba a apostar por miedo y acerté los 4... Luego apuesto y las fallo todas, asco de vida ;(

Cocapesii

No es que haya empezado muy bien Justus... xD

1 respuesta
A

#1433 Yo he estado mirando y lo único bueno que parece que tiene GlobalG es pipas, casi todas sus rondas son por ganar pipas y las ecos de los rivales. Le hicieron ambas pipas a iBP y de ahí salieron 6/10 rondas que hicieron, de momento no me asusto, ya va remontando Justus y fallos muy tontos de GG como quedarse detrás de un humo con granada en mano hasta que se va el humo. 3:3

1 1 respuesta
Cocapesii

#1434 Me dejas mas tranquilo, es la primera vez que apuesto +4€ por un equipo, encima americano, no se porque me la juego así xD

1 respuesta
A

#1435 No está defendiendo muy bien Justus igualmente, están entrando a A bastante fácil. A ver si consiguen hacer varias rondas y luego una buena parte como terro porque no me gustaría que dependan de pipas

HansOP

No había necesidad de "pikear" xD nada mal los global, siendo este mapa ligeramente mas de CT

1 respuesta
A

#1437 Bueno la AWP ya le había metido una travesada, aun y todo se puede entender. Simplemente mala suerte de dejarlo a 8 ^^ 10:5 al descanso está bien, eso sí que peligrosos son GG con pipas, sus ecos suelen quedar 2 vivos como mucho del otro equipo

1 respuesta
HansOP

#1438 Seh, tienen aim para las pipas xD pero dejaron que justus subiera mucho score de CT así que la tienen dura

horiznt

madre mia el sabado http://www.hltv.org/news/12880-gfinity-3-viewers-guide xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales