Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

HansOP

#1440 Apostar será una locura :v los bots se llenarán en un santiamén xD

A

#1440 Cielo santo Ò.ó Y el premio es tentador, enseñarán alguna táctica o se la jugarán a tirar de aim puro?

Sobre lo de los bots, yo he pillado hoy el "premium" donando $2 y tela, que diferencia. Lo he pillado porque dura 1 mes y siendo este mes la ESL One no quiero problemas

Cocapesii

Como se llama lo que justus acaba de hacer? xd

GG Justus.

Aymara

Como veis el partido de A51 vs Global Gaming? No han jugado mal en mirage, y no se como tendran inferno los 2 equipos la verdad

1 respuesta
A

Pues al final ez de Justus, ahora tengo por ahí una apuesta de unos 0,80 por GG por si colase, que en inferno si les sale bien ronda cuchillos y pipas viniendo en caliente podría haber suerte. De momento al menos ya tengo 4 llaves en returns para la ESL, poco a poco las voy metiendo

Cocapesii

#1444 Yo apostaría por A51 pero ya no me deja xd

portamus

yo hice all in a justus con lo ultimo que me quedaba ahora solo queda esperar a ver que toca

Aymara

Bueno al final no dejaron apostar, iria a meter algo de basurilla a global, veremos que tal se da.

Cocapesii

Bueno, pues aquí chapo por hoy ^.

Perdí al apostar por Na`Vi vs Titan, pero lo he recuperado ahora al menos... xD

Buenas noches y suerte con las apuestas ;)

genoc

Uffff overtime! menos mal que los globals estos no lo hicieron asi de bien en mirage

A

Pues nada, me desvelé por el maldito calor y gracias a eso he acertado dos apuestas. Me temo que hoy ya no duermo pero al menos $7 fresquitos

Eustakiooo

resumen (desastre)

1 respuesta
P3R35AN5

#1452 Con lo buena que fue la semana pasada...pt vida tete :(

1
FraNz-

estoy absolutamente negado. Anoche fui con los unders y el que acerté tenía un reward de sólo 3$.. el otro que era de 20$ lo perdí.

De un inventario de unos 30$ ahora estoy con uno de no más de 5$ :(

AimZ

Me acabo de levantar y me sorprendo con la derrota de A51 :O, alguien sabe si fue un throw for skinz? xD menos mal que a A51 les meti mierdecita y fui fuerte con justus...

1 respuesta
iPoded

#1455
Ha sido un partidazo, con overtime incluido.

1 respuesta
kun294

Pues nada sigo con buena racha 15 mas tras perder Area. Me ire al pueblo hoy para 2 semanas y tengo mas de 130 de value en returns apostare cuando pueda sin pensarlo mucho a lo loco xd

1 respuesta
iPoded

#1457 y te arriesgas a dejar eso en returns? lol

1 respuesta
kun294

#1458
Por que no? Si de ahi no se van a mover. Cuando fui a China 16 dias tambien deje bastante y eso que no toque para nada el tema de las apuestas y sin problemas. Ahora que voy al pueblo no lo mirare apenas, pero algun dia si que metere algo. Ademas que son skins que ya tengo repetidas en mi inventario

SasSeR_18

El coleccionista de laminados azules

aidita

Que ha pasado con el partido de ExpertG vs RCTIC

1 respuesta
STAN

#1461 ?¿ Es en seis horas...

1 respuesta
AimZ

#1456 Ostias pues no me lo esperaba la verdad.

Yo tb me voy de vacaciones 16 dias pero por si acaso he sacado lo importante y he dejado mierdecilla para apostar desde el movil :D

aidita

#1462 Cierto,me habia parecido ver que se habia jugado hacia 6 horas. Han añadido del OverGaming

Scratch91

como veis el partido de ussr vs overgaming?no se si meterle fuerte a alguno de los dos..

SasSeR_18

yo le meteré algo a ussr, dudo que los % no se vayan al 70% para los rusos

2 respuestas
Scratch91

#1466 son rusos...de los rusos nunca te puedes fiar

GaNDaLFViTi

#1466 Pues de momento van como favoritos oG xD, yo con esos % creo que ire con USSR por mucho que me pese

Scratch91

si a las 6 de la tarde ussr sigue siendo under...medio allin en el

FraNJTG

como veis el ExpertG vs RCTIC, all in a ExpertG o under a RCTIC

Tema cerrado

Usuarios habituales