Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

R4T0R

Para bien o para mal, las apuestas nunca se cambian xD

aleixx

#2160 nunca cambies tu apuesta a no ser que sea algo muy evidente.

Kevin00

#2160 Me he quedado en la ruin ruina por cambiar de equipo los ultimos 5 minutos

Aniikii

Pues unos 35€ al pozo con Virtus Troll

A

El único underdog bestia y gana. Virtus troll atacando de nuevo

aleixx

Bueno la cosa me va bien de momento

http://gyazo.com/c9f08927747a0bf23fec9c5a1b64e896

aeoneR

Como veis el VP vs Titan? Después de ver jugar a los 2 no tengo nada claro, tengo la esperanza de que VP se dejase ganar el primer mapa por el % como hizo en otra lan y despues no perder nada más cuando los values están mas equilibrados. Como lo veis?

P3R35AN5

Troyer

Los siguientes match los veo muy igualados, yo voy a hacer skip, he apostado en 3 he ganado 1, perdido otra y un draw.

Kevin00

A palmar todo el inventario se ha dicho.

P3R35AN5

Veo asi las siguientes apuestas, volveré a hacer switch 5 mins antes y a palmar todo?

GaNDaLFViTi

Yo ya avise que el % de mouz era MUY bajo para sus posibilidades reales, no meti tampoco gran cosa, pero me he sacado 4 de value por 4 items de mierda

Ahora en los siguientes, voy a ir fuerte por NIP (tienen que ganar por cojones si no quieren ir despidiendose de la lan, y han perdido los 2 partidos 16-14 si no me equivoco, asi que no es que esten throweando games) y con VP vs Titan, tengo la ligera sensacion de que vp ha hecho el tipico troll suyo y ahora les toca ponerse las pilas, aparte titan no me dicho nada en el partido contra dignitas.

Si acierto las 2, me parece que me quedo sin apostar por tener demasiados items en la pagina xD

russeN1

Titan estaba 40 - 60 contra Virtus, pero después de la palmada de Virtus contra mouz se ha puesto 49-51....

Troyer

Venga va, me la juego y le meto full a VP.

Aniikii

http://gyazo.com/4564266cb83a49c7b476dc08998743b0

Mi ultima apuesta sino pozo total.

1 respuesta
Kapii


Todo o nada. XD

MORUSATO

yo también voy allin con vp

aleixx

Yo en principo all in a VP y seguramente me la juegue a ibp contra NIP.

horiznt

si ibp gana a nip me voy a la tumba

P3R35AN5


Ha sido un placer, si palmo esto no me voy al pozo, me voy al fondo del mar junto al Titanic y el SWOTR

zeNNith

Como veis un ALlin a Dignitas vs VP?

1 respuesta
aleixx

#2181 Partido bastante difícil , bueno como casi todos ya.

Dignitas esta fuerte como siempre pero no se la verdad.

zeNNith

es que necesito recuperarme y no se en cual hacer allin

denon

#2175 A mi me da la sensación de que iBP tiene mejor preparadas las cosas. Y recordar que NiP en inferno son un desastre... asoman mogollon

1 respuesta
russeN1

#2184 ¿Como sabes que van a jugar inferno?

1 respuesta
B

y el titan vs esg?¿

denon

#2185 No no, no digo que lo vayan a jugar, me refiero que si tocase el mapa inferno, es un claro win para iBP.

No voy a sacar screen de lo que he apostado por iBP porque es chatarra pura xD armas de 0.10$ con eso os digo todo, pero bueno tengo 0.79 de value, a ver si gano algo con estos

1 respuesta
aeoneR

#2187 Sabes que maps tiene mejor preparados IBP que NIP?

2 respuestas
russeN1

¿Alguna manera de seguir los partidos por el móvil decentemente? Hltv.org me va de puto culo en el movil...

denon

#2188 No. Pero NiP perdió en ESEA en Dallas contra iBP y se vio que iban muy bien entrenados. No sé que mapas tiene mejor preparados iBP que NiP. Con esto no quiero decir que hagáis un All-in a iBP, si no que una apuesta baja de menos que 5 de value estaría bien

Tema cerrado

Usuarios habituales