Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

MORUSATO

http://gyazo.com/5c9a3a6410c6c9b8dee8a9457c269df7

its done

russeN1

¿Y se sabe como se eligen los mapas? Si son por descartes de los equipos o que... Lo digo porque no creo que haya un orden, ya que fnatic ha jugado dos veces dust2 y VP dos cache...

N

15$ value para nip, confió en que este si lo ganen. buena suerte a todos

aleixx

Bueno pues ahí van mis apuestas por VP y IBP.

http://gyazo.com/62e9dbc6d27fd51bce03be49cf5ce058

1 respuesta
KaeL

#2188 nip no llego a jugar contra IBP en las finales de esea

narko1

#2194 Ves mas fuerte a ibp que nip?
En cuanto a VP yo tambien estoy por empezar fuerte ahi y si gano seguir con los return en los proximos, pero no me fio xD

1 respuesta
Scratch91

si pierdo esta pierdo todo,de perdidos al rio!

http://gyazo.com/3360f33804eae5fd049985ccbf56d1b7

aleixx

#2196 Me la juego un poco la verdad pero no me gusta nada como esta jugando Nip y ibp puede ganarles perfectamente.

A

Bueno pues yo como no excarmiento vuelvo a ir con VP y NiP, a ver si me hacen recuperar lo que he perdido o me toca cagarme en su vida por segunda vez

snhckr

joder estoy jodidamente bendecido estos 2 dias por la mano de dios. Metiendo morralla

gane la de fnatic vs nip y la de mouz vs VP xDDDDDDDD

russeN1

IBp ha palmado contra LC en inferno. LC es buen equipo, pero si no me equivoco no suele ganar a los TOPs...

Sh0h

LC estan siendo la sorpresa del torneo sin duda

kun294

He perdido casi 80 de value de returns en fin es lo que pasa cuando apuestas por apostar sin mirar el torneo ni nada xd. Eso solo lo tenia para apostar porque eran skins repetidas pero me jode perder todo así. Suerte a los demás

xkarrpo

Gana VP e IBP, Titan y NiP tienen problemas internos al parecer.

2 respuestas
Scratch91

#2204 de donde as sacado esa info?

1 respuesta
A

#2205 Hombre, van 13:10 vs Infused

1 respuesta
Scratch91

puedes pasar link de donde lo estas viendo? #2206

1 respuesta
A

#2207 No hay streaming, HLTV 11:15 para NiP ahora pero sigue siendo sufrir demasiado para el equipo al que se enfrenta. LC le ha metido 6:16 al mismo

1 respuesta
Scratch91

#2208 entendi mal tu post y pense que decias que titan tenia problemas internos...ya iba a cambiarme a vp,pero cada vez que cambio pierdo asique suerte!

1 respuesta
xkarrpo

16-12 contra una equipo que se paga 6 a 1, meh.

russeN1

16-12 ha ganando NiP a Infused, muchas rondas les han metido y yo voy con ellos vs IBp...

GaNDaLFViTi

No hagais caso a #2204, es un troll del quince, y no se que hace aun posteando por aqui sin estar baneado.

A

#2209 Yo voy con VP y NiP, pero desde luego que ya me han hecho perder skins y no me dan ninguna seguridad viendo lo que están haciendo hasta vs equipos no tan grandes. No están finos, yo creo que están guardandose todo para la ESL One. Espero equivocarme y que al menos luchen para pasar de grupos

Scratch91

16 mins para titan vs vp?

Kevin00

Han cambiado la hora del partido parece ya lo ha hecho antes

STAN

titan o vp?? :d

1 respuesta
STAN

13$ a VP

Scratch91

#2216 yo voy allin a titan....pero vamos que es 50 50

narko1

Me tiro al pozo de vp, espero poder subir de nuevo con el cuvo lleno xD.

aleixx

Por hltv dicen que se juega Mirage

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales