Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

seifer_

#1439 pero si se juegan 200.000$ no? xDDD yo no throwearia demasiado

pkjn

Yo tampoco pienso, lan, donde astralis y envy deberian ir volando, g2 a ver como estan, na si siguen dando pena y si lo de dignitas fue un sueño o de verdad tienen nivel

F

https://gyazo.com/20955a14e3bc0a4d0ea6b12091cf1143

yo lo unico que se es que voy a meterle un all in a cph y que sea lo que dios quiera y lo que HUNDEN quiera..xD si me rompen la racha me la rompieron que vamos a hacer ya me la rompieron los hacks de planetkey xd

pkjn

YP al 20% salio, cuantos lo cogisteis

1 respuesta
pcloiba

#1444 Media hora pensando meterle y me volví a acojonar como ayer con allu y cia xddd ahora iré fuerte con cph y efrag y palmaré pero bueno GL a todos!

1 respuesta
F

#1445 ahi va la mia, no os riais pero es que estoy empezando con esto y no tengo mucho solo lo justo de haber ganado otras veces jeje

https://gyazo.com/ccc40a67035af5cb237cf2c0a27521a3

1 respuesta
pcloiba

#1446 Yo empecé con bastante menos que eso y de hecho he metido menos que tu jajaja
Ahí os va lo mío que ya hace tiempo que no pongo img, espero no activar el gafe.

#inGODwetrust

1 respuesta
F

#1447 lo tuyo son unas señoras apuestas, lo mio es piltrafa JAAJAJAJA pero bueno esperemos el win!

1
Guakamayo

primer mapita para penta

1 respuesta
pcloiba

#1449 Excelente parte de la combi de fanobet ok, ahora es pick de penta el mapa GOGOGO
Maldito Hunden XD

1 comentario moderado
pcloiba

Bien pickeado cache penta xddd Riperino Riperino

F

a la mierda HUNDEN aguita con el percy se la esta sacando de mala manera! partidazo a ver como acaba esto, no obstante no me gusta el pick de dust2 de cph :S:S

1 respuesta
pcloiba

#1453 Tranqui hombre hunden solo dejó que se confiaran un poco solo que se pasó una ronda y los dejó llegar a 15, a partir de ahora ezpz GOD hunden

pelusilla6

Bah, me pasa por cagado.
Y eso que se jugaban pasar, putos polaquitos

pelusilla6

A ver si sale penta...
Mirage es buen mapa para ambos

pelusilla6

Estaba vistisimo si empezaban de T :(

pcloiba

Puff vaya rip más rico que me voy a pegar, increible como han caido 1 a 1 todas mis bets xd en fin hay días así GOGOGO

1 respuesta
pkjn

A mi me parece curioso ver a pronax jugando con dos excompis que peinaron en su dia xDD

Siriomad

Mala pinta e-frag, al menos metí poco :qq:

F

#1458 todavía hay esperanza con cph y si hay esperanza es gracias a PERCYMJ

1 respuesta
pcloiba

#1461 No me esperaba que remontaran dust la verdad, a ver si ganan y por lo menos pierdo muy poco hoy.

1 respuesta
Fabada

#1462 se supone que son muy buenos en dust2 ahora en train.... me da a mi que hoy racha de mala suerte para todos

pcloiba

Si estubiera dream3r en vez de pnshr otro gallo cantaría...
GG Twist

F

RIP skins :(

nokel

Grande torpedos

pkjn

Que mania con stremear en azubu, y vaya rondaza de happy

B

Esta en pausa el partido?

pkjn

Si

B

Los max betors estarán con el ojete prieto

Tema cerrado

Usuarios habituales