Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

pkjn

Pues primer mapa para envy, k1o lleva dos meses dando pena

zinck11

No creo que sea problema de envy creo que tiene toda la pinta de que se pusieron a su favor un 2/1 en fanobet sabiendo que pueden hacerle 2 mapas no es problema asín que no problem la otra opcion es que este jugando a lo cachondeo tipo ROX ahora mismo contra afreeca

pkjn

Eso espero porque tenia en combinada a rox y a envy

1 respuesta
Siriomad

uno mas clg!! plz

1 respuesta
zinck11

#1474 Ya de camino echa el euro millon xDDDDDDDD

1 respuesta
zinck11

#1473 Estan trolleando los Rox se nota no puedes ganarle 2 mapas a SK seguidos y 1 de ellos casi lo ganan y perder con afreeca estan jugando contra un equipo chico y estan haciendo el retrasao

pcloiba

Como véis que fsid gane al menos un mapa?

1 respuesta
zinck11

#1477 Yo estaba por ponerlo pero sabiendo como esta jugando dignitas que para ser dignitas estan jugando de la ostia no me arriesgaría

Siriomad

#1475 La verdad es que iba a meter maxbet a envyus, pero ya me he dado alguna hostia con ellos y esos bets tan altos y metí low a clg, lo normal es que pierdan pero bueno, por soñar.. ;)

1 respuesta
zinck11

#1479 Por mi ojala tengas metido 300$ a CLG y te salga pero es muy dificil :d le costo en su propio mapa

pcloiba

Apex ha entrado al server pa desgracia de clg, vaya bestia

pkjn

Nbk y k1o siguen sin entrar xDD

1 respuesta
pcloiba

Dios el de la cámara es un verdadero inútil xddd nos estamos perdiendo mitad de las kills, especialmente los entrys

pkjn

Ostia en csgolounge ya cerraron el f3 vs dig wtf

1 respuesta
zinck11

#1482 Pues si entra sera 16/0 pobre CLG :(

Siriomad

#1484 ya ves, justo eso iba a decir, no se pa que cierran ya WTF

1 respuesta
zinck11

#1486 Pero si el partido es las 12:30 que paso ?

Siriomad

El partido es cuando acabe este, y falta un buen rato :wtf:

1 respuesta
zinck11

#1488 En el 2020 ya los torneos serán todos los partidos puntuales creo que pensaría que seria un 16/0 de envy en los 2 mapas y dijo para que ponerlo a las 13:00 si le va a caer 16/0 jaja

pkjn

Si quereis meter a envy/clg esta live en fanobet 1,20 envy

PaBliYoR

Que lleváis en flipside?

1 respuesta
pkjn

Paso lo que dijisteis, los partidos son bo3, pero claro si ganan 2-0 rapido y facil y no hay admin en csgolounge, la peña cambiado de equipo mientras hipoteticamente se jugase el dig vs f3

En parte esta bien hasta que no logren alguna manera de cerrar los partidos automaticamente segun el resultado del anterior

#1491 Yo nada pero segun el % igual metia mierda en f3

1
zinck11

Una pregunta a lo que llevan mas tiempo que yo en fanobet había un partido con una cuota mas o menos de 1.60 o algo asín y el otro equipo 1,70 pero a la hora de poner los resultados exactos el equipo que tenia la cuota mas baja el 3/0 se pagaba a 17$ y el otro con la cuota alta a 7$ o algo asín es normal eso ?

pkjn

No se si lo entendi, un bo5, 1 equipo a 1,60 otro a 1,70 y luego en mas opciones que si un equipo gana 3-0 en mapas a 17$ el de 1,60 y a 7$ el de 1,70

De ser asi pues si.
Si tu apuestas al favorito o al otro, ganas queden como queden, simplemente tieneq ue ganar tu equipo.
Si apuestas a un 3-0 si el otro equipo hace un mapa bye bye

1 respuesta
zinck11

#1494 Si eso lo entiendo pero si el de 1.60 es el que mas posibilidades tiene entre comillas por que se paga mas por el favorito ajjaaj eso es lo que no entendí

pkjn

Eso ni idea, igual es porque simplemente esa cuota esta "rota" alguna vez hay alguna cuota rara

1 respuesta
zinck11

#1496 A ok gracias :)

B

Pues no suele ser lo normal

B

K tal es cache para clg?

Siriomad

Han reabierto dignitas, corred insensatos ! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales