Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

Sigpipas

C9 jugo bien, lo mires donde lo mires, y es el único equipo que puede hacer daño debido que tienen a un carry como Ska y shroud si tiene el dia.

Los demás equipos Na pueden ganar porque es bo1 y por joder lo harán xD pero el mejor equipo de NA es C9 y lo normal y natural es que pierdan máxime vs envy pero why not.

RubenLionel

Me tienta meterle todo a vp, pero 10$ por 2.2$ de value...

KojOnudO

Yo creo que hoy skip paso de jugarme el inventario el 1er dia si me voy al fondo del pozo que sea mañana o pasado

LinkinTC

joder como esta subiendo VP.. esperemos que no la caguen como en la gfinity de buenas a primeras.. xD

Averno

No iba a meter, pero así veré el partido con más emoción que no tengo mucho curro : D
Si no trolean los polacos, las ganancias a c9.

in pipas we trust

contreras

De momento hago skip no tengo nada claro

K

Estáis confiando mucho en VP no? EL primer partido de LAN a veces lo han perdido y Luminosity vale que tienen poco que hacer pero últimamente han ganado 2-1 a KeyD, han ganado a CLG, a Liquid a Nexup... Sé que no tienen nada que ver con VP pero si salen haciendo el tonto se pueden llevar una sorpresa. Suerte!

NBK-TheBest

Vivo al puto limite...

Konegg

Mucha suerte a todos me pilla currando llegare para los de la tarde :-) disfrutar cabronazos

RubenLionel

Polacos o muerte

Ryben

Espero que Virtus no trollee porque jugando los 1/4 de final se vería en semis seguramente con Fnatic y quiero verlos en la final. Aunque lo mismo TSM gana a Fnatic en winner (si ambos no la lian en el primer partido xD)

1 respuesta
Ryben

Yo de todas formas voy low en los 4 unders, porque siendo bo1 nunca se sabe. Ya me la jugare más en winner y lower

HYPNOZIN

#1301 aguita el partidazo, TSM Fnatic xd

1 respuesta
NBK-TheBest

Alguien me dice por qué Liquid no juega?

Y por qué menospreciais tanto a mi Envy? :(

3 respuestas
RubenLionel

vp sigue baneando cache.

O se les da de culo o se guardan algo para lo serio de verdad

SasSeR_18

cbble, empiezo a temblar

javierelias

Como están los unders?

Sigpipas

Snax adelgazando y con la libreta de Taz, esto esta hechisimo.

FA-CIL

1 respuesta
RubenLionel

#1304 Liquid no juega porque no se clasificó para la LAN, al igual que nip

LinkinTC

no me gusta nada que haya salido cobble.. LG no lo juega mal

russeN1

#1304 Porque no se clasifico.

#1308 Ni 5 rondas nos mete el rager de ptr xD

1 respuesta
Ryben

#1303 voy low algo más fuerte con C9 y los brasileños (que yo creo van a jugar bastante bien)

#1304 Liquid no juega porque no se clasificó entre los 4 primeros.
No es menosprecio a Envyus, es un equipazo. Pero hay más simpatía por equipos como Virtus, TSM, Fnatic, NIP...

Y luego está el tema de NBkry, que siempre pone excusas cuando pierden un partido

1 respuesta
Sigpipas

El tio mas inteligente jugando de igl, DEP LM

Ryben

#1311

2 respuestas
RubenLionel

vp ha baneado train, cache y mirage.

2 de esos 3 mapas se les da bastante bien, asi que supongo que tienen que estar guardandose algo

1 respuesta
LinkinTC

#1314 XDD menudo fail

NBK-TheBest

#1314 HAHHHAJGASAHAAHHAHAA Pobrecillo aahgsgashahsg Claramente no lo ve, pero madre mia, que corte chaval---

russeN1

#1312 Somos muy de los brasileños, yo también ire con ellos.

#1315 Si no me equivoco han baneado overpass, porque la decisión del mampa estaba entre overpass y cobblestone.

1 respuesta
Sigpipas

Devilwalk dice que gana Pyth.

Cambiad apuestas, tengo miedo, mucho miedo.

Tiemblo en la silla, panico.

RubenLionel

pansy <33333333333333

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg