Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

raulglue

#1770 xD
Gracias ;)

yOwi

los NME ayer jugaron muy bien, pero los otros dicen q son las típicas nuevas promesas, es old school contra niños con aim xD

KojOnudO

yo voy a meter 1 par de mierdas a Mortality a ver si suena la flauta xD

Pajarrac0

#1769 Perdona macho, pensé que estabas de broma, quitar pegatinas no hace que se desgaste el arma no te preocupes.

1 respuesta
raulglue

#1774 es que un amigo me dijo que si, y a ver si la iba a cagar jaja
gracias igualmente

KojOnudO

como veis el dia señores ? ese bo3 entre f3 y HR puede estar interesante

bellido1980

¿Al final qué pasó con Mortality vs Enemy? Yo le vi empezar y al mirarlo esta mañana me ha parecido ver forfait por parte de Mortality.

1 respuesta
contreras

Miedo me da titan vs mouz, se que si meto a mouz gana titan y que si meto a titan hacen de las suyas y pierden

yOwi

#1777 Ganó enemy el primer mapa, y luego hicieron pausa, uno de los mkembros de Mortality no estaba en condiciones e hicieron forfeit. Lo que no entiendo, es por que no lo dieron como ganado a NME, ya que ganaron un mapa, pero bueno

1 respuesta
contreras

Flipsid3 vs hr como lo veis?

Scriptus

comentadme que opinais del resto de partidos

RastAfar1

Voy low con Titan, me parece que pueden ganar si salen un poco enchufados, aunque poca esperanza tengo en ellos.

LinkinTC

yo creo que voy con mouz, no veo a Titan levantandoles 2 mapas

R4T0R

Voy con algo a Mouz

2 respuestas
RastAfar1

#1784 me has hecho cambiarme a mouz, confío en ti.

R4T0R

Regla nº1, las apuestas nunca se cambian xD

Neodux

No os parece HR un buen under?

1 respuesta
Neodux

#1784 Con algo dice, 70 dolares xD

bellido1980

#1779 Gracias

contreras

Kinguin lo ha hecho bien en mirage

RastAfar1

#1787 nose como estaba antes, pero ahora están 50-50 casi

1 respuesta
Neodux

#1791 60-40 estaban antes, ha subido a 52-48

KojOnudO

bueno parece que mouz tiene esto encarrilado al menos salvo skins , a ver como se le da el bo3 a HR que voy low con ellos

1 respuesta
M4N010

#1793 No se que decirte, van bien y tienen las de ganar pero han perdido alguna ronda ahora de anti mientras que Titan iban casi full eco, y por lo que parece le hacen DDos a un jugador de Mouz. Cruzo los dedos para que no haya comeback.

1 respuesta
KojOnudO

#1794 si antes abro la boca antes empiezan los problemas para mouz -.-'

H

Que pena da Titan por Dios, no los recordaba así xDDDDDDD llevo sin seguir el CS:GO desde que pillaron a KQLY.

1 respuesta
RastAfar1

Yo estoy igual, nosé que les pasaría pero ahora no dan ni la mitad que antes, ya perdí dos veces apostando con ellos

Scriptus

#1796 pues estuvieron super bien un tiempo y ahora dan pena espero que no apostaras por ellos

1 respuesta
H

#1798 No, no que va. Si yo llevo mucho tiempo sin estar puesto, empece a seguir esto otra vez la semana pasada con el torneo ese que ganó eNvyUs. Lo último que vi fue la lan esa donde fnatic la lío en overpass, ni si quiera sabía de la existencia de allu en NiP xDDD me quede en el debut de Maikelele.

Scriptus

pues ahora han quedado para competir con tier 2 y ni eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg