Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

KveR

ni unas pipas macho

SasSeR_18

vaya conada acabo de ver, cierro stream, esto esta finiquitado psicologicamente

GroeM

#4349 pero se juegan dienro , yo aunque este hasta la polla si me juego dinero juego enserio y a intentar ganar no hay mas.

2 respuestas
kun294

#4353
Que si, pero las horas de diferencia, el no estar en tu casa y el cansancio también se nota

1 respuesta
B

#4353 se llama fatiga y en cs ase muchisimo

1 respuesta
SasSeR_18

buena piscina

ZorteX

#4354 si juegan mejor juntitos desde siempre.

#4355 Sera fatiga lo que no deja hacerse una ronda de pipas desde que empezo el dia

guardian1!!

SasSeR_18

#4356 eso no iba aqui xDDD

aZza_cs

Y seguro que lo habran celebrado por la tarde xD pero vamos ahora mismo tienen que estar hasta la polla y con ganas de coger la cama xD y aunque se jueguen dinero los reflejos no son los mismos cuando tienes ese cansancio....

xCrisdinho

En fin, que buen pozo y eso.. dia nefasto... entre vp y ahora palmé como 35$

russeN1

Vete a tomar por culo Na'Vi.

ookevinoo

quien coño me manda meter all in

Scratch91

que hagan ddos y forfeit por dios que nos vamos al pozo medio mv xddd

Deryko

Si gana mouz, hoy gano todas las apuestas excepto el HR - Na´vi (que estuvo cerca y era muy poquito value) y el Gplay - PB que hice un semiallin yolo y me salió mal. Si no hubiera echo esa estupidez era un día 10 para mí xD.

aleixx

Guardian rusheando , esto esta mas perdido xD

y34hl0ve

FORFEIT por favor lo pido yo.

russeN1

¿Otra vez parados? Menuda puta mierda de partido todo el rato igual, seguro que es Maikelele que cada vez que juega los partidos duran 6h.

aZza_cs

Tiene pinta de ser el servidor mas que los jugadores no ?:S

Nymphetamine

Yo siempre que ha habido un equipo fatigado después de horas jugando y en Lan, he pensado que la última partida la perderían... y he perdido 3 all in basándome en eso (una vez con Titan, que jugaron 3 Bo3 seguidos, otra vez con NaVi que jugaron 6 mapas seguidos, y otra vez con VP, que jugaron 5 mapas seguidos creo) y los 3 all in los perdí... ni fatiga ni pollas, GuardiaN quiere por fin comprarse un cuchillo y ya está xD

aleixx

CSGL close match this is unfair :clint:

p4to

espero que no me jodan con un jodido forfeit

Ux1o

Los que pedís forfeit para salvar vuestras mierdas... sois imbéciles. Sin acritud.

Y he apostado por Navi.

2 respuestas
Scratch91

pues yo lo estoy deseando...se que es muy ruin pero esque el pozo...

#4372 imbeciles...csgolounge me a jodido tambien apuestas que tenia ganadas con buena cantidad de dinero..

1 respuesta
KveR

#4372 Querer no perder es de imbéciles, ok, lo que hay que leer xDD

Yo si pierden pues nada, no voy a llorar, pero si hacen forfeit pues dpm.

1 respuesta
macabr8

El imbecil seras tu que te gustara perder skins....por que sino no hay quien te entienda macho!

1 respuesta
KveR

Pues que ha metido a mouz casi seguro por mucho que diga. Y como han dicho por abajo cuantas veces nos han jodido apuestas ganadas ¿ Pues eso, hablar es gratis.

1 respuesta
Ux1o

#4373 ¿Qué tienen que ver los mafias de CSGL con un forfeit en un partido?
#4374 Pretendes no perder de una forma no muy limpia...
#4375 Si tengo que perder skins porque el rival es mejor, me jodo y no rezo por un forfeit.

Estáis deseando que haya un DDoS y cancelen todo para salvar vuestras skins.
Hacéroslo mirar.

1 respuesta
macabr8

Con que ojo con el derecho o con el izquierdo mente fria de mv??

Scratch91

#4377 oh tio te esta quedando todo muy honrado seguro que si apuestas 5000€ y ves que vas perdiendo tambien te da igual, que bien queda eres :P

Ux1o

#4376 ¿Tienes 12 años? Madre mía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber