Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

kekoO

#810 jaja si gano poquisimo la verdad, pero bueno suelo hacer estas locurs e irme a dormir y q sea lo q dios quiera jaja

Zinicox

10-1 Le mete TS a Liquid en cache, lel.

drc

Buenos dias gente, hoy tengo un dia liadisimo y no podre seguir la escene, muy a mi pesar dejo las apuestas hechas.

kyrgy > vietnam 1% inv El otro dia esta gente volaba.
property > dign 1% inv 15% a bendji and co....
HR > SK 5%inv skniko 50-50 sk-no-niko 25-75
mouz > fnatic icb niko se merece algo always
penta > caseking max&relax solo si se alinean los astros...bueno y trow...
titan > dign 1% shox smithz pawa

un abrazo gente y mucha suerte !

Averno

te sigo con este mid/low:
kyrgy > vietnam

Les ganan por horas y además dicen que vietnam van a tener un ping de la ostia

aNNFFF

PFF!! yo ayer dije Bielorrusia Irlanda ?? Miro los rosters y digo ostia que equipo Irlanda. Todo esto porque jugue en Faceit con el conoR y sus colegas y perdimos por bastante que les hicimos 6 rondas creo. Bueno pues no es mi sorpresa que de Irlanda ya solo quedaba uno en el equipo, el unico bueno del equipo el Vertigo y al principio ni el estaba era el SkidZ ese o como se llame. Y en el primer mapa 16-0 ni pena han dao y luego en una d2 fuerzan el OT y lo pierden otra vez, que penita. Pero va como llevo un par de dias que no pierdo una le metere algo con vosotros por aburrimiento.

ManSa

Las 9 de la mañana y ya están los bots offline XD

MONTT

Os recomiendo ir con LOW bet a los unders de World Championships. El amigo Stormberg( el tio que paga por los amaños de partidos) tiene algun jugador de esos equipos en amigos, aunque a saber si tiene a otros en sus alts accounts.

estas apuestas randoms no merecen ir a otra cosa que no sea con los unders, ya que no se sabe q puede salir de ahi. suerte

2 respuestas
ruk0style

#817 A raíz de eso que has puesto, me he puesto a investigar, Stormberg tiene agregado a uno de china
https://steamcommunity.com/profiles/76561198013230247 -> fancy

Yo le metería la casa a Indonesia

1
ManSa

Gracias por la información chicos :)

kun294

Huele mal pero les pueden tener ya de otros throws recordemos que cuando ponian partidos de chinos cantaban mucho.

En estos partidos lo mejor skyp o under

ruk0style

Abajo izquierda, ese es Fancy y si os vais a los jugadores de China, aparece un fancy, a parte https://steamcommunity.com/groups/CHINATW

ManSa

Yo de momento voy con los 2 unders en la World Championship

1 respuesta
ruk0style

#822 Suerte con Kyrgzystan no me han dejado los bots

aNNFFF

#817 Si ,si, eso porsupuestisimo. Ademas estando avisados de lo del ping, sobre todo en el de Vietnam.

sulibAn

Pues yo voy con indonesia, ayer jugaron bastante bien lo que los vi

wakaba

Yo le he metido algo a kyrgz el otro día rodaban cabezas de las que daban jaja haber si hoy están I sira dos también

Andros-

400 de ping ez for vietnam

1 respuesta
R

#827 Ez ping ez life

sulibAn

sry ''offtopic'' alguien juega en betsuites ? han sacado una web para skins tb , csgosuites

raulglue

si virtus sigue de under contra envyus le meto la casa y la del vecino

IamClose

no se suponía que eran los de Vietnam los que iban a tener lag? kyrgy va a seguir así todo el torneo?, si es así hago all in el próximo partido en su contra xD

T

Pero si ya le han baneado y le tienen señalado en cada partido asiático, vosotros creeis que después de lo del otro día va a volver a amañar los partidos ¿?

1 respuesta
ManSa

jajaja uno de kyrguistan va -1/13

GuMmmMp

madre la q le esta cayendo a kyrg

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#832 a quien han baneado???

sulibAn

#834 parecen bots jugando .. hasta poco les están dando ajjajajaja

kun294

Partidazos hoy y demasiados. Pozo o gloria

ManSa

Comeback de kyrgystan incoming.

Olafop

gente Nr o SpaceS tengo muchas dudas la verdad teóricamente Nr son mejor equipo y jugaron decentemente ayer pero si xantares esta enchufado puede reventar mucho la verdad.

1 respuesta
IamClose

esto con buen ping lo habría ganado kyrgy, estoy casi seguro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ruk0style
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • aNNFFF
  • ManSa
  • kun294