Apuestas para la CP 2006

soBri

Busco clan para la CP =(

k4Mikaz3_15

1º FAL
2º SkillZ
3º Cnrg
4º nl
5º thirdeye
6º zGaming

DaDaW

1º - Code of energy
2º - NL
3º - Skillz
4º - FAL

Ren0

FAL
SKILLZ
NL
CNRG
3y3

ice_wolf

lo bueno es que en la stadium estaremos todos con las misma condiciones, no habran escusas, ganaran los mas lanerotessssssss go go go.

PD: para el botellon me pido Cacique con red bull ;D

JuShTo

1- CnRg
2- Next Level
3- FAL
4- zGaming
5- SkillZ
6- 3y3

JuShTo

1- CnRg
2- Next Level
3- FAL
4- zGaming
5- SkillZ
6- 3y3

pello

yo no juego al css ... :(

puedo unirme al botellón !?!?! :P

shairer

pello... lo dudas???
quien mas se apunta!!

ice_wolf

justho retrasao no postees 2 veces ajajajj

G

ice_wolf FAN.

Rad1kaL

1º skillz
2º nxtlevel
3º fal
4º zGaming
5º third eye

W

^^

Uscita

1º- SkillZ
2º- FAL
3º- Next
4º- W4
5º- ZGaming

Ese creo k va a ser el top5

GaLaDr1eL

los redbull con jb del botellon son pal tete ;@

Sir_CANON

Esta Sera, Mi 1ª LAN, espero dar duro, aunke me cambiao de raton y me esta costando. :)

Tambien estara bien, tener todos el mismo ping, y no unos, con 10 y otros con 60/65...

Lowpingers temblad xD

k4Mikaz3_15

tampoco se nota tanto lo de el ping, porque en lan uno qe va a 50 de ping en inet mata menos con 0 ms xd.

na enserio yo no note la diferencia en la reus

skorp

1- SkillZ
2- Next Level
3- FAL
4- zGaming
5- 3y3

#67 JuShtO, CnRg???????ola????? xDD

Ya puede ganar SkillZ e apostado con mi clan 7 euros a que gana, como no ganeis me cago en todos vosotros xDDDD animo...

dSk0p

#78 algo que objetar sobre cnrg?

1º.- yo creo que ahora estan muy fuertes y que pueden hacer un gran papel en la campus (Eso espero) :D
2º.- cualquier cnrg te hace isy asi que no se por que hablas con esa prepotencia.

EipoX

Arriba el brugal!!!!!!!!!!!!!!no voy a perderme este caxo de botellon, por cierto flipareis con mi muñoncito?el jushto ya la probao... por el culito :O.Sigo con lo mio... Skillz ganara....lo siento por los demas...va a ganar porque sino.. le atizo al aguililla, y claro.. el no quiere ser atizado

PD:Por cierto hay gente suelta para acer un clan pa competir?

granota

1- Next Level
2- SkillZ
3- FAL
4- CAT
.........
8- 3y3
..........
15- CnRg

No conteis con nosotros para un top 5 en la campus ya que vamos a pasar el rato, si hemos ganado unos partidos pero tb nos han dado cerita sobre todo NEXT LEVEL

Shairer y Gala mas pendiente de putotear

Mou de guardaespaldas del clan

Devore y Faleth pendientes de "hacer amigos"

Kul de relaciones publicas

Y yo por supuesto en jugar al GUILD WARS

Nosotros nos presentamos al torneo de cubatas ;)

Suerte en la campus!!!

sTrm

hay tiempo para desfasar en la cp.

EipoX

-La playuki esta cerca?....que yo quiero irme una mñn a la playuki a ver nenas en tanga y tumbarme boca abajo

MikePowa

Skillz
Fal
zGaming
3y3
cnrg
nextlevel

tenemos un roster nuevo para variar..
todo depende de esta semana de entreno, y los 3 dias q tengamos ahy espero hacer un mejor papel pero ahy, lo q mi team pueda mejorar a contra reloj :/
black 2 messes?
rocko 1.5 messes?
lastima 1mes?
aizen una semana?

xD

suerte a todos :P
por cierto abra lossers no?
de esa lan pueden salir grandes jugadores ya se vera :) cuidaros!

jose-fragord

Granota no me lo creo, vamos yo creo que ustedes teniendo posibilidades de hacer algo, vallais de cachondeo con dinero por medio ( que no va a ser poco ).

Yo lo que pienso es que estas poniendo ya una excusa por si no lo haceis bien, y no pienses que yo creo que no lo vallais a hacer bien, todo lo contrario.

Repito, es lo que pienso no por pensarlo tiene que ser verdad.

Salu2

ice_wolf

esta claro que cualquier clan de los presentados, tiene posibilidad de ganar, siempre existió la modestia y por lo que veo seguira existiendo, apuesto por nl y cnrg seguro q habra muchos partidos interesantisimos

k4Mikaz3_15

habra algun srctv pa ver los partidos?

J

como se nota la prepotencia de algunos y la humildad de otros ... =P , espero q gane el mejor ;@ todos tiene las misas posibilidades , nos vemos alli ;@

DE : jonatHAN- skz

pello

#85

Quizás no les guste ir de favoritos (que en el fondo NADIE lo es), y por eso no quieren confiarse, ni hacerse ilusiones, lo que se tenga que hacer ya se verá.

salu2

PD: jose que te ago un spoiler eh!?!? xD

K

#56 seamos sinceros...
q querias decir con polvoron? j0jaj0a

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • TaLyKe
  • jose-fragord
  • JuShTo
  • Kul
  • granota