Apuestas para la CP 2006

TaLyKe

#150 puede parecer q si, yo las cosas de " malot3h y de no pegas noseq en lan " se suelen decir en lan no por inet.
Yo dese luego no voy a empezar, noseq kien es laner0t3 y no pega noseq. pq no lo se la verdad. pero la gente no puede decir nada de mi sin verme en lan ni nada.

Y yo tengo mucho respeto a la gente no digo q en lan no de nadie, solo q algunos estan muy entonaos como los supers " clanes / players " de españa. Y luego van a lanes y se estreyan.

K

joe q envidia os tengo....
ps..
en lanes y pasandoselo bien
otros currando.. psé xD

EipoX

otros de resaca....

A

#149 toma mi direccion - luis trillar nº5 - salinas , asturias goes :D

PD: eres de leon i no vas a la euskal ? a la 2º lan mas importante de españa ?¿ joder tio que lanerote que eres.

TaLyKe

#154 Pero tu de dond saliste ??? q me das tu direccion eres tonto ? XDDD

Y 2º si soy de leon y no puedo ir a esa lan, algun problema ??

Kul

#154 TaLY te mea

PD: mucha gente ha estado detras de el comiendole el culo para k se vaya a su clan solo que no tienen webo a decirlo po aqui ^^

MaLaBeSTia

Taly,nen,eske acusas a todo dios,incluido a mi,cuando yo si e ido a la lan de madrid (x ejemplo) CON UN CLAN COMPENETRADO i estavan casi todos los de aki i ya se vio el ke,Jhusto :PPPP eres el amo xDD i men reus pues si vas como de mix con 2 k n se enteran i 3 k no jugavan juntos nunca pos pasa lo k pasa,aun asi me defendi,
PD:no vas a pisar una lan en la vida,lastima k a la cp n puedo ir por la niña k tiene 2 meses ya

YoNkY00

Mare mia komo esta el ambiente en visperas de lanes lol!!!!!!!!... Mira xke no voy ke si no gano kon mi super raton y mi super kaskos, ya lo ubierais visto jajaja, ey rekuerdos pa toa la peña y ke lo paseis bien, x cierto son fiestas en mi pueblo, aki se podeis desfasar ke no se lo komentaremos a vuestras madres jeje, suerte a todos en la cp2k6

PD: S Justho y ese ise kon su superioridad jajaj inkonfundibles, me estais kuidando al ijo puta del aguila???? xD

israymonica

Soy un amigo de IsRa:

1º NextLevel
2º CnRg
3º FAL
4º SkillZ
5º Z
6º 3y3

Una pregunta...si no pago entrada y soy menor de edad..Hay alguna posibilidad de que me dejen entrar a ver a mis amigos de clan o para estar con ellos? se puede?

granota

El año pasado no se podia, solo los acreditados, no habia entradas de espectador ya que seria imposible controlarlos, este año dudo que se pueda.

Unica opcion que tus colegas te cuelen ;)

Tsu

granota cuelame!!!!xD

maci

alguien me lleva en su moxila escondiu? :D

granota

#161 eso esta hecho

EipoX

Se podran colar birras?

Rad1kaL

van a ganar los mas frikis , es decir los ke ni beban , ni se fumen trompetas , estaran al 100% mientras ke los otros taran .....pos eso :D

FliPe

Radikal yo si no fumo no juego al 100 % y menos si no bajo los nervios antes de una final de lan Reusforever in the chino Menu! sponsored by zoreck a todo esto no voy aaa xdye!

TaLyKe

#157 aveces es mejor no ir a lanes pq ir y ademas kedar mal con tus paredes de papel de fumar. Suerte

PD : nos importa menos 1 tus lanes mala, fuiste algo ahora no eres nada. Entre tu caca , y tu trotamundos ahora como q ni dios te kiere.

Rad1kaL

#167 Mala te hace easy

sTrm

medamiqueNO

intru

hyst, cnrg y fal como top3

G

esunjuego

PD: q tal mea vuestra madre?

Kul

#168 TaLY-_- te hace easy

MaLaBeSTia

sigo siendo lo k fui ajaja xD lo k no tengo dispo por lo de la niña,trotaclanes fui por ke el mundo me hizo a si xDD,i cuando kieras LAN i a ver si das mas tu k yo,k eres algo malote por inet,gl
PD Ironia on,algo falso eres en inet xdd lanerot3

G

malabestia comprate una de pelo :) XD

by aQuit. TQ a ti y a tu pc ese q me dejaste ^-

MaLaBeSTia

jaja xd (K) aQuit

HaCka

yo kepo en una mochila ofrezco buen precio llevarme! Suerte a todos en la cp :D

PD : aquit yo no te deje el pc no? OMG desagradecido!

maci

se puede entrar con mascotas? si es asi maci is a good hamster for you :D

pd: spanglish powa lo se

T

#167

casi casi te puedes comparar a el hahhohaohaho .

trotaclanes si . pero preguntale sus exclanes, siempre q sa movido a un top 1 o cerca . ya podrias hacer tu eso miguelin ...

Rad1kaL

#173 cuando te despiertes ten cuidado y no te caigas de la cama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • TaLyKe
  • jose-fragord
  • JuShTo
  • Kul
  • granota