Arki abandona Saw

Lovexperienc

Sad day, un equipo menos en el calendario(mentira, saw para mí ya son hermanos)

1
thorpfaktu

Expected. @ark1 Obrigado <3

Hades13

Dolor :(

daniduran21

Arki no puede hacer que sus jugadores dejen de ser unos onliners pechofrios, una pena que pague el pato, mucha suerte en lo que haga.

Spiker

Igualito a uno que yo me sé, que tiene pensión vitalicia.

1 1 respuesta
L

Yo creo que arki no ha mejorado en nada el juego de Saw con Almeida. Me parece lógico el cambio. Aunque no creo que Saw necesite solo un cambio de entrenador para poder pelear en lan con los mejores.

A

SAW necesita relevo generacional ya
Los únicos jugadores en positivo son los más jóvenes

1 respuesta
Enanoasesino

Yo creo que igual deberian haberle dado un roster rejuvenecido antes de peinarle, pero bueno es mi opinion.

paulinho

Es culpa de arki que el AWP sea un cojo

jiGGSaW

#5 no sé a quién te refieres Kappa

1
Rapemo

#7 En LAN la cosa cambia.

vare345p

No sé si el problema de SAW era arki, pero tampoco me parece mal que busquen otra alternativa. Yo creo que necesitan a alguien que trabaje con story a saco, porque con un awp tan flojllo la escena tier 2 en adelante está muy, pero que muy dura. Ewjerkz mejorará en LAN con la experiencia.

Endless

La vieja confiable de SAW, echar al español.

Narmerr

GG

Lksgc15

Pena 😔

-Crusher-

Como si esto fuera a hacer que de repente pasen a ser top 10/15 xD, las típicas cosas de equipo tier 2 que ya logró su peak.

Lovexperienc

más cambios en saw

2 respuestas
daniduran21

#17 el siguiente story supongo

Endless

#17 y a los viejos no los echan? JUST es el mejor del equipo junto a ewjerkz

3
vare345p

Por qué JUST...?

Amne_cs

@thorpfaktu opinión?

1 respuesta
thorpfaktu

#21 Para mí, sería más rápido -rmn que -just.

Pero rmn y mutiris son BFF, así que ya esperaba que just sería el sacrificado.

1
-Crusher-

Y rmn sigue, el chiste se cuenta solo, me recuerda a los míticos x6 donde siempre se peinaba a todo el mundo menos a flipin, así les iba, mientras sigan los viejos ahí pues poco van a mejorar, Mutiris tiene un pase porque para mi tiene buen nivel y aparte es el igl, de todas formas el nivel es el que es, pueden cambiar a quien sea que van a seguir rondando los mismos rankings.

2
Fredsao

qué injusto

1
ThisIsNas

Qué pena desmantelar el FTW que tan bien pintaba para hacer el ridículo de siempre en los torneos importantes.

2 respuestas
thorpfaktu

#25 Sí, porque los mayores onliners ni siquiera son los que vinieron de FTW 🙄

javitownz

#25 Pero es lo que pasa siempre, el equipo top desmantela al segundo o tercer mejor equipo.

DaeRoN

@ark1 hora de montarte un equipo de streamers y fixar al wolfan ese, vision de futuro
PD: viejo.

thorpfaktu

Se confirma.

2
B

@Hades13 Arki estaría a la altura de MRS o tampoco sería un sustituto aceptable para Blade?

Usuarios habituales