Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Othax

Ni ts3 ni hostias, si alguien quiere chivar, aunque haya chat de voz de por medio, siempre tendrá Steam, que es una forma más lenta pero la info, la tiene xD. Y es que es esa, si alguien chiva significa que a uno de los dos se la pela el ranking y ganar, y creo que de eso hay pocos casos xd

Yo desde luego he jugado bastante y no he notado que alguien se estuviera chivando ni nada. Y el fade lo veo una tontería además de aburrido.

G

#360 +100000

SaNt0S

por cierto no se si soy el único pero yo aun tengo problemas con el csgo desde que me compré el pc nuevo.
Se cierra el .exe repentinamente quizás una vez por partido. y si es verdad que entro super rapido denuevo al csgo pero otras veces me ha podido dar un error diferente y a lomejor me retraso algo más de un minuto, por lo que cuando volví a la web para coger la ip del server donde estaba, entro al csgo copio y pego y entra finalmente, ha pasado mas de 1 minuto y tachan! TOO LATE

Lenix

#358 pues hay que ser retrasado colega jajaja

sherokN

¿Quieres unos cascos Razer Kraken neon? Ocupa la 1ª posición del ranking en Noviembre en nuestras partidas de 5vs5 y serán tuyos!

1 respuesta
MORUSATO

#365 Que sentido tiene poner premios cuando los rankings no funcionan? he jugado como unas 4 partidas, he perdido 1 y en la página pone que he ganado 1, luego me pone que en esa partida hice 45 frags y me mataron 32 veces, no tiene sentido.

1 respuesta
chanS

Probare esta plataforma, tiene muy buena pinta =)

ANG

#366 Pone Noviembre.

nokel

Tengo el PLAY! pillado y no me deja ponerme en ready ni nada :|

He actualizado ya varias veces la pagina y sigue igual

1 respuesta
tOWERR

Acabo de probarlo y está muy bien. Mis dies para #1.

SaNt0S

#369 a veces la página parece que ni va y segun van diciendo coincide con que la api de steam no funciona. Es decir es mas por culpa de steam que por culpa de la página o eso entendí

Kevin00

Sigue habiendo gente que se comunica por telepatía xDD en fin

K

mucho chivatillo y personajes que se salen antes de hora

jJavi

No se quien es peor, el que pide que le chiven para matar, o el que da la info para perder el partido. Hay gente para todo...
Con lo que llevo jugado, es obvio que normalmente hay premades de minimo 2, y se chivan a full.
Yo lo arreglaria con el ts, que igualmente se pueden chivar, pero llegar al punto de abrir ventanita de steam para decir donde esta la gente... Y en el caso de que sea asi, seguro que hay un monton de gente (seria), dispuesta a ser moderador en partidos, al cual le puedas decir que se chivan y tras observarlo, que le meta ban de x.

A dia de hoy, mas cosas positivas que negativas de la pagina.
Queda solucionar el tema del !unready cuando se peta el sv, por que no puedes entrar a otra sala.
Y el tema del ts, que lo pondria obligatorio. Por que es un mix si, pero no me apetece que 1/2 partidos me maten por la espalda por no dar info o similares.
Si no se es medio serio jugando, la pagina no ira a nada.

Alberteban

no me deja logear :p

1 respuesta
WooK

#375 ha tenido problemas steam con su api, ahora sí no?!

eXerZ

rip pagina?

Othax

rip in html

akuma-

La web no funciona.

heiM

oh si akuma abre la boca

1 respuesta
akuma-

#380 que va

choleky

si no meten ningun sistema de baneo va a ser una mierda web, porque hay algunas personas que insultan demasiado o gente que se cree get_right y trata al resto fatal

yo tengo una lista negra, a trolear hasta que empiecen a repartir bans

WooK

Ya va chicos!

1 respuesta
sherokN

Empieza el mes de noviembre con los nuevos premios para las 3 primeras posiciones!!!

blhero

Pinta bien mañana lo pruebo

aLTe

No sé si ya lo han puesto pero acabo de jugar un mix y he encontrado estos dos bugs:

Varios players con los mismo colores en el minimapa
Si te conectas por el enlace en vez de por consola el juego va como el culo, pero eso no es culpa vuestra, aunque deberias poner un recordatorio como en faceit.

steePcoD

ya veis MIXCSGO que la gente acude a vuestra pagina la cosa pinta bien ahora solo os falta escuchar lo que os dicen la gente que esta jugando en la pagina y actuar , lo primero es el sistema de bans sobre todo con los que salen de las partidas tiene que ser algo que les duela, lo 2 los trolls y el sistema reports y yo para mas popularidad haria un sistema de puntos y haria unos cuantos torneos 5on5 hará mucha promocion a la pagina web

JackSparow

#383 Una pregunta, el tema premios como se reparten?

  • 3 premios para cada modo de juego?
  • 3 premios solo para el 5vs5?
1 respuesta
alBerTiQ

Cuando el partido esta empezado y alguien se sale, entré a la vez que otro y se me quedo de spec y obvmente me sali pero podria haberme quedado toda la partida diciendo cosas, esos bugs hay que mirarlos :S

jouL

Creo que a los servidores hay que ponerlos contraseña, única y exclusivamente para que no se metan guiris que ven el server publico y se meten y te joden toda la partida. Con un simple pw: mixcsgo o algo así ese problema no existiría.

Acabo de jugar una partida y nos ha tocado un rumano que aparte de ser malo ha quitado el sitio a un colega que había dado ready en la web y no ha podido entrar porque el server estaba full.

1 respuesta

Usuarios habituales