Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

skela

#479 eres cheto y lo sabes

1 respuesta
Othax

#481

1 1 respuesta
Zinicox

Que si tienes una noche tonta y te pones to él chetaco no pasa nada

1
MartiONE

#482 Tec-9 mastah, el ct que se flashea a traves del humo eterno, un grande.

Othax

Zorrete, si andas por aquí, quiero que veas que no hago nada raro, macho. No te ralles tanto.
1:17

3 respuestas
NoSFeR

#485 Muy frescas

m1cro

XD

skela

#485 Esa mirilla que cfg es?

spoiler
1 respuesta
barbarawr

Con una demo in eyes que pretendes demostrar? Quiero decir, puedes llevar aimlock o lo que sea (que no digo que lo lleves) y no aparecer nada ahí o_O. No debería rayarse mucho Zorrocloko la verdad, si tienes una media de 130h es normal que no bajes de 30 frags, lo raro sería lo otro xDD.

2 respuestas
skela

#489 Esperate que no me ponga en 180 H

2 respuestas
kekoO

137.9H LOL donde vas othax jaja ufff

kekoO

#490 Doy fe JAJAJAJA vaya viciada perro

barbarawr

#490 No sería la primera vez, confiesa :clint:

Estás con 99,0. Ánimo skeletor cojones!

Othax

#489 Bueno, tan sólo hay que mirar mi cuenta. 5 años, 2k4 horas y tengo 1k5 en 1.6

3 respuestas
barbarawr

#494 Pues anda que no he visto yo a gente con 10k en items y cuentas de 3 dígitos con la peonza puesta.. basicamente, que si te quiere acusar da igual que subas 2 minutos de una ronda, te va a acusar igual porque eso no prueba nada xD. Pasa y listo, todos nos picamos de vez en cuando y decimos esa clase de comentarios :P

1 respuesta
B

#494 llorar a othax, si las da sin querer el hijo de puten :psyduck:

1
SaNt0S

#494 que no vas cargado perfecto eres un bomba pero para mi llevas ayuda de aim
ya te lo aseguro yo

2
Othax

#495 Eso, la mayoría, son cuentas robadas. Nadie en su sano juicio se carga con tanto dinero dentro xD

1 respuesta
m1cro

#498 Vuelves a las andadas with tinkiwinki?

1 respuesta
Kevin00

JAJAJ menuda pregunta mas tonta acabas de hacer micromachine... thinki no lo qiere ver ni en pintura :3

Kevin00

Con esa horas hasta 30 kills se los hace hasta el Chato ese que es top :3 saludos othaxin0

2 respuestas
koalas

#501 pero ojo, tengo 30 horas en 2 semanas xD

ANG

#485 Sabes que es lo mas gracioso de todo? Cuando me da una noche por buscar un MM y me toca en inferno contra un tal ZORROCLOKO y veo que en su equipo hay un tio con peonza, un tio que dicho llorón tenía en amigos :P

B

Yo jugué con el Othax en esea creo que un par de veces y me pareció bueno, si juega tanto deberían ficharlo en algún equipo de lvp para ir cogiendo exp.

2 respuestas
E

#504 el problema es que es un rager de cuidao y un rayao jajaja

1 respuesta
Othax

#499 Yo nunca he estado en las "andadas".

#501 Cuando estaba estudiando llevaba 40h y mataba igual. Así que no intentes quitar mérito, en serio, tío, y si tan sencillo lo ves, hazlo tú también, no me ralles, colega. Que es que cada vez que me ves me dices algo, parece que me sigues a todas partes. Ocúpate de tus asuntos.

#504 Thanks Mix. A ver si abres stream más a menudo, cabroncete :D

#505 "Rager". Hoy día llamáis ragear a cualquier cosa. Se cabrea una persona y cambia el tono de su voz a una más seria? (que no gritar, ojo) Rager. Que por el say suelta: Joder, segundo 0:20 y aún aguantando xdd. Rager. Tío, la que me ha pegao, me cago en la puta. DAAAAMN, such rage m9.
Pero eh, que mucha gente conozco que es rager, y no pasa nada, yo juego continuamente con bastantes ragers e incluso te ríes con ellos.
Yo no me considero rager, es más, se me tiene que hinchar un poquitín bastante la vena para que pegue un grito.

#488 cl_crosshairsize 3 - cl_crosshairgap -6 - cl_crosshairalpha 150

1 respuesta
MartiONE

#506 No te broma que es ralles. Si los mixes son 4fun, que unos cuantos frustrados vengan a pegar chillidos es otro cantar.

1
NoSFeR

Pero si esque da igual, estas echando una partida de puta madre, igualada, jugandose las rondas....y al final alguien le da al /cry y todos a ragear :L

Othax

Acabo de jugar 3 partidas esta noche, el bulgaroff diciéndome que quién me conoce. Otras 2 personas me dicen cosas cuando consiguen matarme.

JAJAJA La gente se está empezando a motivar de más cuando juegan contra mí. Me empiezan a insultar sin venir a cuento, sin haberles dicho yo nada. Debe ser que jode que venga un pavo sin nombre y te humille usando sólo pistolas y te electrocute el ojete :$

SHERO, si lees esto, va en serio lo de ser admin del sv. Me apetece poner a más de uno en su sitio :) Así os ayudo a limpiar escoria y a poner orden. Que veo que se altera mucho la gente.

2 respuestas
P

#509 Si tienes que limpiar los mixes en españa te quedas solo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales