Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Othax

#510 Pero es que me da mucha pena, en serio, osea. Qué les he hecho yo para merecer semejante show de subnormalidad continua.
Es entrar a un server y ya me dicen, hombre, si es el de las pistolitas, seguro que con armas eres la peste. Me matan a pipa y me dicen toma, de tu propia medicina (xdddd), o voy a rushear y me sueltan que a dónde voy tan motivao o cosas así. Y muchas otras cosas más. Es que eso a otra gente no se lo dicen wtf

Y yo me quedo en plan, tío, yo no me he metido con absolutamente NADIE. Qué cojones... xD

haisemw0w

se os esta subiendo a la cabeza demasiado xDD

1 respuesta
Othax

#512 Pero mucho. No se si pensar ya que empiezan a conspirar contra mí. JAJAJA.

1 respuesta
skela

#513 hombre desde el colegueo, si vas 24/7 vacilando con las pipas y encima los matas easy, como para no picarse. cuando me pongo toda la war con la p90 y encima me los hago pues la bilis es poca , no tienes mas que ver los comentarios de mi perfil de steam jajajaja

1 respuesta
Othax

#514 Pero es que no trato de vacilar a nadie. Es un reto que me he propuesto yo mismo. El acabar primero usando sólo pistolas. Para qué? Para conocer mis límites. En el momento que decida hacer algo, y acabe con scores de mierda casi todos los partidos y sea una chapuza, dejaré de hacerlo, pero de momento no hago mal a nadie.

2 respuestas
skela

#515 no te ralles y sigue a tu rollo.

1
choleky

othax... sal a la calle cabron, 2000 horas a la semana

GuLy_

También piensa que muchos son nuevos en el csgo...

B

Que tal si dejamos que cada persona juegue como le de la gana y dejais de rallar tanto macho?

2 1 respuesta
RobiiVk

#519 Que haces despierto a estas horas? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
clethaw

Othax las que lias xdd

Jode ver como alguien llega y te pasa por encima porque se nota que ha nacido para eso, es normal incluso lo puedo llegar a entender.

barbarawr

Bueno bueno... xDD

1 respuesta
clethaw

#522 Soy su fan nº1 que se le va a hacer xd

Y veo que voy bien encaminado. De todas maneras era hiberbole, ya sabes, más aceite.

Sabe lo que hace metiendo horas el muy pillo.

1 respuesta
B

Pero que reto por acabar primero con pistolas colega si aquí el que más vicio le da es el que va a quedar primero no el que mejor queda. Esta muy mal hecho lo de los puntos.

1 respuesta
skela

#524 hombre si pierdes todas las partidas y encima te haces un 0-15 , te digo que acabas en -10 puntos

B

#520 Estudiar mamon, como tu solo robas cobre !!!

haisemw0w

proximamente... los fieles de othax

twitch ya.
JAJAJAJ

kanarito_

Prefiero mil veces un chaval a pipa y que me humille antes de 4 chavales con el shift quemado en base terro y entrando al 0:20 que parece un major.
PD: Según othax soy un rager :D

3 1 respuesta
SaNt0S

othax

S

faltan 3 en una sala gogogog

guccipump

#509 Hablo el que no llora cuando muere bahahahah

1 respuesta
sudoGenkii

#523 Tira pal eve hombre...

aMSS

#515 Tu no vas burlao, tu vas sobrao.
A la gente en general no le suelen gustar los sobrados. Jugar only pipas en una pagina de mixes for fun, ponertelo en el nick, ponerte el objetivo de quedar primero en el ranking mensual y ir subiendo videos de tus macrojugadas digamos que encaja en lo de sobrado.
A mi me la pela, no soy de hatear a gente que no conozco y como si quieres jugar a only asist apuntando a los pies, pero vamos, no es muy dificil entender
porque te estan saliendo tantos ''amigos''

1
steePcoD

Como miro mis estadisticas? grax

1 respuesta
Othax

#528 Cuándo cojoncillos te he llamado yo rager, eh? EH? xD
#531 Pff, salta mi cry cuando, por lo que dice Kanarito, me da por pushear y estáis aún aguantando en base todos y es el segundo 0:40 - 0:30 ya xD
Que a ver, eso no es que sea algo malo, pero en un gather, resulta pedante para mí y para todo el mundo.

1 respuesta
skela

#535 insinuas que tu nemesis es aguantarte 1 minuto en base... mmm , lo apuntamos

2
Othax

#534 Arriba, donde pone "Welcome <tu nombre>" en la página principal.

S

quiuen juegaaaa

K

el fade este aunque pongan la pantalla en negro se sigue viendo el radar, asi que sirve mas bien poco, ademas de que es un coñazo estar mirando la pantalla en negro todo el rato

S

#1 ojito con

678 4 "yo quiero ser como pistolhero" STEAM_1:0:17296717 36:32 51 0 active 80000

http://steamcommunity.com/id/nooooooooooooooo/

Usuarios habituales