arto delo mismo..css i sus fallos

M4K1_tgn

estas arto de entrar a un publico i recibir un mangueron de un perri desde la otra punta i chola? o cosas como la escopeta de un tiro saltando chola , abra algun arreglo para todo eso? espero que agan algo porque almenos ami esas cosas aveces se me quitan las ganas de jugar que un perri k no sepa ni acer una manguera dispare por disparar i chola i lo dela escopeta no coments.. espero que saquen alguna solucion a esto

F

hay q ser mas rapido....esa es la solucion xd

otra solucion....pegar mejor rafagote ;)

GL

JuShTo

M4k1 te comprendo pero no te comas la cabeza, has tenido un dia malo en el css, es normal... nos pasa a todos yo llevo un año malo y no me quejo!! jajaja

saludos.

M4K1_tgn

no yaya si yo soi rapido... i m defiendo bien en esos casos pero no esque me pase ami i me aiga pasado oi i lo aiga tenio que postear por rabia sino porque siempre lo veo por lo menos lo dela escopeta uff eso si k m calienta xDD

S

yo soy ese perri? xd

M4K1_tgn

tu eres un lamer muahah es coña (K) ;) xD

Li0nheart

#1 Para mi no exta mal que exista tambien el factor suerte...

Ew0k

pues si vees q esa es la manera de dar xolas, hazlo tu tb :D

hay gente q le gusta la escopeta por ese "bug?" y la coje, az tu lo mismo

M4K1_tgn

queva no m mola nada usar la escopeta xD onque es graciosa :\ xD

Chispas-Elek

La verdad es que yo he visto muchos perrys en servidores públicos que no saben ni dar un tiro decente y no se saben ni mover por el mapa, eso si, te venm manguerita bomberto y te mete un head limpito.

A veces puede resultar frustrante.

SaFoNt

Lo de la escopeta es relativo de lejos no te dara ni 1 pero de cerca te llevas un tiro en la boca facil, y lo de las mangueras..... pues es un poco de control sobre el recoil, y si te parece que es un pery el que lo hace pues es un poco de suerte tal vez.

Edito: La escopeta al igual que la glock aunke estes saltando los tiros son certeros

borjiuS

pues si esos "perrys" o noobs tienen aim no estaria bien q alguien les enseñara un poko como va el tema y asi hacer crecer la comunidad ?

Kul

#11 yo en los publis man moxea con escopeta en larga de d2 de una punta ta otra pum head y yo me kedo.. si venga mejor k la AK xD joaojaoja y de 1 bala... me mato un tio pa flipa

Unr3al

Las mangueras de colt son lo mejor,tu manten apretado el boton que ya mataras....xD

VirTu_YaGuaR

la escopeta da xola en largas de dus2, si le acoplas una mira es el arma mas falsa xDDD

Kul

una buena manguera de AK a un grupito puedes hacer bastantes heads con 1 balita m4 necesita mas si no lleva cazco^^

K

la cosa es sencilla

un "noob" apunta al suelo, nadie al empezar a jugar va mirando al techo o apuntando a la altura de la cabeza, TODOS al suelo, miles y miles de perrys apuntando al suelo

la gente que hace esto en 1.6, hace 1-20 en publicos

la gente que hace esto en css, hace ratio positivo en publicos

y por que? pues porque en 1.6 si disparas mientras corres no das ni una puta bala, en source sobretodo con m4 te la sopla estar corriendo asique entre que te la sopla correr y que te apuntan a los pies pues a la 5º bala cuando ya tengan la dispersion al maximo te dan head wapa

es lo mismo que dijo flipin en la entrevista esa que le hicieron cuando x6 tubo jugando al css

tb hay mas diferencias, si tu te agachas contra un "pr0" el estara intentando darte mochita y al bajar la aaltura del modelo le ganaras un segundo precioso, contra un "noob" como ya te esta apuntando a los pies te da mocha a la 2 bala..

a mi ya me han pasado miles y miles de esas head de perrysimos que al final me dan tanto asco que no entro a publicos en source, x q a ver, ya la ultima que me dieron en un publico fue de balcon a balcon de dust, yo haciendole aim al pavo q estaba cegado y no le contaban las balas, no le daba, no moria, se da la vuelta pega un rafagon perdio si nagacharse ni na simplemente disparar y quieto como si no supiera tocar el teclado y el raton a la vez y mocha a la 3 bala ^^

solucion = jugar publicos en 1.6 o no jugueis publicos xdd

Droide

se le llama aleatoriedad

K

en un juego, de rol, estrategia, el q es el amo se hace a perrys 10v1 easy :) por experiencia o por nivel economia etc, y un tio que sea bueno solo puede perder contra otro que tambien sea bueno, y lo digo yo que era top10 mundial en el empires los albores de la era moderna y jugue miles de partidas xdd (estrategia)

y se decia no se quien gano a nose cuantos con un rush de cab q le toco la eco y pasando a toda ostia a la 4 epoca etc etc

y cuando uno ganaba a otro no era por potra, era por experiencia... siempre, y si se habia sacado una contra unidad equivocada, no era mala suerte, era no haber estado avispado de que te iba a hacer el otro

en el css cualquier perry le puede pegar una ostia al raton y darte una chola de eagle de spawn a spawn, o te acostumbras a eso, o pasas de eso, o te vas a otro juego, o terminaras mal de la cabeza, parece mentira que gente que lleva tanto tiempo jugando al css no sepa estas cosas

#21 perry xd

Rad1kaL

Asi es el Cs:S si parpadeas te lo vas a perder :D

#1 tienes razon xD

Aguiluxo

A mi corriendo para atrás me las sueltan de 2 en 2 las mochas xDDDDDDDDDDDD pero que vamos hacer, es lo que hay :D

D

El Mak1nilla como siempre llorando JOAJOAJOA ;)

M4K1_tgn

:( xxD no es lloro si rabia seguro que no soi el unico que llora xDD

KILLOR

es lo k tiene la escopeta xD

JuanMaeRo

las mochas q da la machine a 1 km son muy wapas tbien :)

P

con la machine si k no se puede xd

Ew0k

#22 y tu como las sueltas???

al = q tu, todos cuando corremos hacia atras para cubrirnos soltamos mas de una moxa, no es tan raro ver eso en CSS....

Aguiluxo

Yo las suelto parado :D

pello

Con el recoil de la 1.6 esto no pasaría :D

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • VirTu_YaGuaR
  • M4K1_tgn
  • Ew0k
  • Droide
  • Aguiluxo
  • Kul