ASES con nuevo capitan: JuShTo

denon

Ases Club acaba de hacer oficial la incorporación de Adrián "JuShTo" Pulido a su squad de CS:GO. No será un simple player. Ha sido elegido para coger la dirección del equipo in game. El sacrificado ha sido arki, que pasará a ser reserva.

Con esta incorporación, el actual top 2 español buscan un cambio en la orientación del equipo, un estímulo que les devuelva el nivel que se les supone. JuShTo aportará frescura en el apartado individual y, a su vez, tácticas nuevas, rompiendo con la falta de ideas que había en el conjunto, cuyos últimos encuentros parecían más propios de un mix.

Antonio "FlipiN" Rivas, capitán del equipo, nos explica un poco más alguno de los motivos de este cambio asumiendo inlcuso parte de la responsabilidad de lo sucedido: "Me gustaría dejar claro que el cambio de arki ha sido un daño colateral por no saber sacar lo mejor de mi equipo como IGL, asumo totalmente la responsabilidad y no tengo problema en intentar hacer algo diferente en ese sentido por lo tanto el equipo quiere que de mi máximo rendimiento como jugador quitándome todas esas responsabilidades."

El equipo quedaría de la siguiente manera:

es FlipiN
es SOKER
es Yaba
es JuShTo (IGL)
es Aguila

es arki (Backup)

Fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/jushto-nuevo-igl-de-ases

2
Sh0h

Veo bien que entre JushTo de IGL porque en el CS:S era un rack dirigiendo lo que veo fatal es que sea por arki

sudoGenkii

lol el jushto sigue en la salsa? yo que le he agregado hoy para recordar viejos tiempos, ahora se va a creer que soy un fanb0y.

buena suerte!!

W

España necesita un top 2 compitiendo internacionalmente.. La vuelta en escena de jushto es por supuesto positiva, 3 equipos fuertes a nivel internacional ya sería la hostia jaja pero bueno xd, vamos despacio

p.d x si algún listo no me ha entendido bien no digo que estos no puedan llegar a ser top 1.., solo que como país necesitamos también top 2 y 3 rollo francia(tampoco exajerems) y todo lo que lleve en esa dirección bienvenido sea xd

2 respuestas
orggahh

#4 xd

12341234

#4 Pero ASES no va a ser ese top 2, ni ninguno de los equipos que hay ahora, básicamente porque ya habrían llegado, duela o no, Wizards tiene ganados todos los torneos nacionales hasta que alguien "bueno" quiera plantarles cara e intentar ganarles

1 respuesta
skela

Me ofrezco para preparador psicologico del equipo.

1
Wii

#6 hombre ahora tienen equipazo me parece a mi

1 respuesta
frostttt
1 respuesta
renzOPHY

a mi gusto me parecen peores que cuando estaban donq y xiki, pero bueno, ai q darles tiempo. justho individualmente nunca me a gustado, pero si pone un poquito de orden y los otros ponen de su parte pues dpm. mucha suerte.

donq xiki arki q se monten un equipo x)

4
12341234

#8 , #9 lo ha dicho todo, el único equipazo que pueden tener es el que pillarán al peinar a flipin, siento decirlo pero ese tío está SÚPER ACABADO.

Si estamos todo el día riéndonos de él en ts, es como un Ocelote, un puto cono que hace el tonto en el stream y lo ven 4 fanboys, izi

1 respuesta
koalas

me gustaria verlo para ver que tal...

chanS

#11 Hatters gonna hate

3 1 respuesta
FraNz-

ASES, ese equipo que cada vez que pincha, peina

2
Chechi

volver a ver el teclado de Jushto completamente de lado....aix que recuerdos!

Mucha suerte!

chanS

3 miembros de ese overGame del css !!! buenos tiempos

barbarawr

de que overgame hablais? yo recuerdo el de dumbazo contrak geck0 jushto fva cirstOfer.. ese no fue el bueno? xD

4 1 respuesta
HaCkerinhO

Flipin es solo nombre , tuvo su momento pero ahora solo esta ahí por su nombre.Puede ser que ahora sin la presión de tener que dirigir juegue mas cómodo y mejore.

La llegada de Jushto a mi me parece buena , ha sido el leader in game mejor que ha tenido el CSS a mi parecer.

1 1 respuesta
B

preveo un peine en ASES jejee

PD: sería lo más raro del mundo no? jajaja

B

Con jushto preveo que esto va para arriba directo!
Siempre me ha gustado mucho jushto, tanto como player como por la "filosofía" que entiendo que tiene.

Ahora, tal y como están, es tener paciencia, rezar para que no haya ningún cambio más y darles tiempo. Espero que flipiN ahora haga mejor papel también.

soek

Madre mia jushtito, te tienen de diosito.

havefun nobs!

SpiuK

Animo hermano de Xipe,eres el mas basto con diferencia! ( Junto a aguila )

R

Quién en su sano juicio se pone JuShTo de nick? Así no acojonas.

Debes ponerte algo pr0 como ju$t0, o r3s3r.

¯_(ツ)_/¯

12341234

#13 Déjame humillarte analfabeto -> hatter

1 respuesta
Enccel

#17 contrak-gecko-cristo-jushto. Luego el 5º lo iban cambiando cada 2 x 3.

1 respuesta
barbarawr

#25 Si a por eso puse a fva y dumbazo, no me acuerdo de algún quinto más jaja

#27 me comenta Hugo que "porque nunca había un quinto estable que encajase al 100% como lo hacíamos nosotros 4" xD

1 respuesta
Enccel

#26 Ya ni me acuerdo porque habían tantos cambios..recuerdo que fue dumbazo,luego aguila creo,luego fva,luego wyks..y ya no se.

al og que se refieren arriba no se,supongo que sera de los ultimos equipos que monto jushto con Soker y demas..

Marjoram

#24 A lo mejor quería decir que personas con sombrero o muy locas van a odiar.

ferk

Tienen difícil superar al equipo de MusambaN1, tienen un trabajo táctico detrás que no lo tiene ni seguramente lo tendrá nadie más en España.

Aún así suerte y a ver si ASES con este cambio puede acercarse a ellos, la competitividad siempre es buena.

1 respuesta
koalas

#29 y sabes porque? porque mantienen los mismos jugadores bastante tiempo. donde coño vas tu cambiando y peinando cada 2x3 de un equipo a un jugador? asi nunca vas a estar al 100%

2 respuestas

Usuarios habituales

  • denon
  • 12341234
  • frostttt
  • barbarawr
  • orggahh
  • koalas
  • HaCkerinhO