El asko de jugar al cs por inet

JaViTo-

@Lanes :

-Winners gumiparty '05 - MorphicGames
Roster : "alone, maX, emotion, kineado & camus

-Este añete ala Euskal :D

(UI UI, CUANTAS LANES ... la gumiparty .. y este añete ke viene a la euskal? nosera el año ke viene..? porke el año pasado fui yo y no vi mucho rambo por allí cayando bocas, aparte de nip y eso :/ )

o alomejor eres zet ins potti o alguno de estos camuflado

#32 no jugaste el torneo verdad ? xd

LolarzZ

Yo estube ne la 04 i en la 05 i pal año k viene tb pero este año jugare nos vemos :)!

DunnO_

J0J0J0J0000JJ0J0 k hazaña :)

fr3ck3d

Que tu primera lan ? estaras contento? ajajaja el que me conoce sabe a que lanes voy o dejo de ir, no necesito ir poniendoles en mv.

Johnata

hay mas mentes enfermas aki ...se creen alguien x jugar a un puto juego de mierda .

p0k4 con 4

fluctuoso

bueno tiv q me da igual , ablo con el màs pro JaViTo, q tmpoco t conozco. Bueno ya nos veremos en la EUSKAL o en alguna lan ;D. y dicho esto me voy que tengo vida social no como tu ;) dw.

Fuchu

Que mal va esto del cs en internet, y no basta cn poner un hltv y pedir demos, o que sacen el dodguard para cs.
Dodguard: programa que hace screens de los jugadores y se muestra fecha hora steam id y net_graph3, a parte limita muchos comandos famosos entre los cefegeros.

DunnO_

a ke si tio ? eske noooo tais todas lokas muhahaha

JaViTo-

esa no es mi primera lan "f|`\3[K/\3z" (traduccion al castellano = frezked) es la del colega este ke dice ke caya bocas xdd..

#40 kien se ha metido con poka ? 1 pive? no hables en general individuo..

SkalS

pues nada edito el comentario ya que solo sirve para que digais más bobadas s0rt

LolarzZ

Go lan a partis bocas !

PD: yo kiero ver a poka en lan .

fluctuoso

JaViTo te lo puede decir alone si emos callado bokas o no, aparte e ido a mas pero bueno q tengo vida social, amigos y eso.

DunnO_

jajjajajajja ke dices del poka ahora ? solo emos dixo ke el no es el mas indicado para contestar aki

Cazachetos

sKals tu que? meando fuera de tiesto, lo tuyo si que es mierda.

JaViTo-

fluctuoso te veo bastante preocupado por tu vida social, no nos interesa pero si kieres contar tu vida vete a OFF topic xdd. Aqui el caso es kien va a lanes, quien es cheto y eso .. por si no lo sabias no es quien mas sale a la calle y quien es mas malote y quien se pincha y cosas asi :P

(si te sientes owneado, es normal)

DunnO_

NO OS salgais del tema javito y fluctuoso.. :)

DunnO_

el fluctuoso martinez no es ese de los serrano ? xDDDDDDDDDDDDD

LolarzZ

Yo kiero ver ostias :D

JaViTo-

DunnO .. es f1t1

DunnO_

.

Cazachetos

Hostias las reparten los curas, la conclusión es:
Por inet todos chetos (menos yo claro).
En lan todos paktes.

LolarzZ

Tu ers el cazachetos .

PD:kon que los cazas con hltv?

PuNiSheR-

jajajjajajjajajjaaJAJAJJAJAJAJJ JAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

SI AHORA TODOS SEREIS BUENOS XDDDDDDDDDD

me rio de todos esos k vacilais por aki, me rio de todos aquellos que postean gilipolleces estilo #2 y frika si te critican tb tienen algo de razon, esto no es ninguna novedad y ademas .. si tu eres un paketillo xDDDDD <3 !!

aHv-1

No se porqué sacas este tema cuando todo dios sabe que inet is magic english :S

LolarzZ

Compraros un :
http://www.gatchina.ru/homepage/galisp/my/photo/largeph/poni.jpg

Cazachetos

Yo los huelo, tengo un don que me dio la mismisima Virgen Maria y q decía:
Cazachetos tu has venido a este mundo como el antichetos 100%100, ves y camina y banea de tu vida a todos los chetos
AMEN

DunnO_

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA tkm

LolarzZ

AMEN

elfito

jajajja solo una cosa...
javito explicanos la frase " es lo ke tiene tener un nick derivado de lol"

enga gl suerte

pd: y si la verdad es ke da asko la gente ke lleva mierda...

aver si sakan el antichetos perfecto xDD :P

p.d2: no, el antichetos perfecto no es lan

Nipi

a mi lo k mas asco me da es la gente k postea en MV(la mayoria)...:S:S:S:S:S:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wicker
  • DunnO_
  • LolarzZ
  • Cazachetos
  • JaViTo-
  • fluctuoso
  • fr3ck3d