El asko de jugar al cs por inet

0liNori

Aver la mayoria sino todos los profesionales a llebado chetos y ahora son puras makinas ... de q te quejas esa pregunta no tiene sentido, jugar en internet es una pequeña preparacion para jugar al Cs , despues no tendras problemas en lan. Ademas si te topas con chetos, los puedes tirar , puedes grabar .. yokese mil cosas pq gente legal hay mil y chetos otros tantos asi q no te quejes
y dedicate a jugar.

Juicyhil21

hombre.. 5 o 6? xd as pensado si necesitas una mano? xDDD

PD: no se... alomejor tienes razon xd

ThysseN1

e firmarme la allsop o la pierna plz plz plz

iks_0n3

Mil partidos habre jugado yo en los ke los ekipos contrarios sean poseedores de mierdas . La verdad esk te joden el partido pork te desesperas , pero es lo ke toca....Siempre nos keda la cpl tio , ahi seguro ke no llevan xetos xD

Castigador

Tienes razón en eso que da asco,pero más asco da la gente pkt que acusa sin saber,o los atrapados "cuéntale eso a tu hamig0h ==> cosa que descononcen" suerte a todos.

Narop

#19 JAJJAAJAJJAAJJ me kedo con el #19

Narop

y tb con el #41 :D

DaViLiLLo_0

os abirris todos?

aHv-1

Una cosa es segura , en cuanto pOk4 pise una lan , se quedara alli en la lan , no creo que vuelva a su casa a inethear, tanta gente le ha pillao asco que.... AJAJJA

LolarzZ

Se lo enviaran trozito a trozito a su madre por seur :).

OvERoN

#6 eso es dureza y lo demas son tonterias

B

yo creo que el problema esta en el propio vac, deberian de ponerse los de valve en serio con ello, y no sacar tantas pijotadas ect... Deberian de hacer un vac que detectara y baneara para siempre sin poder utilizar esa cd-key mas. Y otra cosa que valve no permitiese cambiar la cfg nunca y todos jugasemos con default ^. Solo poder cambiar los controles y nada mas.

elfito

exacto... un buen anticheats no estaria nada mal

N0rth_

el javito el lan reparte, pro mejor que no seas tan dvr0 por inet javito porque aun eres un niño y la mayoria de mv te puede romper la boca :')

-adreNaline-

MARCHANDO UN BAN PERMANENTE A #75 PORFAVOR.

FeRnAnV

XDDDDDDDDDDDDDDDD

-HarveY-

aver si os enterais el CS es una carra, jugar al pes5 online y punto

LolarzZ

#76 .

twister

JAJAJAAJA

v1rus

si habeis jugado todos y los habeis perdido en vez de acusar de chetos a todos ellos deberias pensar en que sois algo malos.... no porque os ganen ya son chetos... es lo que suelen hacer clanes que se creen limpios y todos los que les ganan sucios, y solo hay una respuesta es que son malos y no hay más, en torneos de internet tienes clanes chetos ( no muchos ) y clanes llorones ( hay hasta debajo de las piedras ). Vete a lan y demuestra que ganas y no llores por los foros que queda muy mal de verdad.

-FRaN

ajjajaj, yo kreo ke el malo eres tu, pq los 4 o 5 partidos k emos jugao contra tu clan, siempre nos aveis acabado echando a medio partido, y te aseguro ke de kakota 0.

suerte

B

Por algo deje el cs :D (porque era malo U_U).

No se como estara ahora, pero habia una formula inversamente proporcional:

  • de noche = + chetos

Era increible la de gente que pedia amis 5on5 server on a las 2 de la noche (en verano, por ejemplo), y pedia EXPRESAMENTE y con negrita:
-No magicos plz

Entrabas, y te metian un 13 0 easy.

Despues estaba la raza (100% comprobado) MIX + de_nuke, donde, hicieras lo que hicieras, pillabas, comprobado cientificamente, alabado por clan EseKa.

Y despues estaban los que les metias la del quilo de T (o CT), y, al cambio de grupo, solo daban mochas con awp saltando.

Un mundo si, eso del cs... lo hecho de menos xd

subliminal

Eso es proporcionalidad directa

  • de noche = + chetos

y encuanto a lo k trata er_post PoGNoSePorQuEsOyMaLiSiMoaR_CsS()()rY

CoKyTo

DEJAR EL CS

PD:CONSEJO

LolarzZ

COmpraos un : http://www.gatchina.ru/homepage/galisp/my/photo/largeph/poni.jpg

PD: i cerrar el post ya :D .

Destr1

Post innecesario. Lee las normas de uso del foro y sobre todo ése de "Lee antes de abrir un thread".

Basta de los post basuras

DaViLiLLo_0

personajes dejar de poner gilipolleces amargados ;)

LinkinTC

<3 lan entre amigos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wicker
  • DunnO_
  • LolarzZ
  • Cazachetos
  • JaViTo-
  • fluctuoso
  • fr3ck3d