Assembly Winter 2017

Stream

pkjn

Si hubieran metido pipas se les ponia muy de cara, a ver con armas que hacen

choleky

ni una van a hacer, mantas

for1z

Los alemanes han hecho 3 full eco, cuando te hacen eso no puedes ganar xD

palickpre

Estan jodidisimos ahora

M

Es que no hay ningún tipo de nivel ajjajaajajajjaaja

B

Parece un mix

GuardiaNNNN1

x6tence dando pena y asco, mira que pense que lo ganaban el partido por el tema que se ve de lejos que los alemanes no tienen preparado el mapa,pero nada.

GG

pkjn

Te meten 3 rondas de eco, 3 mas y a cubrir, no hay mucho que preparar

Haces 1X de ct y a remar

x1gorzz

pero si es q lo lleva menos preparado x6. Lo que hacen es ir fuera mientras flip se queda en hall. En hall te pueden entrar por 3 sitios y dejas a un tio solo? xd

pkjn

Hubiera sido curioso ver al old x6 el que gano lo de la lvp jugando esto

1 respuesta
kun294

x6da puta pena

x1gorzz

vaya tacticas jajajaja flip por una parte del mapa todo el rato y los otros 4 juntos. Asi todas las rondas xDDD

2 respuestas
GuardiaNNNN1

No veo manera,pero ojala ganen... no se puede ir dando pena por los torneos asi xD y menos con el nivel que en principio parecia bueno y si esta viendo que es una mierda

pkjn

#582 Tacticas envyus con happy xdxd

Petete87

que coño ha pasado me ido a comer con 8-2 y ahora estan perdiendo

3 respuestas
palickpre

ahora seria buen momento para pausar

pkjn

#585 Les metieron 6 de T, y pipas ct y desde ahi, a cubrir

Johnata

#585 -arki -bladee

x1gorzz

cuando queda uno solo de x6 autmaticamente el caster lo llama flip. Es q son tacticas de pena jajajaj los alemanes tienen q estar llorando de risa

broneone

#585 que han perdido 3 rondas de antieco penosas que ha puesto el partido en 9-6 pudiendo ser 11-4

LoTioN

Ayy lmao. Están en la Z

GuardiaNNNN1

esto es de broma xD

porroponpom

#580 Pues vergüenza igual, no tienen nivel para Europa y yo que pensaba que podían ganar la LAN de tiers20 esta xd

pkjn

Os dire una cosa, malditas flip coin

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que cojones ha pasado aqui? Me voy con esto casi hecho y me encuentro ahora un comeback de manual WTF

1 respuesta
x1gorzz

Pero hostia que poca inteligencia. De verdad no se dan cuenta de lo que estan haciendo?

Pero como cojones viajas a finlandia a hacer la tactica de 4 rampa 1 fuera. 4 fuera 1 caseta. 4 caseta 1 metalica. jajajajaja esq me parece de risa

1
DjDeeivid

gg

xdavidlm

Pero a ver que no llevan ni 1 semana con flipin de igl XD
Y juntos oficialmente 2 semanas, a lo sumo llevaran 3 semanas juntos.

Pero bueno x6 como viene siendo constumbre palmando las ecos/forzadas del otro equipo...

pkjn

#595 Las flipcoin, que caen de canto

palickpre

Flipin me ha gustado en este torneo bastante, pero ahora mismo en el mapa de nuke es un 0 a la izquierda

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen