Astralis se carga a blameF

Mystee
1
paulinho

ya era hora

pezukero

esta no la pudo baitear.

vare345p

A tomar por culo ya hombre

cristanZ

ah pues yo pensaba que metian a sdy por device y seguia blamef,me sirve tambien

1 respuesta
Mystee

#5 Algo no te ha sentado bien

1 respuesta
N

era dejarlo a el y banquear a Staehr, y traer un IGL que no sea baiter y ponga el pecho, baiteF sera todo lo baiter q quieran pero tiene un muy buen aim, Jabbi y Stvan no sirven sin alguien que quiera morir por ellos para que los tradeen tambien, por hacer un torneo bueno mantuvieron a Staehr xd BaiteF les dio como 20 torneos con numeros verdes y algunas semis de torneos, me voy cagar de risa cuando empiece su caida de Staehr y tengan q conseguir otro rifler

2 respuestas
paulinho

#7 y según tu el que va a poner el pecho para que jabbi y stavn maten iba a ser blameF?

1 respuesta
N

#8 q parte de traer un IGL q ponga el pecho luego de banquear a Staehr no entendiste

1 respuesta
Mystee

#7 De todas las ideas posibles, tu idea es la peor a kilómetros de la siguiente

1 respuesta
paulinho

#9 te quedas con jabbi, stavn, baitF, el IGL entry y el AWP, alguien tendrá que supportear y tirar la utilidad no?

1 respuesta
N

#10 no creo, veo uno queriendo meter a sdy xd

1 respuesta
N

#11 jabbi hacia eso tmb en heroic y CPH

cristanZ

#6 creo que stavn jugaba de segundo awper antes,no me pareceria tan raro que intentaran sacarle algo de jugo sabiendo lo que pagaron con el ( en caso de que device se retirara porque simplemente no quiere jugar mas ) blamef como rifler sirve y te traes a un sdy, al final el blamef tiene que hacer lo que le digan xd

1 respuesta
-Kush

Buena decisión, un tio con buenas stats pero que aportan 0 al equipo

Mystee

#12 BlameF, jabbi y stavn no pueden jugar juntos, y quieres benchear al único jugador que está jugando bien, de verdad, que daño hace solo fijarse en los nombres

Ojito no acabe en Falcons BlameF

#14 Quieren mantener todo danés, pero a lo bestia, el entrenador también tiene que serlo, porque warmaker dijo el otro día que se ofreció a Astralis como entrenador y... xd

2 respuestas
N

#16 bueno veremos como le va a este nuevo astralis para ver quien tiene razon solo el tiempo lo dira, ah no ser q device halla entrado en depresion nuevamente

1 respuesta
cristanZ

#16 hooxi a astralis bencheao y sdy a g2

1 respuesta
Cna

Si Astralis pone a karrigan una ofertaza sobre la mesa y vuelve después de todos estos años me corro.
Y creo que tendrían equipo para dar mucha mucha guerra.

1 respuesta
Mystee

#17 No es tener razón, es usar la lógica y verse los partidos, no pueden jugar esos 3 juntos y ya se ha visto

#18 Ese es el movimiento, porque Hooxi hace jugar a los awps muy bien y ahora mismo device no le da a un barco pero para eso tiene que reventar G2 a lo bestia, lo de que quieras meter a sdy en todos lados no lo veo la verdad

cristanZ

#19 nah, ni karrigan ni hooxi creo que se muevan ( a no ser que los echen )

vare345p

Yo es que no querría a blameF ni en un equipo de Advanced. No lo quiero. Todas las iteraciones de Astralis con él han jugado como el culo con muy pocas excepciones, tanto de IGL como de rifle/lurker o lo que sea. Además me jode que simplemente por llevar la contraria mucha gente decía que realmente no baiteaba tanto porque tenía muchos Opening Kills xdddd. He visto jugar a este tío tantas veces y veo lo que hace y lo primero que me pregunto es por qué tardan tanto en darle la patada.

N

la logica no sirve para ganar partidos o torneos, la logica decia que Cloud9 era el mejor puto equipo del mundo xd , con las mejores posiciones por jugador y aun asi no pudo demostrar nada no gano nada, su awper los abandono, como digo quieren mantener a Staehr por un buen torneo pues es su org de astralis, xd pero para mi es mala idea botar un tio con tan buen aim como BaiteF

2 respuestas
Mystee

#23 Te voy a contar un secreto y paro porque tu solo ves nombres

El aim no lo es todo.

Ahora sigue fantaseando con los super equipos que ya ves lo bien que funcionan

1 respuesta
N

#24 ok xd te salio un Frase Kovac , esperemos ver como les va en esta nueva etapa

saMMu

Yo creo que blamed en un equipo donde no se las pueda dar de estrella sería un lurker top

1 respuesta
Cna

#23 A alguien que llega a la precipitada conclusión de que Astralis debería benchear a Staerh y mantener a blameF como support(?¿) para buscar un IGL no se le tiene muy en cuenta.
No te lo tomes a mal, pero tu lectura denota que no te has visto ni un partido de Astralis en los últimos meses. Los intocables de ese core ahora mismo son Staerh y device.

1 respuesta
Mystee

#26 Falcons va a tener un sitio libre, pero es posible que Snappi le estrelle algo en la cara a BlameF si se pone a baitear xdd

1
N

#27 te equivocas lo intocables del core son jabbi y stvan, crees que es negocio benchear a alguno de ellos luego de pagar 2 millones por ellos y a saber cuanto estaran cobrando xd, precipitada no lo veo parece q tu solo viste los RMR

1 respuesta
skakunK

Pues aunque sea unpopular opinion, a mi BlameF siempre me ha gustado, y no creo que fuese la mejor decisión, al menos de momento. Yo primero hubiese puesto a Stavn de IGL a ver que mamó de Cadian que le estaba formando en ello, o incluso a Device como awper pasivo e igl, y dejar a Blamef hacer lo suyo, matar. Si, baiteando lo que querais, pero matando. Cuando no era igl de hecho, en muchos mapas era el entry que iba a suicidarse...

2 respuestas

Usuarios habituales