ATRAVESADAS

serkar

Ola wenu yo keria saber si alguien sabe de donde puedo sakar de x hay 1 video de atravesadas para aprenter a saber a hacerlas GRACIAS

serkar

eing?

XploiT

la uVe xD. las atravesadas pos ... hay unos mapas k tienen las paredes transparentes, yo he visto de esos de_nuke y de_dust2, digo yo tambien que cuanto mas juegues pues ya imaginaras por donde vienen o donde pueden estar acampados.

EDITED

#6 lol !! xDDDDD

serkar

hombre ya pero yo keria un video jeje

S

Practica con bots. Ve disparando a paredes por donde creas que puede pasar o haber alguien hasta que les cojas el punto.
Por muchos videos que veas, esta todo en la practica :P

serkar

pos tmb jeje asias

Amedo

en el futuro no hay atravesadas...
dont care

serkar

cierto me cole jajaja VVV

hjesush

11#

es verdad las atraVesadas se mueren...

TyCuS

de_dust2 - wallbanged.avi

B

los mapas son los spam spots esos

http://www.irox.org/index.php?action=downloads

gL con tus atraBesadas

ClasSic

ponte un wh en local con bots o en lan con tu team como hace todo pr0 no hablo solo de gente pirry como yo xD y empieza a mirar sitios k se pueda atravesar y como hacerlo luego veras como sin yits lo haces = pero buscate sitios buenos no sitios donde puede k pase alguien sino sitios donde casi siempre haya alguien vease vigas en de_nuke ;)

DeakoN

#6 xDDDDD

B

pos t aconsejo k practikes muxo y unos buenos cascos t ayudarian tb

X

yo te aconsejaria q pusieses esto mismo pero en www.arenazero.net que aqui ya ves lo q pasa ai mucho listo
estoy con #20

Jew

que tonteria de post. te pones vista libre en un mapa y ya esta.

serkar

ohhh perdone sñor perfect ^^

B

Si ICEMAT SIBERIA = 60€
Cascos de mierda igual de buenos = 10€ y creeme si van corriendo se donde están siempre.

N

#26 Lo gordo seria si los escuchases cuando vienen andando

no0mad

si fueran buenos no serian cascos de mierda, no crees?

H

#26 owned by no0mad.

DanGeRouS

jAEJJAeJajAeJaE sin no0mad dandole ahi xd

Usuarios habituales